Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro (Ben) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro (Ben) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro (Ben) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro (Ben) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro (Ben) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro (Ben) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro (Ben) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro (Ben) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Ben) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro (Ben) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro (Ben) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Ben) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro (Ben) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro (Ben) +18 SO8I6Ju

Reencuentro (Ben) +18

2 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 3:44 pm

Salí del trabajo más temprano de la habitual porque uno de los productores había tenido que viajar y lo necesitábamos para continuar... Le mandé un sms a Stefan para avisarle que no me pasara a buscar, que aprovecharía para caminar un poco.
Desde que habíamos llegado a esa ciudad hacía ya casi un mes, practicamente no nos habíamos separado un sólo instante, así que cada tanto necesitaba pasar algo de tiempo libre sola con mis pensamientos...

Caminé por las calles dejándome llevar por esa ciudad que cada vez me parecía más especial. De repente me detuve frente al Museo Capitolino, no había estado allí pero me resultaba particularmente conocido... decidí entrar atraída por una sensación algo extraña pero que no podía vencer y comencé a recorrer sus salas hasta que me detuve en una sala, frente a una escultura en particular.
Spoiler:
No sabía porqué me resultaba tan conocida, comencé a mirarla fijamente tratando de entender cuando de pronto un montón de imágenes acudieron a mi mente... Ben, por encima de todas ellas. Un abrazo, la escultura allí, su olor, su voz... "...Y yo que pensaba que no te veria nunca mas…"; "...Llevo un par de dias en Roma, estoy viajando por Europa..."; "...Han pasado muchas cosas ultimamente..."; "...Nunca la he dicho que me arrepentia..."; "...Alma si he llegado hasta aqui ha sido simplemente porque tu sangre me llamaba..."; "...Supongo que en el fondo no queria verte...Creia que seria mas fácil así..."; "...Déjame borrarte este recuerdo..."; "...Los caminos fácilies no tienen porque ser siempre malos... simplemente... ayudan...".

Un torbellino de palabras sonando en mi cabeza... ¿me lo había inventado? ¿y si de verdad lo había encontrado?... me sentía engañada y a la vez vulnerable y maldije haber dejado de tomar la jodida verbena... pero todo esto en mi cabeza me haría estallar... caminé hacia atrás hasta llegar a la otra pared frente a la escultura y me dejé caer, sentándome en el suelo antes de comenzar a llorar. No podía hablarlo con Stefan, no podía hablarlo con nadie... pero en ese instante desbordada por las dudas, me sentía completa y absolutamente sola.


Última edición por Alma Blaquier el Jue 11 Nov 2010, 3:48 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Nov 2010, 5:05 pm

No sabia muy bien como habia acabado allí de nuevo, pero ya entré en el museo con algo de desconfianza. Estuve paseando un rato hasta que la vi.
Estaba en la misma sala de la otra vez, la única diferencia es que estaba sentada en el suelo llorando.

Me acerqué hasta ella sin poder evitarlo y me quede a su lado sin hacer nada de ruido aprovechando que no me veia porque se tapaba la cara con las manos. Estaba llorando y no sabia por qué, aunque tampoco estaba seguro de querer saberlo, asi estabamos mejor... No volveria a ser tan estupido como la otra vez, asi que tras observarla un par de minutos me aparte de ella lentamente dispuesto a irme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 5:13 pm

Seguía en mis pensamientos, atando cabos y desatando pensamientos... más deducía y peor me sentía.

Las lágrimas no paraban de correr, podría seguir años enteros con Stefan o simplemente con la moda viviendo en Roma o en cualquiero otra capital del mundo fingiendo que todo iba bien, pero sin Ben me sentía sola, totalmente sola... y nada podía borrarme esa sensación.

Había sólo dos caminos posibles. O me lo había inventado y claramente necesitaba terapia porque esto de extrañar a Ben estaba trastornándome. O realmente me había encontrado con él y había borrado mi memoria, probablemente porque se lo había pedido... estaba segura de que Ben no lo haría contra mi voluntad... Pero ¿porqué se lo habría pedido? Y en todo caso... si se lo había pedido ¿porque querer recordar algo que había querido olvidar?...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Nov 2010, 5:19 pm

Caminé por los pasillos deshaciendo todo lo que habia andado hasta llegar a la puerta de salida y suspiré parandome y dando un golpe en el marco de la puerta que hizo que el guardia de seguridad me mirara mal. Pero aunque queria no podia irme, necesitaba saber que estaba bien, y que no lloraba por nada grave...

Volví hacia atrás recriminandome mentalmente el ser tan débil hasta volver a la sala y encontrarmela en la misma posición. Me acerqué hasta ella de nuevo, eaunque sta vez preocupandome de hacer ruido a mi paso como haria cualquier humano, y después me senté a su lado en el suelo suspirando esperando a que se fijara en mi presencia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 5:26 pm

Escuché los pasos de alguien en la sala y enseguida traté de dibujarme una excusa en la mente que me sirviera para cuando quien sea que fuera se acercara a verme qué ocurría. Trataé de recomponer mi rostro sin descubrirlo aún mientras sentía que caminaba hacia mí como era lógico al ver alguien llorando desconsoládamente en el jodido suelo de una sala en el Museo Capitolino... ¿qué demonios estabas pensando Alma?, me recriminé por ser tan obvia, pero era tarde.

La persona se sentó a mi lado sin decir nada y era lo suficiéntemente raro como para que descubra mi rostro ya, pero no lo hice porque nomás ver por entre mis brazos los pantalones y las manos en los bolsillos para saber que Ben efectivamente estaba en Roma.

Suspiré y descubrí mi rostro secando las lágrimas y sintiéndome una tonta... -No es la primera vez que te veo, no?.- le dije alzando levemente los ojos hasta encontrarme con los suyos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Nov 2010, 5:40 pm

No contesté de inmediato, obviamente mis poderes habian fallado en algún punto como paraque recordará algo... o por lo menos tuviera una ligera idea de que ya me habia visto antes- No- dije girando ya la cabeza para mirarla, no añadí nada mas esperando ver que recordaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 5:45 pm

-Este jodido Museo Ben.- dije ya mirándolo a la cara. -Siento que estuve aquí contigo... Ultimamente he soñado con este sitio... pensaba que estaba traumada o algo.- le dije sonriendo levemente con eso de "traumada". -Pero ni bien llegar aquí comenzaron a venir a mi mente palabras, imágenes... no sé bien qué ocurrió pero un torbellinod de recuerdos de cosas que nunca han sucedido...- suspiré.

-¿Sería tonto que te preguntara qué quería olvidar sabiendo que lo he querido olvidar?.- le dije después mirándolo, estaba demasiado confundida, ahora mismo no sabía si estaba al lado mío o si era un sueño o si me había vuelto loca de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Nov 2010, 5:55 pm

La escuché entendiendo que si habia estado llorando habia sido por mi... o mAs bien por eso de que estaba "traumada", en un punto me tranquilizo saber que no era nada especialmente grave y en otro me estrañaba y preocupaba que mis poderes hubieran fallado tan estrepitosamente tras apenas un par de semanas.

- Si, seria de tontos... asi que no deberias preguntar...-murmuré mirandola sin saber muy bien que decirla, ella recoraba que me habia visto pero claramente no todo, asi que era como comenzar de nuevo, como si en parte nos estuvieramos viendo otra vez por primera vez tras la despedida en Fell´s Church aunque claramente yo ya sabia como la habia ido en Roma porque me lo contó.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 6:00 pm

Hice una leve sonrisa cuando respondió eso ya que era obvio... pero lo mismo acabaría en ese punto otra vez salvo que él hiciera algo diferente.

-Qué haces aquí en Roma? Estás con Aitana...? Te perdonó al final?.- le pregunté sintiéndome un poco idiota porque era probable que le hubiese preguntado más o menos las mismas cosas la vez anterior.

-Ya te pregunté todo esto, no?.- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Nov 2010, 6:04 pm

Sonreí ligeramente y apoyé la cabeza contra la pared mientras pensaba sin contestarla- ¿Qué te ha pasado Alma? Se suponia que mis poderes funcionarian y no reecordarias nada de que nos habiamos visto... no entiendo como... has esquivado todo eso y has comenzado a recordar...-dije suspirando, puede que en el fondo no le hubiera puesto mucho empeño o yo que sé...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 6:09 pm

-Para tu tranquilidad te aclaro que tengo una mezcla indescifrable, sólo recuerdo que algo pasó... pero no sé qué... ni siquiera sé si sólo nos quedamos en este sitio, ni qué hablamos, ni porqué quise que me borraras esto.- le aclaré, diciendo lo último con algo de pena.

-Pero no sé porqué lo recuerdo... puede que en el fondo no quisieras que me olvidara... eres muy raro a veces.- le dije ya en plan broma para evadir el torbellino de sentimientos que me estaba empezando a invadir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Nov 2010, 6:21 pm

Suspiré pensando en ello mientras me centraba en ella, parecia que el vinculo habia desaparecido un poco, no era tan fuerte... - En realidad... tengo una ligera idea...-la miré enarcando una ceja y acorté la distancia un poco hasta llegar a su cuello y aspiré sin llegar a rozarla, el olor me golpeo con fuerza, recordaba perfectamente a que sabia su sangre pero me aparté enseguidaal encontrar lo que buscaba- Has dejado que Stefan te muerda- murmuré.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 6:32 pm

Se acercó a mí y se quedó un instante en mi cuello, no quería sacar conclusiones así que sólo esperé que hablara.

Cuando dijo lo de Stefan asentí... por alguna estúpida razón sentía como si le hubiera traicionado o algo.
-Una ex un poco loca lo persigue y su tonta dieta vegetariana no nos ayudará a librarnos de ella.- dije casi justificándome. -Y digo "librarnos" porque ahora parece que también quiere matarme a mí... no sé, la verdad es que no quiero pensar en eso.- le dije porque prefería subestimar la idea que estarme haciendo problema por algo que estaba claramente fuera de mi control.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Nov 2010, 6:36 pm

- No me tienes que dar explicaciones- dije sonando tal vez un poco más borde de lo que deberia. Volví a apoyar la cabeza en la pared tras olerla y suspiré mirando mi reloj- ¿Hoy no trabajas?- dije cambiando de tema.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 6:39 pm

Escuché lo que decía de que no tenía que darle explicaciones y esperaba que respondiera exactamente eso así que no me llamó la atención... bueno quizá un poco sí el tono con el que lo dijo, quizá un poco también él lo había sentido como una especie de estúpida traición... éramos raros.

Apoyé también mi cabeza contra la pared. -Ya he terminado... le avisé a Stefan que no me pasara a buscar porque quería estar un rato sola.- dije respondiendo a lo del trabajo, aunque en verdad no era "sola", sino "sin Stefan". -Hemos estado muy pegados y no me acostumbro...- le dije con una pequeña sonrisa girándome un poco para verlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Nov 2010, 6:45 pm

- Ya...-murmuré sin saber muy bien que decir, Stefan siempre habia sido un tema del que no habiamos podido hablar mucho y ahora mismo no me daban nada de ganas- Pero aunque ya hallas terminado hoy de trabajar deberiamos levantarnos- dije por la gente al pasar a la sala nos miraba raro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 6:52 pm

-Vale.- dije esperando poniéndome de pie y dándole mi mano para ayudarlo a que se levantara también...
-Ese vínculo del que me hablaste... es que ahora esta quebrado o algo?.- le dije porque me intrigaba realmente pensando en lo de la mordida de Stefan. No eran ni comparables... Ben lo había hecho en un momento completamente diferente y había sido por puro placer... sin contar que era la primera vez que lo sentía. Con Stefan había sido pura solidaridad, y que me sentía algo obligada a ayudarlo ya que era su novia y se suponía que se trataba de eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Nov 2010, 6:59 pm

Enarqué una ceja divertido al ver como me ofrecia la mano pero no se la cogi y me puse de pie solo, para un vampiro no era tanto esfuerzo como para un humano...

- No esta quebrado... pero si se ha debilitado... ahora tienes un vinculo más reciente- dije porque claramente las conexiones siempre se iban debilitando con el tiempo sino se renovaban pero eso de que la mordiera otro tal vez lo acelerara un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 7:03 pm

Lo escuché atenta y me dió algo de pena... ese estúpido vínculo era lo único que me quedaba de Ben y sentir que lo había perdido o que lo estaba perdiendo me daba cierta tristeza.
-Ya... nada es para siempre.- dije exactamente en sentido contrario al que pensaba por decir algo, era raro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Nov 2010, 7:06 pm

No respondía eso, siempre lo habia pensado asi que no tenia sentido- ¿Vas recordando algo mas?- dije para ver si podia evitar repetir cosas del otro dia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 7:23 pm

-No, no recuerdo ya demasiado... y no me respondiste nada de qué hacías aquí, ni si estabas con Aitana y eso.- dije mirándolo, probablemente ya se lo habría preguntado... pero no me acordaba sus respuestas por más que me esforzara. -Hablamos sobre lo de arrepentirse?.- le pregunté, porque eso era lo que más me había quedado sonando en el torbellino de palabras sueltas que había tenido al ver la escultura.


Última edición por Alma Blaquier el Sáb 06 Nov 2010, 7:35 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Nov 2010, 7:33 pm

Asentí con la cabeza- Si, hablamos de eso... y estoy con Aitana viajando por Europa...-dije repitiendome y contestando a su pregunta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 7:39 pm

Me sentía un poco tonta repitiendo probablemente mis preguntas de la vez anterior, pero acabé formulando algunas evidentes y Ben las respondió de la misma manera. Supe que los había atrapado un cazavampiros y que esa conversación los había ayudado en la reconciliación.

-Salgamos, vayámonos de fiesta o algo.- le dije mirándolo con una sonrisa, no sabía si aceptaría... no sabía si eso también se lo habría propuesto la vez anterior, si lo habríamos hecho...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Nov 2010, 7:48 pm

Dudé mientras caminaba a su lado con las manos en los bolsillos, la habia borrado la memoria para evitar que la despedida entre otras cosas volviera a ser dura y pasar mas tiempo con ella era como si lo otro no hubiera servido para nada...- ¿Segura? Ni siquiera sabes que paso la otra vez.- dije parandome y cogiendola del brazo para que hiciera lo mismo- Puede que nos fueramos de fiesta, nos escedieramos y te borrará la memoria...-murmuré en parte con picardia poniendola a prueba- O puede que simplemente fueramos a tomar café, me cabrearas y te la borré directamente- dije como si la diera opciones.- ¿Correrias el riesgo otra vez?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 7:53 pm

-Ben.- dije deteniéndome cuando dijo todo eso y sonriendo un poco. -Crees que soy tonta?... Se que se supone que no tengo que confiar en tí porque eres un chico malo y todo el rollo, pero también sé que no me borrarías la memoria si yo no quisiera aunque estuvieras cabreado... Y claramente no querría que me la borraras por excederme contigo, recuerdo cada detalle de la última vez que nos excedimos y no es un mal recuerdo.- le dije picándolo esta vez yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ben) +18 Empty Re: Reencuentro (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.