Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 5:27 pm

Estabamos ya en la última hora por suerte... Nos sentamos y abría la carpeta por hacer algo mientras sacaba también el boli- No sé ni para que que venimos a esta clase, yo podría enseñarte mucho más que él...- dije entornando los ojos porque en esa clase se estudiaba un poco la moda a través de la historia y por lo general el profesor fallaba demasiado en lo que decía, cosa que me terminaba sacando de mis casillas tras un rato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:30 pm

-Porque tengo que sumar horas y luego tú me explicas, apruebo y todos contentos.- dije con una leve sonrisita mientras lo miraba refunfuñar de reojo. Me hacía mucha gracia pero en el fondo lo entendía, si a mí me aburría a él con toda seguridad lo aburría mucho más... y encima el profesor teniéndolo de punto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 5:38 pm

- Ya... No sé creo que nunca he llegado a explicarte nada...-dije picandola por el tema porque por lo general era ella la que estudiaba, a mi no me solia hacer falta. Ya no dije nada más porque el profesor justo entraba entrando por la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:46 pm

Lo miré entrecerrando los ojos... -Es que me dejas librada a mi suerte en lugar de ayudar...- me quejé en broma y ya no dije más nada porque entró el profesor.
Saludó y casi podía jurar que nos había buscado con la vista. Empezó enseguida la clase hablando del Barroco. Ben bufó un par de veces mientras yo intentaba tomar apuntes y esperaba que no se saliera de las casillas otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 5:55 pm

La clase empezó enseguida y como casi siempre me acomodé mejor en la silla dispuesto a perder esa hora porque no me serviría para nada, ni me molestaba en coger apuntes porque la mitad de las cosas que decía estaban mal y en fin pasaba de perder el tiempo... El profesor me miraba de vez en cuando porque era el único que no copiaba nada pero estaba vez estaba intentando de verdad ser bueno y no llevarle la contraria así que no decía nada...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 6:00 pm

El profesor miraba a cada rato a Ben y yo intentaba ni hacer un gesto porque sabía que le enfadaba eso de que no tomara apuntes y se sentara tan chulo como si nada.
-Parece que ya sabe todo lo que digo Sr. Lebeau.- dijo con ironía luego de un rato de mirar insitentemente a Ben y no tener respuesta. Suspiré, sabía que Ben estaba siendo buenito así que esta vez era el profesor el que lo había provocado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 6:24 pm

Enarqué una ceja porque esta vez estaba dispuesto a no decir nada pero ahora era él que empezaba. Suspiré ligeramente sentándome mejor en la silla mientras veía como la gente se removía en los asientos para poder mirarme.

- La verdad es que si, y la mitad de las cosas que esta diciendo estan mal así que me parece una perdida de tiempo... Estoy seguro de que si abriera por una vez el libro sabría que lo último que ha dicho es absolutamente falso- dije con voz sosegada sin denotar apenas emoción en la voz.

Le vi mirarme un poco mal y terminó diciéndome lo de casi siempre- Si sabe tanto no sé que hace perdiendo el tiempo en mi clase Sr.Lebeau- dijo secamente.

- Ya...-dije sin más, casi siempre me callaba y me quedaba sentadito haciendo mi papel pero hoy ya había colmado mi paciencia. Así que sin más cogí mi carpeta y la chaqueta y ya me pusé en pie antes de largarme de la clase ante la atonita mirada de todos. Ya esperaría a Alma fuera o algo pero pasaba de quedarme allí aguantando a ese profesor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 6:31 pm

Tragué saliva porque sabía que no acabaría bien. Enseguida no se cortó en responderle lo que era muy lógico considerando que esta vez lo habían buscado muy claramente.

Cuando se levantó, suspiré y murmuré que en breve lo veía afuera. Acabó de salir y un par se me quedaron mirando a ver qué hacía. -¿Qué?.- les pregunté sin ánimo de que me contesten pero para que no se metieran conmigo a un par de chicas que cotilleaban.
La clase terminó y salí de allí pensando en encontrarme con Ben, estaba allí en la puerta. -Eres el cabrón más guapo del mundo.- murmuré dándole un beso en los labios y abrazándolo un poco con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 6:42 pm

No quedaba mucho de clase así que en cuanto salí me apoyé en la pared de enfrente para esperar a que saliera Alma y eso. Cuando la puerta se abrió anunciando el final de la clase me incorporé y enseguida se acercó Alma a mi a besarme y diciéndome todo eso- Ya lo sé...-murmuré bromeando y siguiendo un poco su beso mientras sentía como al gente que salia se nos quedaba un poco mirando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 6:47 pm

Sonreí cuando dijo eso y continué besándolo ya sin cortarme ni un poco, porque no me gustaba cortarme y toda esa discusión y su actitud me había resultado totalmente sexy y ahora mismo me daba igual lo que pensaran los que salieran de clase. Ya nos separamos un segundo. -Sr. Lebeau a dónde vamos ahora? Qué quiere hacer?.- le dije con tonito de profesor en broma mientras lo miraba a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 6:55 pm

Sonreí cuando me besó sin cortarse para nada porque allí no me lo esperaba pero la cogí de la cintura con la mano que tenía libre para acercarla a mi y corresponder a su beso sin importarme que la gente nos mirara- Pues... Deberías ir a estudiar- murmuré ya medio picandola todavía contra sus labios- He leído en la mente del profesor ese que va a poner mañana examen sorpresa solo por jodernos...-murmuré sonriendo antes de volver a besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 7:00 pm

Sonreí cuando me dijo lo primero sin picarme y más concentrada en que me había tomado por la cintura y en corresponderle el beso que en otra cosa. Luego ya dijo lo del examen... -Te adoro, mucho... tienes que saberlo.- dije sonriendo y mordiéndome el labio porque era una gran información la que acababa de pasarme. -Me ayudarás a estudiar?.- le dije después ya soltándome un poco y cogiéndolo de la mano. -Luego podemos... no sé... hacer lo que tú quieras.- le dije con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 7:08 pm

-Me adoras porque te paso información sino pasarias de mi- dije bromeando y sonriendo, ya nos separamos un poco y me cogió de la mano para empezar a salir ya de la universidad- Pero vale... te ayudaré a estudiar que quiero que acabes pronto...-dije sonriendo también picaramente por su último comentario.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 7:13 pm

Sonreí cuando dijo lo primero poniendo carita de niña buena y más todavía con lo segundo. Ya nos fuimos hacia el aparcamiento y cogimos el coche de Ben ya que habiamos venido allí. Nos subimos y encendí la radio mientras ya ponía rumbo a mi casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 7:25 pm

Fuimos hacía coche y arranqué enseguida saliendo de allí a gran velocidad para ir a su casa- Habrás visto que esta vez he intentado ser bueno... Pero hoy era él el que me iba buscando- dije enarcando una ceja mientras encendía la radio sin apenas prestar atención a la carretera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 7:33 pm

-Sí, doy fe que esta vez te provocó, tú estabas hecho todo un buenito... pero en fin.- dije encogiéndome de hombros porque al final había logrado sacarlo de las casillas. -Es que le jodía que no tomaras nota y tú que para hacerte el chulo eres un rey... ya ves.- dije sonriendo porque de verdad que tampoco es que él hubiera fingido ni un poco que la clase le parecía aceptable. Saqué un cigarro de la cartera y lo encendí. -Pero igual reconozco que esta vez tienes toda la razón...- sentencié sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Mar 2011, 7:47 pm

Sonreí cuando me dio la razón, no sabía si lo decía en serio pero me valia- No me hago el chulo, soy así por naturaleza- dije bromeando y sonriendo, pero de verdad que esa actitud me había traído siempre problemas con los profesores pero en fin...- ¿Sabes? Aquí en Fell´s, en el instituto, siempre me suspendía el de francés- dije sonriendo por la ironía que resultaba- A Missa casi le da algo cuando se enteró...-dije recordando el sermón que me había dado y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 8:06 pm

Sonreí cuando dijo todo eso de que era así por naturaleza... y luego contó lo del francés. -Francés? Vaya... creo que sí que esa actitud está en tu naturalezza o no tiene explicación.- dije con una sonrisa en broma. -Será que eres un niño bien al fin y a cabo y aunque te han pasado los años no has dejado de serlo...- dije picándolo en broma y pensando en que no era tan raro considerando la familia de la que provenía siendo humano.
-Nunca me has hablado tanto de Missa... ¿qué hay con ella? Estuvieron juntos mucho tiempo?.- le pregunté, ni siquiera había llegado a conocerla. Sólo sabía que le había dejado el Ipswich a Lucas y poco más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Mar 2011, 6:39 am

Sonreí- No sé, es decir, siempre fui algo rebelde pero… Bueno siendo humano tenía derecho a hacerlo, era el pequeño de la familia- dije sonriendo como si eso justificara todo- Y de vampiro eso simplemente se intensifico… Pero sé comportarme cuando quiero- dije con mi mejor cara de niño bueno.

Me preguntó después de Missa y suspiré-No sé, me gustaba mucho al principio, supongo que porque era un reto, era totalmente borde conmigo y me costó mucho que accediera a venir conmigo al baile de navidad… Pero después… Creo que cuando la conseguí perdí el interés- dije sinceramente encogiéndome de hombros. Sobre cuando tiempo habíamos estado no sabía ni que decirla - A ver… oficialmente la gente cree que estuvimos mucho pero realmente no tanto…- dije enarcando una ceja- ¿Quieres que te cuente esa historia o con eso te vale?- dije sonriendo porque sabía que lo último podía descolocarla un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 11:45 am

Sonreí cuando dijo eso de que era el más pequeño de su familia, casi me dan ganas de besarlo que me dió mucha ternura pero iba manejando así que me contuve.
Luego escuché lo de Missa. -Vaya... suena interesante eso de que hay una parte oficiaol y una no oficial.- dije con una sonrisa curiosa. -Cuéntame esa historia... sábes que me gustan tus historias.- sonreí, en verdad era algo que le había dicho desde el momento mismo en que nos habíamos conocido, me gustaba que me contara cosas de su vida... era interesante y entretenido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Mar 2011, 5:01 pm

-Vale… Pues a ver… La cuestión es que justo en ese baile de navidad conocí a Sheila y empezamos a quedar y tras un tiempo empezamos a salir, pero yo apenas veía a Missa, y encima se fue un tiempo del pueblo aunque seguíamos juntos…. En fin, que lo llevé en secreto con Sheila mientras salía con Missa- dije enarcando una ceja, no me sentía muy orgulloso de aquello, pero en fin, era lo que había pasado- En realidad cuando rompí con Sheila la primera vez nadie se enteró…- reconocí- Me largué a París y cuando volví me sentía bastante mal y en fin, que ya por fin localicé a Missa y rompí con ella… Unas semanas después volví ya con Sheila y empezamos a salir oficialmente- dije resumiendo todo como podía, oficialmente había estado bastante con Missa pero en la practica no había estado más de un mes en realidad...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 5:10 pm

Lo escuché atenta. -Sí que sabes como llevar las relaciones..- lo piqué en broma ya que en verdad no era mejor que él ni un pelo. -O sea que, pasando en limpio, saliste primero con Missa, la engañaste con Sheila, rompiste con Sheila, rompiste con Missa y luego ya saliste con Sheila, hasta que rompió contigo...- dije pensando en todo eso... era un verdadero lío. -Y para cuando rompiste con Sheila ya habías estado con Aitana verdad?.- le pregunté porque se me estaba empezando a mezclar todo... -Y el beso que nos dimos en el puente? Estabas con Sheila o con Aitana?.- le pregunté mientras seguía fumando...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Mar 2011, 5:21 pm

- Si, así es...-dije cuando resumió un poco todo como para aclararse cosa que me hizo cierta gracia, aunque con tanto lió no me extrañaba. Luego dijo lo otro y lo pensé durante unos instantes- Estaba ya con Aitana... ¿por qué lo preguntas?- dije enarcando una ceja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 9:20 pm

-Por nada en especial, es sólo que ya estaba perdida con toda tu historia... es un poco lío.- le dije con una sonrisa sin dejar de fumar. -No sé porqué tenía la idea de que aún estabas con Sheila... pero es que nunca lo tuve en claro del todo eso.- le dije porque la verdad había tenido en su momento un diálogo con Shey sobre que lo había dejado pero que en verdad lo quería... y luego ya Aitana incluso antes confesándome que lo quería... pero poco más. -Joder Ben... ¿Qué hay contigo?¿Es que todas te quieren?.- le pregunté sin esperar que dijera nada pero en parte por poner en voz alta el resultado de mis pensamientos...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.