Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Paseando (Miriam)
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
+18 Paseando (Miriam)
No tenia ganas de nada, y últimamente me había dado por pasear por el bosque aprovechando que había tanto silencio, asi que decidí ir allí y caminar un poco como todas las tardes.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 24 Ene 2011, 12:41 pm, editado 1 vez
Re: +18 Paseando (Miriam)
Me gustaba estar en el bosque era un sitio bastante tranquilo y hoy me apetecía estar sola, asi que fui allí y enseguida noté la presencia de otro vampiro seguí el rastro y me encontré con Ben y me acerqué por su espalda.
-¡Hola guapo!- le susurré al oido.
-¡Hola guapo!- le susurré al oido.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Iba caminando cuando escuché que un vampiro se acercaba, suspiré después al sentir que era Miriam susurrandome al oído- Hola guapa- dije sonriendo y girandome a mirala.
-¿Qué haces aquí?- pregunté con curiosidad ya que me alegraba mucho de verle.
Invitado- Invitado
- Pues huir de los ruidosos humanos- dije medio bromeando con una pequeña sonrisa mirandola- ¿Y tu?
-Pues vives con una- dije sonriendo -Pues nada me apetecía estar sola, pero ahora me apetece estar contigo- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Por eso lo digo- dije bromeando por lo primero que dijo porque la verdad es que me había acostumbrado ya tanto a tener a Alma cerca que casí ni lo notaba- Y me alegra escuchar eso- dije sonriendo por lo último.
Sonreí sin poder evitarlo -¿Y qué quieres que hagamos? Porque no conozco este sitio- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Pues pasear por ejemplo- dije sin más mientras andábamos entre los árboles- Puede también que más tarde te rete a una carrera- dije sonriendo y mirandola.
Sonreí -Que malo, pues que sepas que te voy a ganar- dije con una sornisa mientras comenzabamos a caminar -¿Qué tal estos días?- pregunté con curiosidad.
Invitado- Invitado
- Ya veremos- dije sonriendo cuando dijo que ganaria. Luego dijo lo otro y me encogí de hombros- Ajetreados...-dije sin más- ¿Y los tuyos?
-Bien, el otro día conocí a un humano que esta mal de la cabeza se llama Leo- dije sin más.
Invitado- Invitado
- Yo también le conozco, esta loco...-dije con una sonrisa burlona porque de verdad lo pensaba.
-No paraba de provocarme para que le mordiera, incluso se cortó con una piedra y al final para que cayara le acabé mordiendo- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
- Conmigo hizo algo parecido- comenté porque el primer día él también se había cortado solo.
-Bueno, cambiemos de tema que ese chico me da miedo- dije porque era una especie de suicida.
Invitado- Invitado
Sonreí- Esta bien, dime de que quieres hablar- dije sonriendo mientras caminábamos entre los árboles.
Estaba pensando cuando recordé lo que había dicho-Un momento, ¿Has mordido a Leo?- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- ¿Y esa pregunta a que viene?- dije enarcando una ceja y sin poder evitar una pequeña sonrisa.
-Viene a que no me mordiste con la excusa de que sólo mordías a tu novia- dije comenzando a caminar más deprisa.
Invitado- Invitado
- ¿Y como quieres que me alimente entonces?- dije sin hacerme cargo de lo que decia porque después de todo yo seguia mordiendo a humanos para alimentarme.
-¿Por qué no pruebas con sangre de animales o en el hospital?- dije mosqueada porque me parecía una escusa lo que me dijo el otro día y que mordía al que le daba la gan y no entendía porque a mi no.
Invitado- Invitado
- Porque no me gusta la sangre del hospital...- dije sin más- Y la sangre de animales si bebo a veces... bueno bebía... me da por rachas, hay decadas que bebo solo sangre de animales y otras que bebo solo de humanos- dije dejando claro que ahora estaba en la última.
-Ya...- dije sin creerle del todo porque a Leo le gustaba que le mordieran porque le daba placer.
Invitado- Invitado
- Sabes perfectamente que morder a vampiros es completamente diferente- dije entornando los ojos.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12