Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En clases...[libre] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En clases...[libre] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
En clases...[libre] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
En clases...[libre] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
En clases...[libre] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
En clases...[libre] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
En clases...[libre] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
En clases...[libre] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
En clases...[libre] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
En clases...[libre] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
En clases...[libre] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
En clases...[libre] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

En clases...[libre] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En clases...[libre] - Página 2 SO8I6Ju

En clases...[libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 5:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante temprano para ir a clases, me despedi de mi hermana y me fui en el auto. Estaba en uno de los pasillos leyendo los nuevos resultados de las pruebas que habian hecho los maestros...no estaban tan mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 3:58 pm

Rei mientras que veia como se alejaba por el espejo retrovisor, suspire y cerre la puerta poniendo con la otra mano la llave en el contacto para arrancar el motor poniendolo el marcha, sali de ahi con dificultad por que estaba lleno y me dirigi a casa con una media sonrisa en la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 4:02 pm

Me subi en el auto y encendi el estereo vo como salio Rose y luego le segui estaba un poco lleno, en el auto estaba tarareando la cancion que sonaba. AL FIN llegue a casa mi hermana ya habia llegado estaba saliendo del auto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 4:07 pm

Pense que distrairas un rato en el camino con el montón de chicos que andaban x ahi con el trafico. - le dije acercandome a la ventanilla de su auto despues de poner el segro al mio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 4:14 pm

Hey!! me ofendes no paso pensando en chicos- dije bromeando y saliendo del auto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 4:32 pm

Rei con ella mientras cuando entramos en ella le dije. - Eso dices tú pero te conozco y se que tu debilidad son ellos aceptalo Kate ;D. - guiñandole el ojo antes de entra a la cocina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 2:41 pm

Lo acepto esta bien!!...pero acaso no has visto los chicos de aca son muy lindos, y no vayas a negarlo- dije tirando mi mochila como exsausta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 2:58 pm

Rei al verla de nuevo mientras que sacaba los filetes de carne y las verduras del refri.- Si en eso tienes razón son guapos pero deberiamos por ahora mostrar interes en el estudio, Kate no te veas desesperada por que si no los ahuyentaras es mejor que ellos se acerquen a ti como era en los tiempos de epoca y no me mires asi no estoy loca. - Le aconseje mientras que ponia los filetes en el sarten caliente dejando que se guisen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 3:03 pm

Yo no los sigo!!! pero esta bien 100% al estudio- dije mientras me acercaba y la abrazaba por atras -Te quiero-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 3:25 pm

Sonrei al escucharla correspondien a su gesto. - Yo tambien Kate a parte de tu hermana mayor soy como tu madre, mi obligación es cuidarte y mantenerte por cierto tengo que encontrar trabajo la herencia de los abuelos por mas que sea se nos hira acabando y tenemos que tener refuerzos, pon los platos y los cubiertos para que comamos linda. - le dije al tiempo que sacaba los filetes del sarten y hervia las verduras ya picadas en julianas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:00 pm

Obedeci a lo que me dijo, ella tenia razon era como mi madre pero en el buen sentido -Ambas tenemos que conseguir trabajo, no voy a dejar que carges con toda la responsabilidad- dije mientras volvi a la cocina para ayudarle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:05 pm

De acuerdo entonces mañana despues de clases nos dedicaremos a llenar solicitudes para entregarselas a todos los locales del pueblo a ver si nos dan chance. - Le dije mientras que nos sentabamos a comer ensartando un pedazo de carne metiendomelo a la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:20 pm

Asenti mientras comia en silencio, era mi momento de alimentarme, solia tener un gran apettito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:22 pm

La fiesta que te comente en clases hoy es el viernes van a venir algunos amigos incluyendo Ben un chico que conoci el otro dia espero que con eso podamos socializar con los demás. - le dije tomando un dorbo de agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:33 pm

Ben?- dije con curiosidad -Yo conoci aun Ben tambien- dije confundida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 12:53 pm

Arque la ceja soprendida al verla. - En serio que sopresa por aqui hay mucho Ben entonces, ¿como era el Ben que conociste exactamente? a lo mejor es el mismo chico. - le dije probando otro bocado con deliberada lentitud esperanrando respuesta de Kate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 2:32 pm

Bueno no se como describirtelo, tal vez me lo encuentre otro dia y te lo presento para ver si es el mismo o no- dije con indiferencia -Pero para serte sincera casi no me agrado el chico- dije tomando de mi vaso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 2:36 pm

Sonrei al escucharla mientras que recojia los platos. - Y eso, la verdad me resulta raro puesto que a ti ningun chico te cae mal, que no era tu tipo ó ¿que?. - le dije traviesa retirando su plato vacio para lavarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 2:39 pm

Rei sobre su comentario -Sip eso creo, no es mi tipo, y ademas pobre la chica que esta con el- dije ayudandole a limpiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 2:45 pm

Arque la ceja al tiempo que la veia. - Por que dices eso Kate ¿paso algo entre ustedes ó te dijo algo que te molesto?. - le cuestione poniendo los vasos en el secador y secandome las manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 2:50 pm

No para nada no, me dijo, es solo...su actitud- dije apoyandome en el mueble de la cocina -Bueno yo tengo mi criterio que cuando tienes una novia o novio tienes que respetarla y no andar coqueteando con todo aquello que se mueve- dije un poco molesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 2:54 pm

Bueno hay diferentes tipos de relaciones Kate no todo se basa en lo serio si el chico anda con otras mujeres es muy su asunto, seguro ella hace lo mismo y aún asi no tienen problemas, si es el mismo chico que conoci es mejor que te comportes bien con el en la fiesta. - le dije cruzandome de brazos haciendole frente con una media sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:04 pm

No te prometo nada, si es el mismo- dije aclarando no me habia gustado su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:10 pm

Bueno pues trata de hacerlo de acuerdo por mi Kate a mi si me agrado y no quiero perder su amistad solo por que no te agrado, ¿lo entiendes no?. - le si dije al tiempo que hacia una linea con mis labios pensativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:19 pm

Una amistad que apenas conoces? eso no es muy valioso- dije, la ira ya estaba atacando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:23 pm

La mire con un poco de sarcasmo rodeando los ojos. - Pues fijate que si al menos no soy tan cortante con los chavos que tratan de hacerte platica, ese chico me cae bien Kate entiende eres mi hermana y te quiero pero a veces siento que no te comportas como tal. - dije enojanda arrojando la tualla al piso viendola de reojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En clases...[libre] - Página 2 Empty Re: En clases...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.