Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
EL final (Ben)
Página 1 de 1.
EL final (Ben)
Despues de nuestro "Viaje" las semanas pasaron rapidas y la verdad es que habia perdido la nocion del tiempo. Llegue a casa y estaba Ben cosa rara ya uqe solia llegar antes pero mire la hora y es que era algo ams tarde de lo normal: hola?
Invitado- Invitado
Re: EL final (Ben)
- Estoy en mi habitación...-murmuré desde arriba mientras miraba mi pasaporte antes de guardarlo en el cajon.
Le escuche y subi a la habitacion y dije: hola cariño que tal?- le pregunte meintras le besaba
Invitado- Invitado
- ¿Quieres que te de un masaje?- la pregunté mientras la veia quitarse lso tacones.
Sonreí y no dije nada, solo me coloque a su lado en la cama y la baje la cremallera del vestido para empezar con el masaje.
Me empezo a bajar la cremallera y yo simplemente me deje dar el masaje
Invitado- Invitado
- ¿el trabajo bien?- pregunté mientras la daba el masaje con alg de crema por la espalda.
Le mire y dije: ben ve directo al grano- nunca me preguntaba por mi trabajo
Invitado- Invitado
Carraspeé- Bueno cuando estuvimos por Europa me encontré con Alma... y como supongo que me dejaras enseguida la verdad es que hablar del trabajo no em parecia una mala idea...- murmuré todavia con las manos en su espalda.
Cuando me dijo eso suspire fuertemente y le quite las manos de mi espalda...Lentamente me levante. No hacia falta que hablase mas. Fui al escritorio y abri el primer cajon y saque los papeles del matrimonio y se los lance: Haz lo que quieras con ellos- tambien me quite el anillo de mi dedo y lo deposite sobre la mesa: Cuando no estes en casa vendran a por mis cosas no te preocupes- dije meintras recogía asi las primeras cosas y las iba metiendo en una maleta no tenia ganas ni de discutir
Invitado- Invitado
Cogí los papeles al vuelo cuando me los lanzó y los miré pero no dije nada, me quedé asi de rodillas en la cama solo mirando como se movia por la habitación.
Conseguí rellenar la maleta con als cosas para esos dias y dije: Adios Ben- despues de eso sali por al puerta de la habitacion... con ganas de llorar em habai sentido engañada todo este tiempo si de verdad le gustaba alma me podria haber dejado no ponerme los cuernos... otra vez...
Invitado- Invitado
- Adios...-murmuré tras un rato en silencio, ella ya estaria bajando la escaleras y todo pero sabia que me habria escuchado. Suspiré y deje los papeles sobre la mesa antes de tumbarme en la cama, siempre terminaba jodiendo mi vida de una manera o de otra... No era ninguna novedad tras 200 años igual.
Página 1 de 1.