Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Instalándome (Ben)
2 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
+18 Instalándome (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Habían pasado demasiadas cosas en unos pocos días... llegué llena de plantas con flores porque se me había metido que el jazmín japonés estaría solo en esa casa sin otra planta. Me puse un short de jean corto y una camiseta de tirantes y luego de anudarme el cabello me puse unos guantes para comenzar a trasplantar todo a unos macetones que había comprado... con suerte Ben llegaría cuando ya todo estuviese hecho y no le darían tantas ganas de echarme de su casa.
Habían pasado demasiadas cosas en unos pocos días... llegué llena de plantas con flores porque se me había metido que el jazmín japonés estaría solo en esa casa sin otra planta. Me puse un short de jean corto y una camiseta de tirantes y luego de anudarme el cabello me puse unos guantes para comenzar a trasplantar todo a unos macetones que había comprado... con suerte Ben llegaría cuando ya todo estuviese hecho y no le darían tantas ganas de echarme de su casa.
Última edición por Alma Blaquier el Sáb 08 Ene 2011, 6:34 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Instalándome (Ben)
Sonreí y continuamos bailando un rato, siempre me había gustado bailar con ella, no entendiamos bastante bien.
Pasamos un buen rato bailando sin detenernos al ritmo de la música hasta que me empezaron a dar ganas de tomar algo... -Vamos por algo para beber? Que el objetivo es emborracharnos y me parece que lo estamos perdiendo de vista.- le dije en broma.
Alma Blaquier- Bruja
- Aqui la única que se va a emborrachar eres tu- dije picandola porque al ser vampiro me costaba mucho más, pero de todas formas la hice caso y la cogi de la mano para ir hacia la barra.
-Ya, ya...- dije por eso de que sólo me emborracharía yo. -Nunca has estado borracho estando conmigo, no?.- le dije pensando en ello, porque hasta aquella vez que no dejamos de tomar alcohol sentados en la "vía pública"... no estaba segura de que hubiera estado realmente borracho.
Alma Blaquier- Bruja
- No... aunque creo que el dia ese de la lluvia en la calle si estaba un poco con el puntillo- dije picandola con una sonrisa porque ese dia había estado realmente borracha y había intentado casi desesperadamente acostarse conmigo.
-Ese día fuiste el tío más jodido sobre la tierra... que lo sepas.- le dije entrecerrando los ojos y recordando de pronto eso mientras ya íbamos a la barra y nos sentábamos allí. -Me rechazaste demasiadas veces seguidas... no sé como me quedaron ganas de seguir viéndote la cara.- murmuré con una leve sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... Ese dia si que me lo pusiste dificil, pero me resistí como un campeón- dije picandola con una sonrisa antes de que dijera lo último-- En realidad te costo bastante volver a verme...-dije con una sonrisa porque estuve semanas sin verla hasta que aparecio en mi casa ya hablando de Stefan y demás.
-Sí, supongo que me tomé mi tiempo.- dije porque era cierto que había tardado en aparecer otra vez en su vida. -Pero tenía un poco el orgullo herido y un poco ese sentimiento de culpa que no me podía quitar... Ya después con Stefan y todo creo que me fue más fácil encarar la idea de haberte perdido de verdad.-
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí escuchandola mientras me pedia un vodka- Ya... en el fondo me vino muy bien eso de que desaparecieras...-dije porque había sido un respiro y por aquella epoca me había dedicado mucho mas a Aitana, había sido la época en la que nos habíamos prometido y demás...
-No me dejaste opción y te juro que me mentalicé y mucho, quise empezar de nuevo y respetar tu nuevo comienzo y lo de Aitana y demás...- dije porque de verdad me lo había propuesto, sólo que ni bien verlo no había podido evitar sentir que de nuevo lo quería conmigo, porque en el fondo, la verdad era que lo quería.
Alma Blaquier- Bruja
Desvié un poco la mirada pensando en eso, pero no comenté nada y me terminé bebiendo mi copa antes de darla un pequeño beso- Por lo menos todo eso nos ha traido hasta aqui...-dije con una pequeña sonrisa.
-Sí, es cierto.- dije mirándolo convencida y pensándolo de verdad. -Tuvo su fruto todo ese rollo al final.- dije sonriendo luego de que me diera ese beso.
Alma Blaquier- Bruja
- Si... al final tanta insistencia sirvio para algo...-dije picandola con una sonrisa mientras bebiamos.
-Ya... lo díces como si fuese yo la única que insistió...- dije mirándolo entrecerrando los ojos antes de comenzar a beber. Puede que en Fell's lo hubiera provocado y mucho... pero también me había cortado el día de la despedida y el que había avanzado había sido él y luego el que me fue a buscar a Roma cada vez también había sido él.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Podias haberme parado?- dije con una sonrisa picara y mirandola porque estaba claro que habia sido cosa de los dos.
-Podría haberlo hecho si fueses cualquier otro ser en este mundo, pero eres Ben, mi capricho, el jodido vampiro que se me hizo inevitable desde el primer jodido segundo.- respondí porque sabía que lo decía para picarme mientras bebía de un trago lo que quedaba en mi vaso.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente por siempre me hacia cierta gracia escucharla decir eso- Y espero seguir siendolo por un tiempo...-murmuré con una pequeña sonrisa mientras me acercaba y la daba un beso.
Me besó. -Ya lo veremos... era más estimulante cuando me costabas, pero creo que puedo encontrarle la vuelta.- le dije después picándolo ahora yo un poco antes de pedirme otra copa.
Alma Blaquier- Bruja
- Puedo dejarte y volver con Aitana si eso te pone mas...-dije enarcando una ceja algo picado mientras pedia otra copa para mi.
Lo miré sonriendo cuando dijo eso... -Me encantas cuando te picas.- le dije acercándome para darle un beso en el cuello. -Vamos, bailemos.- dije bajándome del taburete para ir a la pista y pasando por alto su comentario de Aitana, no iba a prenderme con esas cosas... ya suficiente había sufrido al no tenerlo como para ponerme a pensar y arruinar un momento que estaba hecho para ser disfrutado.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré negando con la cabeza porque el mosqueo no se me iba a ir tan fácilmente pero tras su beso en el cuello, desistí un poco y me puse en pie para seguirla hasta la pista de baile.
Ví que dudó pero igual después me siguió a la pista y sonreí al ver que con la música y los movimientos empezaba a cambiarle la cara. Ya estaban demasiado claras las cosas entre nosotros como para que tuviéramos que estar a cada rato recordando todo, era obvio que nadie me importaba ahora mismo más que él... y si no lo pillaba era su problema.
Alma Blaquier- Bruja
Comenzamos a bailar y la verdad es que se me fue pasando la tonteria tras un par de vueltas, lo bueno de mis piques es que no duraban demasiado sino era algo realmente serio. Continuamos bailando un rato mientras la hacia dar un par de giros.
Seguimos bailando dejándonos llevar por la música y pude percibir cuando a Ben se le había ido todo y ya estaba bien como siempre, sonreí y continué dando giros mientras volvía luego a tomarlo por la cintura y seguía bailando.
Alma Blaquier- Bruja
En uno de los giros la pegué a mi y con una sonrisa la di un beso ya que llevaba un buen rato queriendo hacerlo y no tenia porque resistirme.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Página 6 de 14.