Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Instalándome (Ben)
2 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
+18 Instalándome (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Habían pasado demasiadas cosas en unos pocos días... llegué llena de plantas con flores porque se me había metido que el jazmín japonés estaría solo en esa casa sin otra planta. Me puse un short de jean corto y una camiseta de tirantes y luego de anudarme el cabello me puse unos guantes para comenzar a trasplantar todo a unos macetones que había comprado... con suerte Ben llegaría cuando ya todo estuviese hecho y no le darían tantas ganas de echarme de su casa.
Habían pasado demasiadas cosas en unos pocos días... llegué llena de plantas con flores porque se me había metido que el jazmín japonés estaría solo en esa casa sin otra planta. Me puse un short de jean corto y una camiseta de tirantes y luego de anudarme el cabello me puse unos guantes para comenzar a trasplantar todo a unos macetones que había comprado... con suerte Ben llegaría cuando ya todo estuviese hecho y no le darían tantas ganas de echarme de su casa.
Última edición por Alma Blaquier el Sáb 08 Ene 2011, 6:34 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Instalándome (Ben)
- Pues no sé... Con Aitana si que me emborraché alguna vez... supongo que un año o año y medio- comenté porque había sido incluso antes de salir juntos, solo cuando eramos simples compañeros de piso.- ¿por qué lo dices?- dije con una pequeña sonrisa.
-Por saber...- dije nomás porque en verdad se me había ocurrido preguntarlo y ya... seguí bebiendo sin cortarme casi toda la copa. -Y te advierto que estoy ya a punto de comenzar a decir una cantidad de estupideces así que prepárate para hacerme callar.- le dije después con picardía mientras le hacía un guiño, un poco recordando la conversación de antes y eso de que cuando me emborrachaba me ponía incluso más habladora que lo habitual.
Alma Blaquier- Bruja
- Depende de lo que digas, si me interesa puede que te deje hablando un buen rato- dije picandola con eso de los borrachos siempre decían la verdad.
-Ya...- dije mirándolo entrecerrando los ojos, porque era claro que le diría lo primero que me viniera a la mente y no era lo mejor del mundo. -No soy tan interesante, no te preocupes.- dije después ya restándole importancia mientras continuaba bebiendo pero ya estaba notando que se me había subido a la cabeza.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya lo sé, eres la típica chica pija, rebelde y caprichosa, eso ya lo sabes todos, no es interesante...-dije picandola con una pequeña sonrisa mientras bebía un poco más.
Suspiré cuando dijo eso, siempre me sonaba mal cuando lo decía, por más que lo repitiera tantas veces y supiera que no era tan cierto... lo mismo me jodía y no podía evitar picarme. -Ya...- dije bebiendo un poco más. -Y sin embargo le he resultado interesante a cuanto vampiro centenario se me ha acercado...- murmuré después pero más porque me había picado que por otra cosa.
Alma Blaquier- Bruja
- No ha todos, creo recordar que a Lucas no conseguiste conquistarle...-dije bromeando y sonriendo porque sabia que me lo decía porque estaba picada.
-Nunca quise conquistarlo...- le dije mirándolo un instante antes de beber. -Siempre fue un buen amigo, y cuando las cosas no andaban bien con Angelique le aconseje como buena amiga y jamás busqué nada con él.- le dije sinceramente porque de verdad que por alguna extraña razón nunca me había interesado más que como amigo.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya lo sé, solo bromeaba...-dije entornando los ojos porque no lo había dicho con intención de que se lo tomara mal en serio ni nada así.
-Ya...- dije mirándolo. -Pues da igual, ya no sé ni lo que digo...- dije con una sonrisa porque ya sentía el alcohol. Acabé mi copa y me pedí ahora vodka que estaba más acostumbrada.
Alma Blaquier- Bruja
- Ese era el plan- dije sonriendo porque desde el principio había sido lo de "emborracharnos"- Venga, cuentame algo...-dije sonriendo y esperando a ver que se la ocurria.
-Estuve como una hora eligiendo plantas...- le dije porque por alguna razón eso pasó por mi mente. -La señora de la florería me preguntó por tí, por el chico "correcto y parco"... y mencionó una rubia que no era yo, los de esa casa bonita, me dijo que había pensado que te habías casado con ella y que no entendía qué tenía que ver yo que si yo era empleada tuya, como trabajaba para la otra chica en moda y eso...- dije repitiendo más o menos el hilo de la mujer. -De verdad no sabía que la gente de Fell's era tan cotilla... o al menos no me había dado cuenta tan de cerca.- dije antes de beber ya un poco el vodka que el camarero me acababa de dejar.
Alma Blaquier- Bruja
La miré cuando comenzó a decir eso y no pude evitar reir porque me podía imaginar la cara de Alma al escuchar todo eso de la señora- No sé de que te sorprende... Aqui todos son así...-comenté bebiendo de mi vaso- ¿Y la dijiste algo? ¿O solo dejaste que hablara?- la pregunté sonriendo.
-Dejé que hablara...- dije sonriendo al ver cómo se reía. -Y luego le dije que en realidad yo no era la chica que pensaba que seguro que me confundía con otra porque jamás había trabajado en moda ni nada.- dije recordándolo. -Se quedó mirándome entre confundida y sospechosa pero sonreí todo el rato sin desmentirme hasta que logré salir de allí.- dije y continué bebiendo.
Alma Blaquier- Bruja
- Pobre mujer...- dije con una pequeña sonrisa y pensando un poco en todo eso porque seguramente nos tocaría aguantar alguna charla más así teniendo en cuenta como era la gente de aquel pueblo de cotilla.
[off: Me voy ya, bye!]
[off: Me voy ya, bye!]
-¡Qué pobre mujer! Pobre yo! Que tuve que aguantarme todos sus comentarios... pero ya está a mí devuelta no me agarra.- dije sonreindo pero poniendo tonito como si hubiese cancelado la posibilidad definitivamente aunque sabía que no era así y que podía ser que ahora además de no saber quien era pensara que estaba loca o algo.
[off: Ok. Bye!]
[off: Ok. Bye!]
Alma Blaquier- Bruja
- Ya, suponia que dirias algo así- reconocí con una sonrisa mientras bebía un poco más.
-No la culpo... hay que aceptar que hemos dado que habalr y la pobre andará perdida con la gente que entra y sale de Fell's... pero bueno, qué es la vida sin emoción?.- dije después sonriendo porque era una frase que había repetido él un par de veces y me había quedado grabada.
Alma Blaquier- Bruja
- Nada, no es nada- dije sonriendo porque siempre la contestaba algo así cuando usaba esa frase mia de la vida sin emoción- Así que tendremos que hacer algo para darle emoción a nuestra vida...-dije ya mirandola con una sonrisa.
-Totalmente de acuerdo. ¿Algún plan? Creo que no estoy tan borracha...- dije pero no estaba tan segura de eso.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues podriamos empezar porque te pusieras en pie y asi ver que borracha realmente vas- dije picandola con una sonrisa.
-Para qué? mejor me quedo aquí sentadita y tú me dices qué se te ocurre mientras voy viendo el modo de ponerme de pié...- dije pisándome en lo que decía sin poderlo evitar.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Sabes que te estas contradiciendo a ti misma?- dije sonriendo porque eso sonaba a que iba peor de lo que decia.
-Ya...- dije sin contradecirlo porque claramente más hablaba, más la embarraba... -Menta, me gustaría tomar alguna bebida con menta.- le dije mirándolo y ya saliendo con cualquier cosa. -Mi madre hacía un té de menta, en París... decía que era lo mejro del mundo y todos le decíamos que era cierto para que no se desalentara pero era bastante horrible...- dije algo verborrágica mientras llamaba al camarero y le pedía "cualquier cosa alcohólica con menta".
Alma Blaquier- Bruja
Enarqué una ceja porque ya la estaba dando con verborrea de todos los borrachos. Pero asentí ante lo que decía mientras veia como el camarero le traia un coctail que seguramente llevaría algo de menta.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Página 8 de 14.