Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En busca del silencio (Katherine) +18
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
En busca del silencio (Katherine) +18
Decidí ir un rato a pasear por el bosque. Estos humanos eran demasiados ruidosos a la hora de hacer todo y por un momento me habían empezado a sacar de quicio mientras caminaba por la ciudad, así que decidí distraerme caminando por el bosque y ya de paso buscando algo de silencio por primera vez en todo el día.
Última edición por Benjamin Lebeau el Vie 21 Ene 2011, 7:18 pm, editado 1 vez
Re: En busca del silencio (Katherine) +18
Habían dos lugares en todo Fell`s Chruch que me encantaban, el cementerio y el bosque. Esta vez estabba en el segundo, haciendo nada más que caminar y pensar un poco, organizar mis ideas y escapar de la horrible y aburrida ciudad.
De repente sentí la presencia de alguien más, un vampiro, pensando que sería uno de los Salvatore y con la idea de divertirme con ellos, lo busqué, sin embargo fallé -Buscando humanos? - le pregunté a aquel vampiro
De repente sentí la presencia de alguien más, un vampiro, pensando que sería uno de los Salvatore y con la idea de divertirme con ellos, lo busqué, sin embargo fallé -Buscando humanos? - le pregunté a aquel vampiro
Invitado- Invitado
Iba caminando cuando me pareció ver a Elena, en cuanto la escuché hablar quedo claro que no era ella, pero decididamente se parecían mucho.- No... en realidad los estos esquivando- comenté parándome y mirandola para ver si era un peligro o no.
-Evitándolos? - dije incrédula- qué psa en este lugar eh!!?? a los humanos les gusta que los muerdan y ahora los vampiros los evitamos? - dije mientras jugaba con uno de los mechones de mi cabello y sonreía
Invitado- Invitado
- Me cansan, son muy ruidosos, pero no tengo inconvenientes en morderlos si me apetece- dije acercandome un poco a ella para no hablar a tanta distancia.- No me interesan para nada- dije sinceramente.
-pues supongo que tienes razón en lo de ruidosos -dije mientras lo miraba acercarse a mi -sin embargo adoro escuchar sus gritos pidiendome que me detenga - dije con una sonrisa torcida de inocencia
Invitado- Invitado
- ¿A la hora de morderlos o a la hora del sexo?- dije picaramente sin cortarme para nada y sabiendo de ante mano la respuesta, pero me había hecho gracia esa sonrisa que había puesto.
-Pues ... mis intenciones eran otras, pero tengo que reconocer que es muy excitante la manera en que gritan durante el sexo y las mordidas - dije jugando con mi labio suavemente
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente cuando dijo eso- Tienes razón, lo es- reconocí mirandola porque la verdad es que había pocas cosas más excitantes que eso.
- Sin embargo considero que hay una cosa más excitante que esa - dije mientras me acercaba para ponerme frente a él y mirarlo con una sonrisa pícara
Invitado- Invitado
- ¿A si? ¿El qué?- dije con una sonrisa picara al ver como quedaba enfrente de mi- Sorprendeme...-dije sonriendo y esperando su respuesta.
Lo miré mientras mis dedos comenzaron a recorrer su pecho de manera suave y delicada - a mi parecer, nada mejor que un vampiro para complacer a otro, los humanos son muy frágiles
Invitado- Invitado
- Totalmente de acuerdo-murmuré viendo como pasaba su mano por mi pecho- Puedo complacerte ahora si quieres...-dije picaramente, ni si quiera sabía como se llamaba ni nada ¿pero que importaba? No era algo que necesitara saber, nunca lo había necesitado.
-Crees que puedas? - susurré mientras lo pegaba contra uno de los árboles y comenzaba a besar su cuello con delicadeza
Invitado- Invitado
- ¿Podrás tu?- dije sonriendo picaramente sintiendo sus labios en mi cuello, lo estiré un poco más mientras la cogía de la cintura y la pegaba completamente a mi para sentir su cuerpo contra el mio.
Me separé ligeramente de él y sonreí - pruébame - susurré y me pegué más a él para luego tirar de su remera y tumbarlo sobre la grama quedando encima de él, muy bien sentada y sintiendo su cuerpo por completo
Invitado- Invitado
Era realmente rápida, pero me gustaba, era la ventaja de andar con vampiros. En cuanto acabo sentada sobre mi me incorporé un poco y sin cortarme para nada la besé pegándola más a mi y acariciando su cuerpo a cada paso por encima de la ropa.
Su beso fue excitante, comencé a morder sus labios y a introducir mis manos por su camisa mientras me pegaba más a él en movimientos lentos y rítmicos, aunque el espacio entre nuestros cuerpos era ya casi nulo
Invitado- Invitado
Mordió mis labios y sonreí abriéndolos todavía más para dejar que nuestras lenguas jugaran a placer y para profundizar aquel beso mientras mis manos se dirigían hacia la cremallera de su vestido.
Nuestras bocas seguían un ritmo acelerado, nuestras lenguas jugaban una con otra y mis manos estaban como locas recorriendo su cuerpo. Mi cuerpo me pedía más y de forma automática comenzó a moverse sobre él
Invitado- Invitado
Se comenzó a mover sobre mi y automáticamente suspiré porque eso solo conseguía excitarme más. Abandoné sus labios por un momento para dirigirme a su cuello y repartir besos por allí, jugando con mi lengua y dandola pequeños mordiscos en plan juguetón mientras comenzaba a bajar lentamente la cremallera de su vestido.
Sentir sus labios sobre mi cuello me hizo delirar, mis uñas poco a poco iban arañando su pecho de una manera posesiva, sin separarme de él, aceleré los movimientos de mi cuerpo mientras le dejaba el camino libre en mi cuello
Invitado- Invitado
Continué besando su cuello sin cortarme para nada, besandola con frenesi mientras la terminaba ya de bajar la cremallera y pasaba a quitarla el vestido dejandolo a un lado sin demasiados miramientos mientras mis manos iban directamente hacia su piel desnuda para acariciarla.
-hagamos esto de una vez- susurré sobre sus hombros para luego quitarle la remera y comenzar a besar su pecho dándole pequeñas mordidas juguetonas mientras sentía sus manos recorrer mi cuerpo
Invitado- Invitado
Sonreí- Como quieras- dije porque era lo que necesitaba escuchar para no andarme con tanta delicadeza. La besé y giré con un agil movimiento dejandola a ella tumbada y yo sobre ella. Volví otra vez a sus labios besandola con intensidad mientras me encargaba ya de quitarla la ropa interior.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4