Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En clases...[libre]
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
En clases...[libre]
Recuerdo del primer mensaje :
Me levante temprano para ir a clases, me despedi de mi hermana y me fui en el auto. Estaba en uno de los pasillos leyendo los nuevos resultados de las pruebas que habian hecho los maestros...no estaban tan mal.
Me levante temprano para ir a clases, me despedi de mi hermana y me fui en el auto. Estaba en uno de los pasillos leyendo los nuevos resultados de las pruebas que habian hecho los maestros...no estaban tan mal.
Invitado- Invitado
Re: En clases...[libre]
Rei mientras que veia como se alejaba por el espejo retrovisor, suspire y cerre la puerta poniendo con la otra mano la llave en el contacto para arrancar el motor poniendolo el marcha, sali de ahi con dificultad por que estaba lleno y me dirigi a casa con una media sonrisa en la cara.
Invitado- Invitado
Me subi en el auto y encendi el estereo vo como salio Rose y luego le segui estaba un poco lleno, en el auto estaba tarareando la cancion que sonaba. AL FIN llegue a casa mi hermana ya habia llegado estaba saliendo del auto.
Invitado- Invitado
Pense que distrairas un rato en el camino con el montón de chicos que andaban x ahi con el trafico. - le dije acercandome a la ventanilla de su auto despues de poner el segro al mio.
Invitado- Invitado
Hey!! me ofendes no paso pensando en chicos- dije bromeando y saliendo del auto.
Invitado- Invitado
Rei con ella mientras cuando entramos en ella le dije. - Eso dices tú pero te conozco y se que tu debilidad son ellos aceptalo Kate ;D. - guiñandole el ojo antes de entra a la cocina.
Invitado- Invitado
Lo acepto esta bien!!...pero acaso no has visto los chicos de aca son muy lindos, y no vayas a negarlo- dije tirando mi mochila como exsausta.
Invitado- Invitado
Rei al verla de nuevo mientras que sacaba los filetes de carne y las verduras del refri.- Si en eso tienes razón son guapos pero deberiamos por ahora mostrar interes en el estudio, Kate no te veas desesperada por que si no los ahuyentaras es mejor que ellos se acerquen a ti como era en los tiempos de epoca y no me mires asi no estoy loca. - Le aconseje mientras que ponia los filetes en el sarten caliente dejando que se guisen.
Invitado- Invitado
Yo no los sigo!!! pero esta bien 100% al estudio- dije mientras me acercaba y la abrazaba por atras -Te quiero-
Invitado- Invitado
Sonrei al escucharla correspondien a su gesto. - Yo tambien Kate a parte de tu hermana mayor soy como tu madre, mi obligación es cuidarte y mantenerte por cierto tengo que encontrar trabajo la herencia de los abuelos por mas que sea se nos hira acabando y tenemos que tener refuerzos, pon los platos y los cubiertos para que comamos linda. - le dije al tiempo que sacaba los filetes del sarten y hervia las verduras ya picadas en julianas.
Invitado- Invitado
Obedeci a lo que me dijo, ella tenia razon era como mi madre pero en el buen sentido -Ambas tenemos que conseguir trabajo, no voy a dejar que carges con toda la responsabilidad- dije mientras volvi a la cocina para ayudarle
Invitado- Invitado
De acuerdo entonces mañana despues de clases nos dedicaremos a llenar solicitudes para entregarselas a todos los locales del pueblo a ver si nos dan chance. - Le dije mientras que nos sentabamos a comer ensartando un pedazo de carne metiendomelo a la boca.
Invitado- Invitado
Asenti mientras comia en silencio, era mi momento de alimentarme, solia tener un gran apettito
Invitado- Invitado
La fiesta que te comente en clases hoy es el viernes van a venir algunos amigos incluyendo Ben un chico que conoci el otro dia espero que con eso podamos socializar con los demás. - le dije tomando un dorbo de agua.
Invitado- Invitado
Ben?- dije con curiosidad -Yo conoci aun Ben tambien- dije confundida.
Invitado- Invitado
Arque la ceja soprendida al verla. - En serio que sopresa por aqui hay mucho Ben entonces, ¿como era el Ben que conociste exactamente? a lo mejor es el mismo chico. - le dije probando otro bocado con deliberada lentitud esperanrando respuesta de Kate.
Invitado- Invitado
Bueno no se como describirtelo, tal vez me lo encuentre otro dia y te lo presento para ver si es el mismo o no- dije con indiferencia -Pero para serte sincera casi no me agrado el chico- dije tomando de mi vaso.
Invitado- Invitado
Sonrei al escucharla mientras que recojia los platos. - Y eso, la verdad me resulta raro puesto que a ti ningun chico te cae mal, que no era tu tipo ó ¿que?. - le dije traviesa retirando su plato vacio para lavarlo.
Invitado- Invitado
Rei sobre su comentario -Sip eso creo, no es mi tipo, y ademas pobre la chica que esta con el- dije ayudandole a limpiar.
Invitado- Invitado
Arque la ceja al tiempo que la veia. - Por que dices eso Kate ¿paso algo entre ustedes ó te dijo algo que te molesto?. - le cuestione poniendo los vasos en el secador y secandome las manos.
Invitado- Invitado
No para nada no, me dijo, es solo...su actitud- dije apoyandome en el mueble de la cocina -Bueno yo tengo mi criterio que cuando tienes una novia o novio tienes que respetarla y no andar coqueteando con todo aquello que se mueve- dije un poco molesta.
Invitado- Invitado
Bueno hay diferentes tipos de relaciones Kate no todo se basa en lo serio si el chico anda con otras mujeres es muy su asunto, seguro ella hace lo mismo y aún asi no tienen problemas, si es el mismo chico que conoci es mejor que te comportes bien con el en la fiesta. - le dije cruzandome de brazos haciendole frente con una media sonrisa.
Invitado- Invitado
No te prometo nada, si es el mismo- dije aclarando no me habia gustado su respuesta.
Invitado- Invitado
Bueno pues trata de hacerlo de acuerdo por mi Kate a mi si me agrado y no quiero perder su amistad solo por que no te agrado, ¿lo entiendes no?. - le si dije al tiempo que hacia una linea con mis labios pensativa.
Invitado- Invitado
Una amistad que apenas conoces? eso no es muy valioso- dije, la ira ya estaba atacando.
Invitado- Invitado
La mire con un poco de sarcasmo rodeando los ojos. - Pues fijate que si al menos no soy tan cortante con los chavos que tratan de hacerte platica, ese chico me cae bien Kate entiende eres mi hermana y te quiero pero a veces siento que no te comportas como tal. - dije enojanda arrojando la tualla al piso viendola de reojo.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3