Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recien llegada [Ben] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recien llegada [Ben] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recien llegada [Ben] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recien llegada [Ben] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recien llegada [Ben] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recien llegada [Ben] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recien llegada [Ben] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recien llegada [Ben] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recien llegada [Ben] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recien llegada [Ben] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recien llegada [Ben] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recien llegada [Ben] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recien llegada [Ben] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recien llegada [Ben] SO8I6Ju

Recien llegada [Ben]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 5:08 pm

Había sido una mudanza rapida, pues ya estaba acostumbrada a estas, sobretodo las de ultimo momento. Había tenido mucha practica las ultimas decadas. Una vez todo desempacado y en su lugar decidí darme una vuelta por el lugar, tenía que conocer que clase de personas vivían allí. Era un pueblo pequeño, y después de caminar un rato, me metí a la primera cafetería que vi.
Miré un par de veces alrededor antes de ir a sentarme a una mesa vacía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 5:13 pm

Terminé en el Ipswich casi sin darme cuenta, hacía meses que no entraba en ese café... Tal vez me puse nostálgico o vete a saber. Entré y estaba por ir a la barra a perdirme una cerveza cuando me pareció reconocer a alguien, pero no era posible... ¿no?. Decidí dejar lo de ir a la barra para más tarde y me acerqué hacia una de las mesas.- ¿Laine? ¿Eres tu?- pregunté casi sin dar credito porque el último lugar donde esperaba encontrármela era allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 5:19 pm

Escuché que alguien me llamaba y casi vuelco la mesa del sobresalto. Me volví rapidamente, a la defensiva, pero era un chico... y no un chico cualquiera, sino Ben.
-Ben! Dios! Cuanto tiempo! -dije alegremente, acercandome y abrazandolo para después apartarlo y golpearlo no my fuerte-. Eres un idiota, casi me da un infarto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 5:30 pm

Me hizo gracia como se dio la vuelta enseguida y cuando me abrazó la di un abrazo enseguida, no podía creer que estuviera en Fell´s.- Es tu culpa por estar siempre a la defensiva- dije de broma sonriendo cuando me dio ese golpecito y dijo todo eso- ¿Qué haces aquí? Joder, hacía como mil años que no sabía nada ti...-dije riendo y exagerando todo mucho pero es que era verdad!
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 5:43 pm

-Pues esta es mi residencia temporal, con una prima loca buscandome siempre no puedo estar en el mismo lugar, ya sabes como es..., sientate -le dije mientrás me volvía a sentar a la mesa-. Pero nunca imaginé encontrarme de nuevo... tienes razón hace mucho que no nos veiamos, desde Paris, recuerdas? -le dije con sonrisa. Después de todo el tiempo cura heridas, resentimientos. Tal vez no hayamos terminado bien, pero me alegraba encontrarlo de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 5:52 pm

Asentí porque claro que recordaba lo de su prima- Joder, ¿todavía sigue molestandote? Pensaba que tras tanto tiempo ya se la habría pasado...-dije entornando los ojos porque parecía que no se cansaba. Asentí en cuanto la escuché lo demás- Si, claro que me acuerdo de París...-dije sonriendo ladeadamente recordando que habíamos estado saliendo allí un tiempo, no había sido tampoco una mala época... Hasta que lo habíamos dejado claro- Tampoco me imaginé encontrarme de nuevo contigo... ¿Cómo te ha ido?- la pregunté mirandola directamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 5:57 pm

Me encogí de hombros.
-No puedo quejarme, tengo que mudarme constantemente, mis relaciones personales como siempre son casi inexistentes, pero fuera de eso, es tranquila mi vida -respondí suspirando y sonriendo-. Que tal tu? Que has hecho desde el 52? -pregunté inclinandome hacia el por la mesa y recargando mis brazos en esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 6:01 pm

- Lo siento mucho, ojala pudieras librarte de ella de una vez...-dije porque recordaba como la hacía la vida imposible y todo eso. Era una pena, no se lo merecía. Me preguntó y me reí- Pues muchas cosas...-dije porque habían pasado muuuuchos años- Pero bueno lo más "importante" es que me case hace algo mas de un año- la conté- Y me divorcie... Ya sabes, si es que soy imposible...-dije bromeando, pero es que apenas mi matrimonio había durado dos meses!
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 6:10 pm

Si hubiera estado tomando café, probablemente lo habría escupido.
-Casado! Bromeas?! -Era dificil de creer. Ben, casado? Pero si apenas podía mantener una relacion de meses, si lo sabría yo. Luego me dijo lo del divorcio, y la verdad es que no me sorprendió tanto-. Vaya lo siento -sonreí-, si eres bastante imposible... -lo traté de decir en broma pero se me salió un poco de resentimiento en la voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 6:18 pm

- Ya...-dije sonriendo levemente cuando se sorprendió de eso de que me hubiera casado, y estaba apunto de volver a hacerlo... En fin, que puede que estuviera loco pero bueno. Era normal que se sorprendiera. - No importa... Pero gracias-dije después cuando dijo que lo sentía porque bueno... Después de todo yo mismo no podía sentirlo tanto. Escuché lo último y enarqué una ceja porque había notado el resentimiento en tu voz.- Tu también eres bastante imposible si no recuedo mal...-dije enarcando una ceja y recordando ciertas cosas que nos habían pasado...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 6:26 pm

Sonreí forzadamente rodando los ojos. De acuerdo, tal vez no era tan adulta como yo creía, empezaba a enfadarme con Ben y su comentario.
-Puede ser... pero yo tengo, como decirlo, cierto control... -respondí algo friamente, pasandome los dedos por mi cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 6:31 pm

Enarqué una ceja porque no me podía creer que me estuviera diciendo eso- Si tuvieras "cierto control" no te hubieras largado sin decir nada...-dije sin poder evitar realmente contestar también con algo de frialdad... Joder si es que era de locos porque había pasado hacia mucho pero me jodía que me estuviera diciendo esas cosas así que no pude evitar echarla también eso en cara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 6:41 pm

Sentí como si mi sangre se encendiera, y pude haberle arrojado algo, pero me limité con fulminarlo con la mirada.
-Al menos yo no intentó tirarme todo lo que usa una falda -se la regresé lo más acidamente posible-. Como esperaras que me quedara cuando la unica persona en la que confiaba no perdió tiempo para ponerme el cuerno?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 6:54 pm

La miré mal en cuanto dijo todo eso, joder vale que no era un santo y que me costaba controlarse, pero no era bonito que me estuviera echando todo eso en cara tras tanto tiempo y me recordara que había sido la única persona en la que confiaba por aquel entonces- Tu me perdonaste- la recordé enseguida, porque a pesar de la infidelidad me había perdonado- Joder, lo menos que esperaba es que después me dejaras colgado sin decir ni una palabra...-dije suspirando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 7:02 pm

No le contesté de inmediato, y bajé la mirada a mis manos. No le diria la verdadera razon por la que me había ido. Yo era muy orgullosa y el se merecía seguir pensando que le había dado calabazas.
-Pues debiste esperarlo -le rectifiqué-, debiste esperar que no dejaria pasar lo que hiciste asi como asi -le dije alzando la voz más de lo que pretendía-... yo te quería, Ben -le respondí y me levanté con la intención de irme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 7:08 pm

La escuché y en parte me apenó todo lo que dijo, puede que tuviera razón. Dijo que me había querido y la miré- Y yo a ti...-reconocí porque era cierto, que la hubiera puesto los cuernos no significaba que no la hubiese querido... Si es que siempre me pasaba lo mismo. La tomé del brazo para que no se marchara en cuanto se levantó e hizo la intención de irse- Laine quédate... Empecemos de 0... Tomemos algo sin hablar del pasado...-dije mirándola sin querer acabar mal con ella. Hacía mucho ya de aquello como para que nos esquiváramos ahora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 7:15 pm

Lo miré y tuve el impulso de soltarme e irme, pero no pude. Tal vez por lo que el había dicho. A lo mejor y lo sentía, a lo mejor y no, pero era Ben por mucho la unica persona que conocía en el pueblo y estaba cansada de estar sola.
Me volví a sentar.
-Me parece bien... -le sonreí un poco-. Estoy harta de estar sola, y del drama... aunque se me da muy bien -ensanché mi sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 7:23 pm

La conocía como para saber que estaba dudando pero al final se dio como por vencida y se volvió a sentar. Agradecí realmente que se volviera a sentar, no quería que acabáramos mal ahora.- A mi también se me da muy bien...-dije medio bromeando por lo del drama, pero era cierto- Y te entiendo, cansa el estar solo... Pero no tienes porque estarlo, ya lo sabes... Podrías no sé... Empezar de 0 aquí sin largarte más...-dije porque sabía que siempre se andaba mudando de un sitio para otro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 7:32 pm

Enarqué una ceja por su comentario pero sonreí.
-Si podría ser... -respondí pensando en que nunca, desde que había sido convertida, me había establecido en algun lugar, siempre prefería mudarme, huir...
-Si podría empezar de cero -repetí y lo miré burlonamente-, pero en este pueblucho? Que hay de especial aqui? Algo tiene que haber para que te guste tanto aqui...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 7:41 pm

- Claro que si... En este pueblucho estoy yo, no estaría mal empezar aquí de 0- dije de broma como si por el hecho de estar yo el pueblo ya fuera interesante- No sé, no tiene nada de especial pero hay muchos vampiros y brujas, eso lo hace entretenido- la confesé con una pequeña sonrisa mirandola- Y lo mismo haces amigos, venga, que lo pasaras bien...-dije casi como animandola para que se quedara lo máximo posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 7:48 pm

Me eché a reír.
-Así que las razones son: tu, colegas mounstros y... ah si, tu -dije enumerandolas con mis dedos-. Creo que después de todo me volveré a mudar -bromeé molestandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 7:55 pm

- Hey no seas mala...-me quejé dandola un golpecito en el brazo cuando dijo eso- Venga puede ser divertido, volverás a tenerme dando la lata en tu casa cada dos por tres...-dije de broma pero pensando que realmente no me importaría ir a "molestarla", a pesar de lo mal que habíamos acabado siempre me había llevado muy bien con ella, y me había gustado su personalidad y su forma de eser.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 8:04 pm

Me reí más fuerte al oír su comentario.
-De acuerdo me quedaré, solo por eso -respondí sonriendo-. Y yo también podré ir a molestarte a tu casa cada cinco de seis... Bueno, claro, una vez que me digas donde esta el granero -me burlé, digamoslo así, del pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 8:07 pm

Sonreí cuando dijo todo y la miré un poco mal cuando llamó a mi casa "granero". La escuché decirla que me vendría a ver también a molestarme y sonreí ladeadamente- Mejor no, que vivo con mi novia y no quiero que te pongas celosa- dije picandola enseguida con una sonrisa como si de verdad se fuera a poner celosa ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 8:13 pm

Bufé.
-En efecto, Ben -dije dramaticamente poniendo una mano sobre mi pecho-, de hecho en cuanto llegué a mi casa, me tumbaré en la cama con un litro de A positivo, llorando... tal vez hasta me corte las venas -ironicé riendo en tre dientes y poniendo los ojos en blanco. Me gustaba molestarlo y burlarme de el. Nunca, desde que lo conocí lo tomaba en serio, tal vez por eso disfrute mucho nuestra relación...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada [Ben] Empty Re: Recien llegada [Ben]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.