Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Instalándome (Ben)
2 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
+18 Instalándome (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Habían pasado demasiadas cosas en unos pocos días... llegué llena de plantas con flores porque se me había metido que el jazmín japonés estaría solo en esa casa sin otra planta. Me puse un short de jean corto y una camiseta de tirantes y luego de anudarme el cabello me puse unos guantes para comenzar a trasplantar todo a unos macetones que había comprado... con suerte Ben llegaría cuando ya todo estuviese hecho y no le darían tantas ganas de echarme de su casa.
Habían pasado demasiadas cosas en unos pocos días... llegué llena de plantas con flores porque se me había metido que el jazmín japonés estaría solo en esa casa sin otra planta. Me puse un short de jean corto y una camiseta de tirantes y luego de anudarme el cabello me puse unos guantes para comenzar a trasplantar todo a unos macetones que había comprado... con suerte Ben llegaría cuando ya todo estuviese hecho y no le darían tantas ganas de echarme de su casa.
Última edición por Alma Blaquier el Sáb 08 Ene 2011, 6:34 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Instalándome (Ben)
Quedó con el torso desnudo ante mí y encorvé un poco mi espalda para bajar con besos por su barbilla y luego de apoyar con mis manos su cabeza en el respaldo del sofá comencé a besar y lamer su cuello sin cortarme, mientras con mis manos bajaba por su pecho y abdomen hasta llegar a su cintura.
.
.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré cerrando los ojos cuando apoyó mi cabeza en el sofá y me besaba por el cuello. Por un momento me recordó a cuando los vampiros mordían y porque apesar de haberme acostado con mas chicas no había mordido a nadie mas sino era para alimentarme- No he mordido a nadie mas...-susurré para que lo supiera mientras colaba mis manos bajo su camiseta. Sabia que no entendía del todo el tema de las mordidas, pero era algo importante para mi, y muy intimo para los vampiros al practicar el sexo. Suponía que en parte entendería, porque Aitana me había dejado una vez solo por morder a Elena.
Lo escuché decir eso en medio de lo que hacía y supe que era importante... nunca acababa de entender el rollo de las mordidas, pero entendía que de algún modo era algo que se estaba reservando conmigo y me hizo sentir bien. Suspiré.
Alma Blaquier- Bruja
- No dejes que nadie te muerda, ¿vale?-murmuré incorporandome un poco para poder llegar a sus labios para poder besarla- Es el único "limite" que te pongo...-dije recordando que ella antes se había negado a ponerme ninguno pero yo necesitaba eso.
-Tomaré verbena y ya...- susurré en broma porque sabía que no pasaba por ahí y en realidad tampoco me apetecía tomar verbena. Volví a sus labios. -Pero está bien... no dejaré que nadie excepto tú lo haga.- murmuré después porque sabía que necesitaba oírmelo decir.
Alma Blaquier- Bruja
- Gracias...-murmuré tras escucharla decir eso mientras la terminaba de quitar la camiseta y pasaba a besar su cuello nada más librarme de ella.
"¿Gracias?"... claramente no pillaba todo el rollo de la sangre, pero si se sentía mejor de ese modo a mí no me importaba limitarme en eso y además me había gustado que me mordiera y de verdad había sentido de algún modo la sensación de unión de la que me hablaba.
Comenzó a besar mi cuello y me estremecí porque me encantaba, eché hacia atrás la cabeza dejando que hiciera lo que quisiera.
Comenzó a besar mi cuello y me estremecí porque me encantaba, eché hacia atrás la cabeza dejando que hiciera lo que quisiera.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré acariciando su espalda y estrechándola todavía mas contra mi hasta sentir su piel desnuda contra la mía mientras continuaba besandola todavía por el cuello con total dedicación.
Acarició mi espalda y quedé aún más cerca suyo, al estar sentada sobre él mi cuello quedaba a la altura de su rostro así que continuó allí besándome con suavidad y dedicación. Pasé a acariciar sus hombros y su cuello, bajando luego por su abdomen.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré al sentir sus manos también acariciándome y subi un poco hasta llegar a su barbilla y poco después la besé ya en los labios tras obligarla a bajar un poco la cabeza para poder hacerlo mejor y aprovechando para soltar su pelo ya que todavía lo tenia anudado.
Incliné mi cabeza sobre él para que pudiera llegar a mis labios más fácilmente y mientras nos besábamos sentía que desataba mi pelo dejándolo caer, eso me gustó mucho y continué con las caricias y los besos ya comenzando a bajar mis manos para desabotonar su pantalón.
Alma Blaquier- Bruja
Sentí como llevaba sus manos hacia mi pantalon y enseguida hice lo mismo, desabrochando el botón del suyo mientras continuaba besandola.
Me aparté un poco para dejar espacio para desabrochar su pantalón del todo y quité los botones incorporándome un poco para ya quitárselo rápidamente y dejarlo tirado por ahí... Parada frente a él me terminé de desabrochar el pantalón mientras lo miraba con intensidad y luego fui bajándomelo con movimientos medidos pero sexys mientras no dejaba de mirarlo. Enseguida me senté otra vez sobre él al tiempo que pasé a acariciar su miembro por encima de sus boxers.
Alma Blaquier- Bruja
La observé todo el preceso mordiendome el labio porque no dejaba de ser sexy y en cuanto se volvió a sentar sobre la mi la besé una vez más dejando que nuestras lenguas jugaron al tiempo que notaba como comenzaba a acairicarme por encima de los boxers.
Continuó besándome, podía sentir su excitación por las caricias que le daba... le dí un poco de respiro volviendo a su espalda jugando con mis dedos allí mientras no separaba mis labios de los suyos y nuestras lenguas continuaban jugando.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré y con su ayuda terminé de desnudarla quitandola entre algún que otro beso su ropa interior dejándola tirada de cualquier manera por el suelo del salón. La verdad es que estaba preciosa ahora mismo y nunca me sancaba de ella.
Se libró de mi ropa interior y lo mismo hice con sus boxers ya quedando los dos completamente desnudos. Volví a sentarme sobre él sin dejar de acariciarlo y recosté su cabeza suavemente contra el respaldo del sofá antes de tomar su miembro con mis manos y para continuar estimulándolo todavía un poco.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré al sentir como comenzaba a darme placer con sus manos intentando no dejarme llevar demasiado pero sin poder evitar que mi respiración se fuera acelerando por la excitación mientras acariciaba su cuerpo como podia.
Sentí como de a poco se excitaba cada vez más por mis caricias y me encantó verlo de ese modo entregado sin límites... mordí mi labio mirándolo con mucho deseo y cuando sentí que estaba preparado, me acerqué más contra él y lo ayudé a que se hundiera en mí mientras bajaba mi cabeza y apoyaba mi frente en la suya.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré cuando con su ayuda me hundí ya en ella y la cogí de la cintura para ayudarla a llevar mejor el ritmo. Tenia su frente apoyada contra la mía y la verdad es que tenerla así sobre mi gimiendo tan cerca y totalmente fuera de control me encantaba. Me volvía loco y me tenia completamente entregado ahora mismo.
Tomó mi cintura y me ayudó a llevar el ritmo, la verdad es que era incríble... comencé a gemir sin poder evitarlo y sin cortarme tampoco. Estaba siendo totalmente increíble sentirlo dentro de ese modo. Lo abracé por la espalda separándolo del respaldo y jalándolo hacia mí mientras sentía la fuerza que él hacía estrechándome hacia él tomándome por la cintura.
Alma Blaquier- Bruja
Me deje llevar por ella, separándome del respaldo como ella quería mientras me acercaba a sus labios y conseguía besarla. Continué con mis manos en su cintura pero a ratos las subía un poco acariciando sus costados antes de volver a bajarlas y agarraba fuerte su cintura para llevar bien el ritmo.
[off: Pon el +18!]
[off: Pon el +18!]
Continuamos moviéndonos jalándonos hacia el otro para mantener el ritmo, estaba siendo completamente excitante. Continuaba gimiento a cada estocada, y lo tomaba cada vez con más intensidad... me encantaba Ben.
[off: ups!]
[off: ups!]
Alma Blaquier- Bruja
Cada vez estabamos más cerca del orgasmo y eso se notaba porque todo se había vuelto mucho más intenso y ya no había espacio para pensar solo para disfrutar. Suspiré apartandome ya de sus labios porque me era imposible continuar besandola mientras manteniamos aquel ritmo.
Era increíble estar en medio de ese lío de cuerpos anudados. Estaba completamente entregada y sentía que también él. Continuamos un poco más hasta que llegamos al orgasmo entre gemidos y respiraciones entrecortadas, había sido tremendamente excitante.
Alma Blaquier- Bruja
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Página 3 de 14.