Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Por cafeína (Miriam)
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por cafeína (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Me senté en la barra del Ipswich como hacía cada día antes de dejar Fell's, echaba de menos a Lucas pero no había vuelto a verlo y no sabía qué sería de su vida.
Me atendió un cantinero nuevo y me sirvió café... no se me había ocurrido ser cantinera pero ahora que lo pensaba no era mala idea... adoraba al café lo suficiente, y sabía de bebidas casi más que de nada...
Me senté en la barra del Ipswich como hacía cada día antes de dejar Fell's, echaba de menos a Lucas pero no había vuelto a verlo y no sabía qué sería de su vida.
Me atendió un cantinero nuevo y me sirvió café... no se me había ocurrido ser cantinera pero ahora que lo pensaba no era mala idea... adoraba al café lo suficiente, y sabía de bebidas casi más que de nada...
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Por cafeína (Miriam)
-Yo no te puedo decir nada ya que apenas llevo una semana aquí- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Tú hazme caso que vas bien...- le dije con una sonrisa porque era claro que en Fell's las opciones eran pocas y nomás pasar un fin de semana ya no tenía más gracia.
Alma Blaquier- Bruja
-Bueno, y ¿A qué te vas a dedicar ahora?- dije porque no sabía si seguiría siendo modelo.
Invitado- Invitado
-Tengo pensado lo de la universidad que te conté... Luego ya veré, había pensado pedir empleo en el Ipswich, pero le comenté a Ben y no cree que sea tan buena idea que sólo perderé tiempo allí y no necesitamos el dinero...- le comenté, siempre había trabajado... pero más que nada por no aburrirme.
Alma Blaquier- Bruja
Escuché lo que me dijo con atención -Asi que estais forrados como yo- dije bromeando.
Mientras conducía comprobé que en la siguiente salida había un desvio hacia otro pueblo así que decidí tomarlo como me había indicado Alma anteriormente.
-Bueno, aún eres joven tienes tiempo de pensar todas las cosas con calma y luego ya decidirás si quieres seguir estudiando o trabajar- dije encogiendome de hombros.
Mientras conducía comprobé que en la siguiente salida había un desvio hacia otro pueblo así que decidí tomarlo como me había indicado Alma anteriormente.
-Bueno, aún eres joven tienes tiempo de pensar todas las cosas con calma y luego ya decidirás si quieres seguir estudiando o trabajar- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
-Pues mis padres me dejaron un fideicomiso... eran empresarios, lo son, pero no quiero tocarlo así que ha quedado intacto...- sabía que tocarlo significara que me encontraran y no quería eso. -Con el trabajo en la tienda de Aitana me mantuve en Fell's, luego con los trabajos como modelo me han pagado una buena suma y casi no tengo gastos.- le dije, porque más allá de que ahora al estar viviendo con Ben compartíamos gastos siempre me había valido por mí misma.
Alma Blaquier- Bruja
-Pues es una suerte que te vaya tan bien, la verdad- dije alegrandome por ella de verdad, Alma había sido la única humana en la que podía confiar si exceptuabamos a mi difunto marido.
-Bueno, ahora no tenemos excusa para ir a comprar un día vestidos caros- dije sonriendola.
-Bueno, ahora no tenemos excusa para ir a comprar un día vestidos caros- dije sonriendola.
Invitado- Invitado
-Ninguna excusa.- asentí sonriendo porque me agradaba la idea, y aunque añoraba hacer eso con Aitana ya no me quedaban amigas en Fell's así que lo disfrutaría. -Con Aitana trabajaba en asesoramiento de imagen, así que una de las cosas que hacía era acompañar en viajes de compras para renovar los vestidores y cambiar los looks... verás... es algo que adoro y que se me da bastante bien.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Escuché a que se dedicaba y me pareció interesante -Vaya pues te debía gustar mucho tu trabajo- dije sonriendo.
-Y eso de cambiar el look ala gente debe de ser algo muy creativo y complicado y otra cosa desde ahora et advierto que como intentes cambiarme el look te morderé- dije bromeando.
-Y eso de cambiar el look ala gente debe de ser algo muy creativo y complicado y otra cosa desde ahora et advierto que como intentes cambiarme el look te morderé- dije bromeando.
Invitado- Invitado
-Nah... sólo se le cambia el look a quien lo desea, no te preocupes por eso.- dije sorneindo por eso que habái dicho de morderme.
Alma Blaquier- Bruja
-Vale porque desde ahora te digo que los chicos saben mejor que nosotras y no em apetece morder a una de las pocas personas que em caen bien en este pueblo- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
-Perfecto. Me alegra que estemos de acuerdo... además la única jodida condición que me ha puesto Ben ha sido ser él el único que me muerda... y no tenía ganas de andar quebrando su confianza.- dije después con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
-Vale lo que menos quiero son problemas con Ben además me cae bien al igual que tu- dije siendo sincera mientrsa llegabamos por fin al pueblo y aparcaba al lado de una acera.
-Muy bien ¿A donde vamos?- dije mirandola cuando bajamos del coche.
-Muy bien ¿A donde vamos?- dije mirandola cuando bajamos del coche.
Invitado- Invitado
-Sígueme.- dije ya encarando hacia la puerta de una de las discos de esa ciudad, la puerta no decía gran cosa pero adentro era realmente muy buena, un excelente lugar...
Alma Blaquier- Bruja
Hice caso a Alma y la seguía hacia la puerta de un local, nada más entrar me encontré con una discoteca.
-Me gusta, no sabía que había un local así en este pueblo- dije sonriendo.
-Me gusta, no sabía que había un local así en este pueblo- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Pues, puede que no te hayas dado cuenta... pero ya estamos bastante lejos de Fell's...- le dije sonriendo y bromeando un poco porque entre conversación y conversación habíamos hecho unos cuántos kilómetros.
Alma Blaquier- Bruja
-Si pero sigue siendo un pueblo y en los pueblos no es normal encontrar discotecas asi- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-No es tan pueblo... es un poco más ciudad y creo que la inversión la deben haber hecho porque saben que los de todos los pueblos vecinos vendremos aquí si no queremos morir de aburrimiento...- dije con una sonrisa, ya entrando en el sitio.
Alma Blaquier- Bruja
-Vale vale no te enfades- dije bromeando mientras nos dirigiamos hacia la barra.
-¿Qué vas a tomar?- pregunté con una sonrisa antes de llamar al camarero.
-¿Qué vas a tomar?- pregunté con una sonrisa antes de llamar al camarero.
Invitado- Invitado
-Creo que vodka...- dije mientras ya nos aproximábamos a la barra y nos sentábamos en dos taburetes allí.
Alma Blaquier- Bruja
-Esta bien que sean dos vodkas- le dije al camarero que nos invito gracias a mis poderes.
Invitado- Invitado
-No paras de usarlos, verdad?.- dije por lo de sus poderes, el mundo parecía fácil así... pero a la vez como que perdía un poco de emoción.
Alma Blaquier- Bruja
-Sí, debe ser... pero no se te pone demasiado fácil?.- dije pensando en ello.
Alma Blaquier- Bruja
-No me gusta jugar con vosotros si hago algo que no está bien siempre puedo borrarles la mente aunque aburre un poco tener que hacerlo- dije siendo sincera.
Invitado- Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7