Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De copas (Santiago) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De copas (Santiago) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De copas (Santiago) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De copas (Santiago) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De copas (Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De copas (Santiago) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De copas (Santiago) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De copas (Santiago) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De copas (Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De copas (Santiago) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De copas (Santiago) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De copas (Santiago) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De copas (Santiago) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De copas (Santiago) - Página 2 SO8I6Ju

De copas (Santiago)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

De copas (Santiago) - Página 2 Empty De copas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Ene 2011, 7:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de un nuevo día en Fell's decidí retomar viejos hábitos y salir de copas por ahí... lamentablemente no había demasiado por hacer en ese pueblo aburrido, pero al menos quedaba el bar de Elena... así que me puse un vestido estrecho y zapatos de tacón color negro y me fuí hacia allí.

Enseguida fui a la barra y me pedí un vodka al tiempo que sacaba un cigarro y lo encendía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

De copas (Santiago) - Página 2 Empty Re: De copas (Santiago)

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 9:26 pm

me di vuelta y proyecté una ilusión donde yo me volteaba y la arrastraba de la garganta hasta el muro contrario, ella quedó en un trance por un momento y después hice que reaccionara hablándole - y hermosa te sucede algo? no me acuerdo que es lo que me preguntabas creo que los tragos no te cayeron bien -le sonreí mientras ella me miraba algo perdida
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Ene 2011, 9:32 pm

Proyectó en mi mente una jodida ilusión... me había asustado lo suficiente como para mirarlo después con mucha bronca. "¿Porqué demonios dejaste de tomar verbena, Alma?" me dije detestando el momento "romántico" en que había dejado que Ben me mordiera y aprendido a disfrutar también de eso...
-Qué gracia, eres un vampiro... haces esas cosas, ¿quieres que te aplauda o algo?.- le dije mirándolo seria. -Pero si quieres irte y te jode mi compañía está bien... es tu historia... una lástima, pero es tu historia.- dije encogiénodme de hombros y pasando de él, mientras sacaba un cigarro para encenderlo y me disponía a volver a entrar al bar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 9:42 pm

-alto!

caminé lentamente hacia ella y la cogí fuerte del brazo- si estas involucrada con vampiros prefiero mantenerme al margen, no me molesta tu compañía al contrario pero no quiero que tu tampoco tengas problemas, si quieres podemos fumarnos estos cigarrillos acá afuera, lo siento por mi respuesta quizás no debí asustarte pero por lo visto eres de carácter y eso me agrada- le dije mientras me sentaba en la acera
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Ene 2011, 9:49 pm

Me dijo eso y luego me tomó del brazo, alcé la mirada y terminé de escucharlo... no sonaba tan irrazonable. Encendí el cigarro y le dí una calada antes de acceder y sentarme junto a él en la acera.
-Vivo con un vampiro, es mi... no sé... tenemos una relación abierta, pero lo quiero y he hecho cosas estúpidas por él... y también cosas agradables, como dejar que me mordiera por gusto simplemente.- dije ya relajándome un poco y le pasé la cajilla de cigarros por si quería uno mientras le daba otra calada al mío. -Si estoy involucrada con vampiros? Lo he estado desde que tengo uso de razón... Nunca quise convertirme, no me agradaría vivir tanto... me aburriría, no sé.- dije explicándole un poco más claro de que iba mi relación con los vampiros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 9:56 pm

-la verdad no es tan agradable ver a varios de tus seres querido morir y envejecer sin ellos y alejándote de todos los lugares para que no piensen porque tu no cambias con el tiempo, además depender de sangre no es muy bueno, prefiero un buen trago.-le sonreí. -y... cuéntame como es él ? tu " no se "
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Ene 2011, 10:02 pm

Sonreí por lo que dijo en realidad, era uno de los primero vampiros que me reconocía que eso de vivir eternamente no era tan bonito como lo pintaban...
-Inevitable, completamente irresistible para mí, así es Benjamin... Es una larga historia, cuando llegué a Fell's estaba con otra chica y pasó por novias hasta que se casó con mi amiga, una vampira... pero siempre buscamos el modo de encontrarnos, y al final él dejó su historia y yo dejé a mi novio de ese entonces... ahora estamos juntos.- le conté resumiendo. -Pero no es fácil, mi ex vive aquí en Fell's y su ex también... en fin.- dije encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 10:08 pm

- y por qué los ex no se casan sería una buena manera para que todos volvieran a ser amigos -le sonreí- los vampiros tendemos a ser egoístas, asi que tarde o temprano querrá algo más es como los adolescentes que solo piensan en sexo, bueno los vampiros igual pero si tu eres una tentación para él ( le cogí el pelo para ver su cicatriz) y si te ama preferiría volverte vampiro que perderte para siempre
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Ene 2011, 10:11 pm

Sonreí cuando dijo eso de los ex, de hecho Aitana se había líado con Stefan para darle celos a Ben luego de uno de sus encuentros conmigo. Luego dijo lo del egoísmo y siempre me había causado gracia eso de Ben, era tan infiel como celoso, eso no se podía entender con una lógica común.
-Puede que sea una tentación... y me quiere, pero claramente no me ama, y tampoco me imagino toda una vida al lado suyo, me agota sólo pensarlo...- dije en broma, pero en parte era cierto eso de que tendía a agotarme pensar casi cualquier cosa a largo plazo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 10:18 pm

-entonces deberías ser vampiro y te enamoras de un humano así no te aburres tentándolo a la muerte conoces más parejas así por acá?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Ene 2011, 10:21 pm

-Así de trastornadas?.- dije en broma cuando dijo eso. Le dí otra calada a mi cigarro y fui soltando el humo levemente. -No me he relacionado con humanos la verdad... todos los amigos que hice en Fell's desde que llegué son vampiros...- reconocí pensando en ello, estaba tan acostumbrada al ritmo de vida de los vampiros que ya ni me acordaba de cosas básicas de los humanos como comer a horario relativamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 10:30 pm

- estaríamos hablando de un pueblo de vampiros, que raro siendo que antes estas tierras estaban casi llena de hombres lobos una de las familias principales era muy numerosa creo que ahora solo quedan pocos, en los tiempos de la colonia habían casas preciosas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Ene 2011, 10:34 pm

-Wow...- dije escuchando lo que decía. -Siempre quise pasar una noche con un hombre lobo... Hace un par de semanas en París, fuimos a un bar de vampiros... se apostaban cualquier cosa así que me aposté un noche con Taylor Lautner, que no será un hombre lobo pero al menos hace el papel de uno... tenía que conseguir que me dieran 10 teléfonos en una discoteca... Gané y me trajeron a Taylor, no salió muy bien... pero es una buena anécdota.- dije recordando todo eso, había sido uno de los momentos más bizarros de mi vida, y todo por ese capricho de querer pasar la noche con un "hombre lobo"... pseudo hombre lobo en este caso.

off: roleamos eso de verdad Razz
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 10:46 pm

- se nota que te gusta disfrutar la vida, Francia es linda apero prefiero Inglaterra es verdad que la sangre real tiene otro sabor y brujos hay también?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Ene 2011, 10:49 pm

-Sí, me he empeñado en disfrutar la vida y trato de hacerlo.- dije con una sonrisa haciéndole un guiño.
Luego dijo lo de los brujos. -Aquí hubo una que llegué a conocer... pero ya no está más en Fell's, y puede que haya otros pero no los conozco.- dije pensando en ello. -Y qué hay de tí? Cuántos años tienes... qué te ha traído a Fell's?.- le pregunté después porque sabía muy poco de él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 11:07 pm

-yo vine a este pueblo por una vacaciones, peo por lo visto está lleno de Vampiros, pero tengo que ser franco de que ya lo sabía. Vengo porque quiero hacerle un favor a mi padre pero estoy en ello. Mi edad ... es de mala educación preguntar, pero son más de quinientos años.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 08 Ene 2011, 9:04 am

-Ya... puede que sea un poco maleducada, pero tú sí que eres viejo...- sonreí cuando dijo su edad. -Tu padre? Está vivo?.- le pregunté, era un poco dificil de imaginar... pero quizá fuese vampiro también.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 11:26 am

sonreí algo nervioso
-mi padre murió días después de entregar a mi familia a los inquisidores, eramos brujos y el un político destacado de esos tiempos, pero lo maté le prendí fuego y desapareció. Después me crié como hijo de mi creador, osea de quien me convirtió, hasta ahora creo que lo soy y él a sido muy bueno conmigo y ...eso-le dije aspirando profundamente el cigarro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Ene 2011, 12:46 pm

Lo escuché atenta. -Y quiéres hacerle un favor a tu padre o a tu "creador"? No lo pillo...- le dije mirándolo fumar de ese modo, había dicho que a su "padre" pero después de lo que contaba acerca de él y de cómo lo había quemado... no resultaba muy lógico que quisiera hacerle favores...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 1:09 pm

-para mi, mi padre es mi creador, el otro solo fue cenizas -le sonreí, mientras sacaba otro de sus cigarrillos, era entretenido fumar casi siempre me sentía frío, pero eso me calentaba un poco
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Ene 2011, 1:13 pm

-Vale.- asentí porque ahora tenía más sentido. -Y de qué se trata ese "favor"? O es una de esas super secretas historias de vampiros que nunca termino de comprender?.- le dije ya lo último un poco en broma, pero la verdad es que andar tanto con vampiros me había enseñado a pasar el rato divirtiéndome con ellos y no interferir en sus "históricos" asuntos a menos que me invitasen... Como me había ocurrido con Katherine queriéndome matar durante el tiempo que viví con Stefan en Roma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 1:22 pm

-solo identificar a una persona y nada más, pero dejemoslo en algo secreto, mientras más misterios más pasión no crees? y que me dices de tus amigos vampiros has vividos con muchos aparte de tu "no se"-le pregunte algo burlón
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Ene 2011, 1:26 pm

-Vaya... "más misterios, más pasión"?.- dije mirándolo con una sonrisa por eso que había dicho... -Digamos que he vivido con algunos sí... pero dejémoslo en algo secreto.- respondí usando su misma frase pero con algo de picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 1:31 pm

me reí un momento y después de perder la vista en la calle
-y que pasaría si ya que no estás tomando esa maldita hierba hoy te convierta a la fuerza si igual eres solo una humana- le sonreí irónicamente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Ene 2011, 1:33 pm

Lo miré alzando una ceja. -Podrías hacerlo, pero tendrías que tener un buen motivo... sé que tienen todo un rollo con a quién convierten y a quién no, y no creo tengas suficientes razones conmigo...- dije mirándolo y sonriendo levemente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 1:38 pm

-a veces no es necesario tener razones para hacer cosas, es simplemente diversión, pero yo no lo haría, nunca he convertido a alguien, se podría decir que soy virgen en ese sentido, - le alcé una ceja. -pero tampoco he salido mucho por el mundo solo lo que e permite conocer más de quinientos años- le sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente