Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 SO8I6Ju

En busca del silencio (Katherine) +18

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 5:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí ir un rato a pasear por el bosque. Estos humanos eran demasiados ruidosos a la hora de hacer todo y por un momento me habían empezado a sacar de quicio mientras caminaba por la ciudad, así que decidí distraerme caminando por el bosque y ya de paso buscando algo de silencio por primera vez en todo el día.


Última edición por Benjamin Lebeau el Vie 21 Ene 2011, 7:18 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:58 pm

Sentí mi espalda sobre la grama, me encantaba eso, el poder que teníamos los vampiros hacía cada movimiento muy excitante. Sus besos eran enloquecedores, gruñi al sentir sus labios sobre los míos y lo empujé contra un árbol para subirme y acomodarme en sus caderas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 7:02 pm

Sonreí ante su movimiento tan rápido y en cuento se subío sobre mi la apoyé contra el árbol para tener mas estabilidad. Nos quitamos lo que nos quedaba de ropa entre salvajes caricias y besos y tras unos minutos más me hundí en ella comenzando a marcar un ritmo que nos gustará a los dos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:13 pm

Sentí el golpe del árbol contra mi espalda y lancé mi cabeza hacia atrás cuando sentí como se introducía en mi, comencé a gemir mientras me movía siguien el ritmo que él marcaba, comencé a morder su cuello sintiendo un poco de sangre en mis labios excitandome mucho mas

Off: le pones el +18?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 7:21 pm

Sus gemidos y sentir como me mordia me encantaba y me excitaba por partes igual. Estiré un poco mejor el cuello para darla completo acceso mientras continuaba profundizando cada vez más lo movimientos y acelerando poco a poco el ritmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:28 pm

Sus embestidas eran cada vez más deliciosas y mezcladas con el sabor de su sangre en mi boca me hacían gemir de una forma descontrolada, me prensé de su cuello y me lo empujé de regreso sobre la grama para comenzar a manejar la situación yo dando pequeños saltos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 7:33 pm

Terminamos de nuevo sobre el suelo y sonreí porque estar con vampiros seguia siendo genial. La cogí de la cintura para ayudarla a llevar algo el ritmo ya que estaba encima y continuamos disfrutando y gimiendo de vez en cuando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:45 pm

Seguí moviéndome encima d él, una y otra vez, cada vez más rápido mientras mis uñas se clavaban en su piel, no paraba de gemir y de sentir como mi cuerpo se deleitaba con sus caricias - no hay nada mejor qeu un vampiro con otro vampiro - susurré mordiendo su labio y tirando de él con fuerza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 7:48 pm

- Completamente de acuerdo...-murmuré también entre algún que otro gemido porque realmente era fabuloso. Continuamos así un rato más cada vez más cerca de llegar al orgasmo y cada vez más salvajes en todo, en las caricias y el ritmo. Tras unos minutos más finalmente estallamos llegando al clímax.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 7:53 pm

Cada vez más se hacía imposible controlar nuestros movimientos y gemidos, los vampiros hacíamos que las cosas sean más agresivas y sin control o cuidado por el otro, pues nada nos podía pasar. su cuerpo y el mio ya sentían claramente las sensaciones de un orgasmo, estábamos delirando hasta que nuestros cuerpos no resistieron más y estallaron juntos en una sensación deliciosa de placer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 8:04 pm

Suspiré todavia pegado a ella disfrutando de la sensación y recuperandonos un pocos, había estado genial. La miré y sonreí picaramente.- Los vampiros somos geniales en esto- dije únicamente y sonriendo tras darla un último beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:09 pm

-Muy geniales y tú estas dentro de los mejores - dije besándolo de nuevo y acariciando su pecho con más calma mientras recuperaba mi respiración -soy Katherine - susurré con una sonrisa en el rostro, nunca me importó su nombre, ni me importó que supiera el mío, pero era divertido decirselo luego de una agetreada rutina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 8:25 pm

- ¿Katherine? Genial...-murmuré más para mi mismo que para ella con algo de ironia, me acababa de tirar a la ex loca de Stefan... Suspiré. En el fondo me daba igual, lo había pasado muy bien y no me iba a andar ahora con tonterias de esas.- Yo soy Benjamin, pero todos me llaman Ben- dije ya presentandome y sonriendo mientras acariciaba ligeramente su espalada ya que seguía sobre mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:30 pm

-Ben -repetí pensando automáticamente en Leo y en aquel vampiro que le había mordido, sonreí y me recosté sobre su pecho para poder salir de él con calma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 8:44 pm

Sonreí cuando se recostó un poco en mi- Ha sido bueno encontrarte en el bosque... espero volver a encontrarme contigo algún dia- dije porque a pesar de que apenas habiamos hablado me había parecido bastante interesante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:48 pm

-Supongo que si nos encontraremos, al final tengo mucho que hacer por aquí antes de irme de la ciudad, así que tendremos que vernos - dije con una sonrisa mientras me acomodaba de nuevo mi ropa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 8:59 pm

- Esta bien- dije incorporándome y vistiéndome yo también tras buscar mi ropa toda tirada por el suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:03 pm

Miré un poco el lugar y sonreí al notar como en los árboles habían quedado ligeras marcas de nuestros movimientos -definitivamente nadie lo hace mejor que los vampiros eh! - reí mirando como habíamos dejado todo en conjunto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Ene 2011, 9:11 pm

Sonreí mirando donde ella mirada- Suerte que no ha sido sobre una cama- dije mirandola picaramente porque seguramente hubieramos acabado con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:27 pm

-Me gustaría probar la calidad de la mía- dije sonriendo de lado - si no resiste denunciaré al fabricante por estafa - reí mientras acomodaba mis cabellos en una sola desordenada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Ene 2011, 5:44 am

- Pues y sabes, cuando quieras probamos la calidad de tu cama- -dije con una sonrisa picara viendo como se colocaba el pelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 3:31 pm

-Será un honor probarla con un vampiro como tú- dije sacudiendo algunas ramas secas de mi vestido -hace cuanto que estas aquí? - le pregunté mientras me sentaba a su lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Ene 2011, 3:36 pm

Sonreí- Mas de un año, pero hay meses que me he ido a Europa...-comenté porque no había estado unicamente aqui.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 3:42 pm

-Un año, interesante- susurré- yo vivía aquí hace mucho, pero he vuelto, tengo algunas cosas que resolver con unos cuantos vampiros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Ene 2011, 3:46 pm

- ¿ A si? ¿Con quien?- dije imaginandome la respuesta y para que me contara algo más de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 3:50 pm

-Los Salvatore -dije sin ningún interés en el tono de mi voz- me deben un par de respuestas y tal vez más - susurré -aunque a decir verdad esta vez vengo en paz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del silencio (Katherine) +18 - Página 2 Empty Re: En busca del silencio (Katherine) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.