Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo a Miriam en el Hospital (Ben, Miriam y Alma)
2 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Viendo a Miriam en el Hospital (Ben, Miriam y Alma)
Entramos sigilosamente a la habitación, ella esta sola y pensar que sin nosotros nadie vendría a verla en Fell's Church me dió algo de pena.
Última edición por Alma Blaquier el Sáb 26 Feb 2011, 10:45 am, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Viendo a Miriam en el Hospital (Ben, Miriam y Alma)
La enfermera acababa de irse después de haberme tomado el pulso y estaba mirando la luz que venía por la ventana, menudo fastidio con lo bueno que hacía y tenía que seguir en el dichoso hospital.
Invitado- Invitado
Nos indicaron ya cual era la habitación de Miriam y abría la puerta de la habitación para entrar dentro. Entramos y fue un alivió ver a Miriam mucho mejor y consciente.
-Ey.- susurré ni bien entrar a la habitación. Miriam estaba allí y por suerte estaba conciente.
Alma Blaquier- Bruja
Estaba pensando en mis cosas cuando escuché la voz de Alma rápidamente giré la cabeza y me dió un tirón en los puntos que me habían dado en la mordedura de Ben.
-Hola chicos- dije muy contenta al verlos tratandode disimular el dolor que tenía en el cuello en ese momento al girarme tan deprisa.
-Hola chicos- dije muy contenta al verlos tratandode disimular el dolor que tenía en el cuello en ese momento al girarme tan deprisa.
Invitado- Invitado
- ¿Qué tal estas?- pregunté cuando entramos y sentandome a los pies de su camilla- Siento todo lo de antes Miriam...-dije suspirando.
Me acomodé de pie al lado de la cama y vi la herida que aún tenía.... mientras escuchaba a Ben.
-Voy por café.- dije mirándolos y saliendo de la habitación... claramente tendrían que hablar y no quería estar allí presente... mejor salir y relajarme un poco.
-Voy por café.- dije mirándolos y saliendo de la habitación... claramente tendrían que hablar y no quería estar allí presente... mejor salir y relajarme un poco.
Alma Blaquier- Bruja
-No importa Ben eso me pasa por ir provocando a un vampiro- dije porque lo de presentarse en casa de un vampiro sangrando era como una invitación a que te mordieran.
Invitado- Invitado
Vi como salía Alma y me giré ya a escuchar a Miriam- Supongo que la culpa es un poco de los dos...-dije con una pequeña sonrisa algo más relajado al ver que no estaba enfadada ni nada así.
Alma se fue antes de que pudiera decirla nada -Si, Ben ¿Por qué no me dijiste que te costaba controlarte? Jamás hubiese ido a tu casa en ese estado de saberlo...- dije siendo sincera porque no era una suicida ni nada por el estilo.
Invitado- Invitado
- Pensaba que lo controlaria... con el tiempo- dije suspirando por al final no había pasado eso- ¿Tú como estas? Es decir... ¿Cómo te sientes siendo humana?- dije ya con algo de interes mirandola.
-No lo sé a decir verdad me siento como si estuviese en una especie de sueño del que fuese a despertar de un momento a otro, todavía no me acostumbro a sentirme tan débil e indefensa y tampoco a eso de comer es raro para mi después de tantos años- dije explicandole como me sentía.
Invitado- Invitado
- Debe ser horrible- murmuré con una mueca porque yo no sabía si lo aguantaria...
-Si pero no sé al mismo tiempo es como si tuviera otra oportunidad y pudiese empezar de cero, no sé me siento feliz pero no tengo ni idea de porque me ha sucedido esto a mi- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja ante eso de que se sentía feliz por ser humana de nuevo pero no comenté nada.- Mmm.... ¿no recuerdas nada?- pregunté un poco desconcertado por su último comentario.
-No, la verdad es como si estuviera bloqueada recuerdo que salí de fiesta y estuvé bebiendo, que hablé con un vampiro y luego desperté en el bosque y me encontré con Alma- dije algo desconcertada porque no entendía que había podido pasar esa noche.
Invitado- Invitado
- Que raro...-murmuré pensando un poco en todo eso... No parecía muy lógico, ¿no? Aunque tampoco es que supiera mucho sobre el tema de convertirse de vampiro a humano.
-Si es raro pero no sé ¿De verdad que no sabes que ha podido pasar?- dije mirandole porque si él no lo sabía estaba perdida.
Invitado- Invitado
- No, lo siento...- dije suspirando, luego la miré de nuevo y sonreí ligeramente- Pero puedo intentar usar mis poderes contigo para ver si recuerdas algo más- la propusé enarcando una ceja.
Le miré extrañada -¿Si? ¿Pero eso como funciona?- dije porque igual enía un poder que desconocía o algo -Claro te dejo, es lo menos que te debo por haberme salvado la vida- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Simplemente es controlarte, ya sabes como cuando les decias a los humanos que no huyeran y esas cosas- dije pro todo era por controlar su mente- Te diré que recuerdes todo lo de esa noche y veremos si funciona... creo que es la única opción- dije encogiéndome de hombros.
-Adelante- dije tras escucharle quería quitarme de encima esta sensación de impotencia de no saber que pasaba.
Invitado- Invitado
- Esta bien- me acerqué un poco más a ella y ya después la miré a los ojos antes de comenzar a usar mis poderes sobre ella sin romper el contacto visual- Quiero que recuerdes todo lo que paso antes de que fueras humana de nuevo dije con tono persuasivo, esperé a que lo repitiera y ya después esperé a ver si contaba algo nuevo.
Vi como Ben se acercó y luego me miró a los ojos -Recuerdo... recuerdo que estaab deprimida y fui a un bar a beber allí comencé a hablar con un vampiro y fuimos a su casa, nos lo montamos y apareció su novia que era bruja y después de eso no recuerdo nada... Tengo la mente bloqueada- dije pestañeando tras contarselo.
Invitado- Invitado
Me estremecí ligeramente, joder que mal rollo me daban las brujas... Suspiré porque en el fondo era lógico que hubieran necesitado a alguna pero no terminaba de sacarnos de dudas- ¿No recuerdas el nombre del vampiro... Ni del de la bruja?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4