Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Poniendome al dia (Alma)
2 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
+18 Poniendome al dia (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba tumbado en el sofá con uno de los nuevos libros de la univerdidad. Ya nos habíamos apuntado y sinceramente yo no sabia ni en que lo habíamos hecho así que intentando enterarme de algó me decidí a leerlo para por lo menos saber que narices pensaba estudiar durante todo el curso.
Estaba tumbado en el sofá con uno de los nuevos libros de la univerdidad. Ya nos habíamos apuntado y sinceramente yo no sabia ni en que lo habíamos hecho así que intentando enterarme de algó me decidí a leerlo para por lo menos saber que narices pensaba estudiar durante todo el curso.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 24 Ene 2011, 4:48 pm, editado 1 vez
Re: +18 Poniendome al dia (Alma)
-Vale... como quieras... Pero no me sigas la corriente como a los locos, eh!.- le dije en broma reprendiéndole mientras cogía también mi ropa despedigada por la habitación y me la ponía otra vez.
-Sé que soy pesada con mi rollo de sentirme especial y eso... pero cuándo fue la última vez que intercambiaste sangre con un humano?.- le pregunté, Ben me conocía como para saber que le daba importancia a esas cosas y me daba lo mismo quedar mal al preguntarlas... de ahí la dedicatoria para que me recordara y todo el rollo...
-Sé que soy pesada con mi rollo de sentirme especial y eso... pero cuándo fue la última vez que intercambiaste sangre con un humano?.- le pregunté, Ben me conocía como para saber que le daba importancia a esas cosas y me daba lo mismo quedar mal al preguntarlas... de ahí la dedicatoria para que me recordara y todo el rollo...
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Sonreí cuando dijo eso de que no la siguiera el rollo como a los locos y luego la escuché decir eso y enarqué una ceja- Pues no sé Alma... desde 1978 tal vez... -murmuré como si dudara aunque la verdad es que lo recordaba muy bien- Aunque depende de lo que consideres por humano... porque en ese caso tal vez seria... en 1960... No sé- dije terminadome de vestir y encogiéndome de hombros porque en el fondo yo a las brujas si las catalogaba como humanss.
Por tonto que pareciera saber que no era algo que hiciera más que un par de veces por siglo me había caído bien... esperaba una respuesta más ceercana y me agradó saber eso...
-Pues no sé, considero humanos a los humanos... ¿qué otraas variables hay?.- le pregunté encogiéndome de hombros algo desconcertada por el final de esa frase.
-Pues no sé, considero humanos a los humanos... ¿qué otraas variables hay?.- le pregunté encogiéndome de hombros algo desconcertada por el final de esa frase.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí porque era normal que no me hubiera entendido- Pues las brujas... En el 78 intercambié sangre con una y en el 60 con una humana normal...-expliqué ya poniéndome los zapatos.
-Pues creo que las brujas son humanas, no?.- le dije sonriendo porque ni se me hubiera ocurrido distinguirlas... pero tampoco yo entendía demasiado de esos rollos, asi que...
Alma Blaquier- Bruja
- Vale... pues ya tienes tu respuesta...-dije sin más poniendome ya en pie y girandome a mirarla- ¿Era lo que te esperabas?- dije porque suponia que por algo lo había preguntado.
-No me atrevía a esperar nada... pero creo que me ha dejado satisfecha... temía que fueras haciéndolo más seguido por ahí... Y, Ben... me gustaría que no lo hicieras con nadie mientras estés conmigo...- le dije dejándole en claro lo de ese límite que antes con lo de Leo nos había dejado medio a mitad de camino.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché y enarqué una ceja- Si te hace sentir mejor te diré que no lo haré... Pero llevaba 33 años sin intercambiar sangre con nadie, ¿de verdad crees que lo haré con el primero que pase?- dije porque era verdad que hasta Leo me lo había pedido, pero me había negado rotundamente a eso.
-No, no creo que vayas a hacerlo con el primero que pase...- le respondí. -Pero ya luego me hago la cabeza con tonterías y no quiero que me pase eso... por eso te lo digo y ya.- dije simplemente, me acerqué a darle un beso y suspiré contra sus labios...-Si no es para tí un límite mucho mejor, pero yo me quedaré más contenta con saber que lo dije claro...- susurré, no dejaba de desearlo, pero mejor irnos pronto.
Alma Blaquier- Bruja
- Esta bien pues aclarado...-murmuré con una sonrisa y dandola otro pequeño beso antes de apartarme ya de ella y cogerla de la mano- Anda vamos- dije tirando ligeramente de ella para salir de la habitación.
Salimos de la habitación y cogí a la pasada una cartera antes de salir a la calle.
[off: sigue https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1147-luego-del-intercambio-de-sangre-ben-alma#41601]
[off: sigue https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1147-luego-del-intercambio-de-sangre-ben-alma#41601]
Alma Blaquier- Bruja
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6