Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Instalándome (Ben)
2 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
+18 Instalándome (Ben)
Habían pasado demasiadas cosas en unos pocos días... llegué llena de plantas con flores porque se me había metido que el jazmín japonés estaría solo en esa casa sin otra planta. Me puse un short de jean corto y una camiseta de tirantes y luego de anudarme el cabello me puse unos guantes para comenzar a trasplantar todo a unos macetones que había comprado... con suerte Ben llegaría cuando ya todo estuviese hecho y no le darían tantas ganas de echarme de su casa.
Última edición por Alma Blaquier el Sáb 08 Ene 2011, 6:34 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Instalándome (Ben)
Llegué a casa tras hacer unas gestiones y tras abrir la puerta y quitarme la chaqueta pasé al salón- No me lo puedo creer...-dije apoyándome ligeramente en la puerta al verla trasplantando unas plantas que desde luego antes no estaban en mi casa.
-Ey!.- dije dándome vuelta al escuchar a Ben... -No son bonitas? Quedarán increíbles ya verás... es que este lugar estaba muy... triste.- sonreí ya poniéndome de pie y caminando hacia él.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Triste? AHora después de decir eso ni se te ocurra darme un beso...-dije tras hacerme el ofendido y porque la veía con toda la intención ya que se había levantado y se acercaba
-De véras no quieres que te bese?.- dije sonriendo y acercándome a él... -He estado extrañándote tanto durante todo el día... pensé en tus labios... me los imaginé tanto, es una lástima.- dije con tonito de drama en broma mientras seguía caminando hacia él, quedé cerca suyo. -Igual llegas a tiempo para ayudarme a decidir bien la ubicación de las flores.- me corté ya girándome y poniendo la vista en los macetones.
Alma Blaquier- Bruja
Entorné los ojos por el cambio de conversación porque ya con solo escucharla me habían dado muchas ganas de que me besara- Creía que aquí el que dejaba con las ganas era yo...-dije sonriendo y cogiéndola de la cintura haciendo que se girara y besandola sin cortarme.
Sonreí al escucharlo, pero antes de que dijera nada ya me había cogido por la cintura y me había besado. Continué besándolo disfrutando de esos labios en los que efectivamente había pensado y que cada vez conocía más.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí y la besé hasta dejarla sin respiración como de costumbre y ya me aparté de ella- Vale... ¿Qué decias de tus plantas?- dije sonriendo..
Me quedé sin respiración en medio de ese beso y cuando se apartó sonreí. -Decía que se me ha metido que el jazmín japonés se sentía solo y fui a comprar más flores y ahroa pretendo armar dos macetones pero no me decido a meter de un lado unas y del otro las otras.- le expliqué porque era más o menos eso.
Alma Blaquier- Bruja
- Ni si quiera sabemos si eres capaz de cuidar el jazmín japones y ya has comprado más- dije entornando los ojos- Eres un desastre Alma...- dije ya con una sonrisa.
-Quien puede lo más, puede lo menos.- le dije con convicción como si fuera suficiente respuesta mientras sonreía y ya iba de vuelta hacia los macetones para evaluar lo de las plantas.
Alma Blaquier- Bruja
Entorné los ojos y sonreí viendo como se iba ya hacia las plantas de nuevo- ¿Asi que eso es lo que has hecho esta mañana? ¿Comprar plantas?- dije con una sonrisa.
-Está mal?.- le pregunté sabiendo que la respuesta no podía ser afirmativa. -Al menos lo hago por el equipo, ahora tú también tendrás un ambiente mucho más alegre a tu alrededor.- dije con una sonrisa. -Tú? Qué has hecho?.- le pregunté después.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por eso que había dicho- Nah... Da igual, puedes perder tu tiempo libre como quieras- dije sonriendo por su pregunta. Luego la escuché preguntarme a miy me quité mientras los zapatos- Nada, ya sabes, haciendo unas gestiones...-dije mientras me sentaba en el sofá y la miraba.
-También fui a correr y me encontré con una chica, que sospecho que es vampira pero no me lo ha dejado claro, se llama Miriam y me ha dicho que te conoció... le propuse que alguna vez salgamos los tres juntos ya que es nueva y no conoce demasiado.- le dije sonriendo ya volviendo a lo de las plantas.
Alma Blaquier- Bruja
No sabía si decirla que era vampira pero decidí que a mi no me había gustado que Sheila se lo dijera, así que yo no pensaba ir revelando el secreto de los demás por ahí. Después escuché lo otro y enarqué una ceja- Ya... Pues no creo que sea lo más adecuado la verdad... Me la tiré el otro día- dije cogiendo el periódico de esa mañana que había sobre la mesita.
Me quedé un poco a cuadros cuando me lo dijo así tan claramente... -Vaya... si que no te cortas.- dije ya dejando de lado las plantas y quitándome los guantes para acercarme al sofá. Le quité el periódico dejándolo a un lado y me senté sobre él con las piernas abiertas. -Cómo será esto Ben?.- dije mirándolo a los ojos. -Te tirarás a cada chica que te cruces?.-
Alma Blaquier- Bruja
Se levantó y me quitó el periódico. La miré mientras se sentaba sobre mi antes de hablar- No...-dije después tomando su cintura para acercarla un poco más a mi porque claramente ese no era mi plan- Pero ya te dije que sin limites me iba a ser muy dificil controlarme...-dije recordándoselo porque nunca la había mentido en eso, me conocía a mi mismo lo suficiente.
-Y soy yo la que te los tiene que poner?.- sonreí mirándolo a los ojos cuando me acercó tomándome por la cintura porque sonaba a que si no lo limitaba yo entonces él no se esforzaría. -Porque no es mi plan estarte limitando...- dije después dejándoselo en claro, o se cortaba él o no se cortaba, pero no iba a decidir por él.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... pues entonces tenemos un problema...-dije porque entendía eso pero yo tampoco era capaz de ponerme limites a mi mismo en una relación abierta, para mi era justamente eso, no tener limites y no tener que cortarme ante nada.
-Tu crees?.- dije con una sonrisa mirándolo a los ojos ya con algo de picardía... me acerqué a sus labios sin dejar de mirarlo y enseguida lo besé tomándolo a ambos lado de su cuello con mis manos.
[off: vuelvo en 15 minutos ]
[off: vuelvo en 15 minutos ]
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí y no dije nada porque enseguida me besó y correspondí a su beso- Ahora no estoy tan seguro...-murmuré picaramente contra sus labios.
[off: Vale... Yo en 20! Y ahora editando te digo que he llegado antes que tu xDD]
[off: Vale... Yo en 20! Y ahora editando te digo que he llegado antes que tu xDD]
Sonreí cuando dijo eso y volví a besarlo acercándome a él y aprovechando la posición en la que estábamos. -Te quiero.- dije separándome ahora de sus labios.
[off: y yo tardé muchísimo más... sorry! no fue mi voluntad...]
[off: y yo tardé muchísimo más... sorry! no fue mi voluntad...]
Alma Blaquier- Bruja
- Y yo a ti... a pesar de que haga todas esas tonterias...-dije con una pequeña sonrisa besandola una vez más.
[off: Vale, no importa... Aproveché para llamar a Aitana ]
[off: Vale, no importa... Aproveché para llamar a Aitana ]
-Lo sé.- murmuré contras sus labios porque de verdad sentía que era cierto.
[off: pues me alegra así no te enojas con mis "ratos" ]
[off: pues me alegra así no te enojas con mis "ratos" ]
Alma Blaquier- Bruja
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Página 1 de 14.