Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando unas copas [santiago]
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tomando unas copas [santiago]
Sali de la universidad tarde y decidi salir a tomar unas copas y divertirme con gente nueva, casi no salia y era bueno de vez en cuando distraerse. Entre y me dirigui a la barra.
Invitado- Invitado
Re: Tomando unas copas [santiago]
necesitaba un trago urgente un mocoso me había sacado de mis casillas en el bosque y ahora necesitaba relajarme, me fui a la barra y me senté en el único puesto que había libre al lado de una muchacha y pedí el trago más fuerte, que bebí de una vez y luego ordené otro
Invitado- Invitado
Me sente en una de las sillas y luego llego otro chico y pidio un trago increiblemente fuerte que mi debil garganta jamas llegaria a tomar, rei silenciosamente sobre su actitud, luego le pedi al chico que estaba serviendo que me diera un pina colada, no queria llegar ebria a la casa.
Invitado- Invitado
miré a un lado y vi a una muchacha que estaba riéndose de lo que había hecho, pero no quería mas problemas así cordialmente le hablé
-y que te causa tanta gracia? le sonreí
-y que te causa tanta gracia? le sonreí
Invitado- Invitado
Vi inmediatamente al chico que me habia hablado -Disculpa, no quise molestarte, me rei por que tu actitud demuestra algun problema emocinal que tienes, perdona suelo reirme mucho- dije confunida en lo ultimo.
Invitado- Invitado
-pues así es solo una pequeña discusión- le respondí
-y tu estudias psicología? la miré extrañado
-y tu estudias psicología? la miré extrañado
Invitado- Invitado
Rei otra vez -No...estudio relaciones Internacionales- dije viendo la copa de mi trago -Me llamo Kate- le dije estrechando mi mano.
Invitado- Invitado
-mucho gusto Kate yo soy Santiago-le sonreí amable
-y estás tratando de pasar un buen rato?
-y estás tratando de pasar un buen rato?
Invitado- Invitado
Se presento -Un gusto, si en realidad estoy tratando de pasarla bien pero no me esta resultando- dije aburrida.
Invitado- Invitado
-por qué? la miré extrañado de que nadie por el lugar la haya sacado a bailar o le invitase un trago
Invitado- Invitado
No lo se, creo que fue un erro venir- dije mientras le daba un sorbo a mi pina colada.
Invitado- Invitado
-no solo pide otro trago y disfruta el momento-mientras venía el del bar le hablé
-a poco no encuentras que ella está guapa? y ningún caballero la saca a bailar, no crees que es injusto? - le sonreí , mientras él saltaba de la barra y la tomaba para la pista
-dale está buenísimo- me bufé con ella mientras aplaudía al compaz de la música
-a poco no encuentras que ella está guapa? y ningún caballero la saca a bailar, no crees que es injusto? - le sonreí , mientras él saltaba de la barra y la tomaba para la pista
-dale está buenísimo- me bufé con ella mientras aplaudía al compaz de la música
Invitado- Invitado
Le mire sorprendida de lo que hizo, acepte bailar con el chico, toda una cancion y luego me dijo que se tenia que ir a trabajar, me dirigui donde santiago y le sonrei -Satisfecho? enserio gracias por eso- luego pense algo -Ven!!- dije jalandolo para ir a bailar.
Invitado- Invitado
-bueno pero solo un baile le asentí con la cabeza y la seguí
Invitado- Invitado
Le sonrei coquetamente, y comensamos a bailar puse mis brazos en sus hombros, esperando que me siguiera -Bailas bien- le dije en el oido ya que la musica estab alto.
Invitado- Invitado
-se hace lo que se puede -le dije mientras bailamos un poco, luego acabó la música y volvimos a la barra
-vamos otro trago invito yo -le guiñé un ojo
-vamos otro trago invito yo -le guiñé un ojo
Invitado- Invitado
Terminamos de bailar y volvimos a la barra, me invito a un trago, y acepte -Bien cuentame de ti, lo unico que se hasta ahora es que eres un bailarin nato- dije bromeando.
Invitado- Invitado
-años de experiencia-le sonreí
-pues no tengo mucho que contar estoy hace poco en este pueblo, soy novio de Elena Gilbert no se si la conoces? y me gusta estar por acá -le dije alzando el baso de mi bebida
-pues no tengo mucho que contar estoy hace poco en este pueblo, soy novio de Elena Gilbert no se si la conoces? y me gusta estar por acá -le dije alzando el baso de mi bebida
Invitado- Invitado
Preste atencion a lo que me dijo -No para nada, no la conosco- le dije con un poco de duda pero no era novedad no conocia a muhos de aca.
Invitado- Invitado
-bueno para decir verdad era novio de ella ahora solo somos buenos amigos, además trabajo en el hospital del pueblo no se que más contar.
Empezamos a bailar una canción muy alegre y yo trataba de hacerla reír bailando a todo dar con ella
Empezamos a bailar una canción muy alegre y yo trataba de hacerla reír bailando a todo dar con ella
Invitado- Invitado
-Era...significa que ya no...lo siento- le dije un pocp apenada, mientras bailbamos le pregunte -yyy Tienes familia?- pregunte para conseguir mas informacion
Invitado- Invitado
No entendi lo que habia dicho, pero continue a responder su pregunta -Bueno...todavia estudio, Relaciones Internacionales y solo tengo a mi hermana- dije con lentitud, mientras daba la vuelta quedando espaldas de el.
Invitado- Invitado
-hermana y ella donde está- le sonreí
estaba algo nervioso le había dicho creador y ella no sabía nada de que era vampiro
estaba algo nervioso le había dicho creador y ella no sabía nada de que era vampiro
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2