Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recien llegada
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Recien llegada
Recuerdo del primer mensaje :
El ultimo bus de la noche acababa de dejarme en una parada frente a una plaza en pleno Fell's Church. Colgada de mi hombro llevaba mi guitarra, en mi espalda una mochila con forma de peluche y en mi mano derecha mi pequeña maleta roja. Acababa de llegar tras un largo viaje desde Nueva York donde habia pasado la noche en el antiguo piso de mi padre.
Agarre mi maleta y me eche a andar hacia la plaza. Luego me sente en un banco y saque un mapa y un viejo diario de mi madre. En el habia apuntado que en este pueblo habia una bruja que poseia una pension que habia marcado en el mapa. Alli era a donde iba a ir, aunque resultaba que quedaba muy lejos.
El ultimo bus de la noche acababa de dejarme en una parada frente a una plaza en pleno Fell's Church. Colgada de mi hombro llevaba mi guitarra, en mi espalda una mochila con forma de peluche y en mi mano derecha mi pequeña maleta roja. Acababa de llegar tras un largo viaje desde Nueva York donde habia pasado la noche en el antiguo piso de mi padre.
Agarre mi maleta y me eche a andar hacia la plaza. Luego me sente en un banco y saque un mapa y un viejo diario de mi madre. En el habia apuntado que en este pueblo habia una bruja que poseia una pension que habia marcado en el mapa. Alli era a donde iba a ir, aunque resultaba que quedaba muy lejos.
Invitado- Invitado
Re: Recien llegada
-yo no me arrepiento de haberlo hecho, aunque no hubiese sido brujo, buscaría los medios por hacer venganza...ante todo era más fácil- sin querer sus emociones se me transmitieron-no te preocupes suele pasar, cuando yo me descontrolo se queman cosas-le dije alentándola
Invitado- Invitado
Lo mire sorprendido.
-No me diga...-le dije-Yo depende del dia y e la emocion. Por ejemplo cuando lo de mi padre solte Poder puro y los cristales del tejado y las paredes solares explotaron. Mi padre me protegio para que no cayeran los cristales sobre mi-le explique sintiendome orgullosa de haber tenido un padre tan bueno.
-No me diga...-le dije-Yo depende del dia y e la emocion. Por ejemplo cuando lo de mi padre solte Poder puro y los cristales del tejado y las paredes solares explotaron. Mi padre me protegio para que no cayeran los cristales sobre mi-le explique sintiendome orgullosa de haber tenido un padre tan bueno.
Invitado- Invitado
-bueno son cosas de padres he hijos que no entiendo mucho-le sonreí-Igual después conocí a alguien que era como un padre así que mejor por mi
Invitado- Invitado
Lo mire suspicaz.
-¿Quien te transformo?-aventure ya que en la cultura japonesa se solia considerar como un padre o madre al vampiro que te transformaba.
-¿Quien te transformo?-aventure ya que en la cultura japonesa se solia considerar como un padre o madre al vampiro que te transformaba.
Invitado- Invitado
-es un original le debo todo lo que se y lo que soy, aunque ahora esté apartado de su lado-mi tono cambiaba a melancólico no quería hablar de eso
Invitado- Invitado
-¿Un original?-le pregunte sorprendida-Pero... ¿desde cuando existe?-le pregunte. Era algo que siempre habia querido saber, de donde procedian los vampiros.
Invitado- Invitado
-existe desde siempre es todo lo que se- le sonreí
y a donde vas pequeña? te acompaño?
y a donde vas pequeña? te acompaño?
Invitado- Invitado
-Voy a la casa de Huespedes y no me vendria mal alguien que me guiara, estoy segura de que llegare antes que guiandome por el mapa...-le explique.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2