Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Instalándome (Ben)
2 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
+18 Instalándome (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Habían pasado demasiadas cosas en unos pocos días... llegué llena de plantas con flores porque se me había metido que el jazmín japonés estaría solo en esa casa sin otra planta. Me puse un short de jean corto y una camiseta de tirantes y luego de anudarme el cabello me puse unos guantes para comenzar a trasplantar todo a unos macetones que había comprado... con suerte Ben llegaría cuando ya todo estuviese hecho y no le darían tantas ganas de echarme de su casa.
Habían pasado demasiadas cosas en unos pocos días... llegué llena de plantas con flores porque se me había metido que el jazmín japonés estaría solo en esa casa sin otra planta. Me puse un short de jean corto y una camiseta de tirantes y luego de anudarme el cabello me puse unos guantes para comenzar a trasplantar todo a unos macetones que había comprado... con suerte Ben llegaría cuando ya todo estuviese hecho y no le darían tantas ganas de echarme de su casa.
Última edición por Alma Blaquier el Sáb 08 Ene 2011, 6:34 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Instalándome (Ben)
- Vale... mejor hablemos de cosas menos... ya sabes.- dije sonriendo sin saber muy bien como definir el tema de la muerte.
-Definitivas?.- dije por ponerle una calificación que le valiera al tema de la muerte.
Alma Blaquier- Bruja
- Si, creo que es un adjetivo acertado- dije sonriendo y mirandola- ¿Sabes ya donde quieres ir?- dije por cambiar de tema y para no seguir conduciendo sin rumbo.
-No sé, cualquier sitio en que podamos seguir fumando en paz...- dije con una sonrisa, pero la verdad es que no me importaba meterme en cualquier sitio... -Aquí mismo por la carretera puede ser...- dije pensando en ello y mirando a los lados, era bien entrada la noche y todo estaba a oscuras pero con él siempre me sentía protegida.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale...-dije sin más saliendo un poco de la carretera para quedar a un lado de ella por si acaso pasaba otro coche.
Bastó que lo propusiera para que saliera de la carretera metiéndose un poco en la banquina. Enseguida nos bajamos y no veía demasiado pero el lugar era solitario y el cielo estaba increíble así que eso alcanzaba para sentirme bien.
Alma Blaquier- Bruja
- Trae anda- dije sonriendo y quitandola la pipa de las manos en cuanto bajamos del coche y cogiéndola de la mano porque sabia que no veria muy bien por allí..
Le pasé la pipa y lo tomé de la mano siguiéndolo porque claramente no veía y él en cambio podía orientarse perfectamente... otra ventaja de ser vampiro.
Alma Blaquier- Bruja
No andamos mucho hasta llegar a un pequeño claro donde nos sentamos, deje la pipa en el medio de los dos y sonreí al verla- Si te mueres de frio puedo dejarte mi chaqueta- dije sonriendo.
-Qué caballero.- sonreí, pero acepté su chaqueta porque aunque no me "moría" de frío... el viento se sentía bastante al ser tan descampado. Nos sentamos en un sitio un poco al reparo entre unos árboles y encendí otra vez la pipa y la puse en condiciones... no sabía cuánto se lo aguantaría al aire libre, pero esperaba que durase.
Alma Blaquier- Bruja
- Es lo que tiene ser de otra época- dije bromeando porque yo nunca lo era demasiado. La pasé la chaqueta y mientras yo cogí la boquilla de la pipa por hacer algo y le di una calada.
Me coloqué su chaqueta sonriendo cuando dijo eso, Ben no era el ejemplo de eso precisamente... Aunque sí lo había comprobado con otros vampiros, por ejemplo con Stefan precisamente, pero no era el mejor ejemplo para dárselo ahora.
Comenzó a fumar y me dediqué a mirarlo con atención, mis pupilas se dilataban y ya empezaba a ver un poco más... el humo recortándose en su cara era una imagen bonita que quería llevarme.
Comenzó a fumar y me dediqué a mirarlo con atención, mis pupilas se dilataban y ya empezaba a ver un poco más... el humo recortándose en su cara era una imagen bonita que quería llevarme.
Alma Blaquier- Bruja
Solté el humo y ya la miré a los ojos pasandola la boquilla- Esto me sigue pareciendo inútil- dije con una sonrisa porque no sentia nada agradable con ello- Deberías apuntarlo en tu lista de pros y contras de ser un vampiro- dije bromeando porque sabia que fumaba bastante y eso iria directamente a los "contras" al no disfrutarlo un vampiro.
-Sí, ya está aputado junto con el café.- le dije haciéndole un guiño, porque de verdad eran cosas que había "considerado" en su momento. Tomé la boquilla y ya continué fumando yo, disfrutando de eso mientras me acercaba a él para acurrucarme un poco.
Alma Blaquier- Bruja
- Debí haberlo sospechado- dije bromeando y acercándola un poco más a mi cuando se acurrucó contra mi.
-Sí, no eres tan rápido a veces.- le dije picándolo mientras sentía que me abrazaba. Me gustaba estar allí con él, en esa noche oscura al costado del camino, casi podía decir que no necesitaba mucho más para ser feliz.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Y tu ya no estas tan borracha, ¿no?- dije sonriendo y cambiando un poco de tema porque hacia un buen rato que parecía que estaba mejor.
-No, creo que la menta ayudó.- le dije con algo de ironía, pero no tanto reprochando sino más bien tomándomelo a broma. -Igual siempre me pasa que si me quedo un rato quietita se me pasa.-
Alma Blaquier- Bruja
- Si, cariño siento mucho decirte esto pero apestas a menta...-dije sonriendo y dandola un pequeño beso en la cabeza por la posición y escuchando lo otro que decia, no me sorprendía tanto porque recordaba la noche de la despedida en Fell´s que también me había pedido un tiempo para que se la pasara eso del alcohol.
Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo eso de la menta y me dió un beso en la cabeza. -Debe ser tu super olfato... porque yo me siento perfumada como siempre.- le dije por llevarle la contra mientras sonreía y pasaba a fumar otro poco, ya ni le pasaba la boquilla salvo que me la pidiera...
Alma Blaquier- Bruja
- Debe ser eso...-dije sonriendo, estaba casi seguro de que lo que olía era su ropa, ella seguramente se habría limpiado bien la cara y demás en el baño cuando me había dejado solo en la barra.
-Eso creo que lo anotaré en los contras... la verdad es que ir por ahí oliendo a todo el mundo no sé... no me hace tanta gracia.- dije con una sonrisa en parte por picarlo y pasé a oler mi ropa porque evidentemente seguía teniendo olor a menta.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo haces ver como si fuera un perro sabueso o algo...-dije entornando los ojos y quitandola la boquilla de las manos para dar otra calada por hacer algo.
Sonreí cuando dijo eso y fumó un poco. -¿No es así?.- le pregunté sinceramente porque la verdad es que no tenía en claro cómo funcionaba eso del olfato, pero recordaba que siempre decía eso de lo bien que olía mi sangre y cómo la había "arruinado" con esa porquería de la verbena.
Alma Blaquier- Bruja
- Claro que no... Es algo que se puede bloquear, como todo...- dije con una pequeña sonrisa- Y aunque siempre predomina el olor de la sangre si me concentró puedo oler muchas cosas- dije girándome a mirarla y apartando un poco mi chaqueta que tenia puesta para dejar su camisa al descubierto.- Puedo diferenciar el material con que esta hecho... el suavizante con que lo has lavado... la menta que te he tirado e incluso tu propio perfume esta impregnado.- dije porque yo no olía un conjunto, todo podía clasificarse y yo eso no lo podía considerar como algo malo
Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 11 Ene 2011, 8:12 pm, editado 1 vez
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Página 12 de 14.