Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)
Recuerdo del primer mensaje :
Iba de tejado en tejado, caminando como una libre gatita blanca, quería ir a molestar a algien y sabía quien era el indicado, alguien fácil de molestar, y que no sea más poderoso que yo, porque no quería salir tan herida como cuando peleé con santiago, tendría que anotarlo en una agenda "No pelear ni retar a Santiago, es mucho mayor que tú".
Su ventana estaba abierta y solo entré, me trepé a su cama y comencé a lamer mi patita sin ningún cuidado, esperando a que apareciera
Iba de tejado en tejado, caminando como una libre gatita blanca, quería ir a molestar a algien y sabía quien era el indicado, alguien fácil de molestar, y que no sea más poderoso que yo, porque no quería salir tan herida como cuando peleé con santiago, tendría que anotarlo en una agenda "No pelear ni retar a Santiago, es mucho mayor que tú".
Su ventana estaba abierta y solo entré, me trepé a su cama y comencé a lamer mi patita sin ningún cuidado, esperando a que apareciera
Última edición por Katherine Pierce el Vie 04 Feb 2011, 8:10 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)
Me giro con un movimiento rapido y comenzo a besarme haciendome estremecer y sintiendo como mi respiracion se aceleraba.
Llego a mi pantalon y lo comenzo a desabotonar asi que le ayude para deshacernos de el tomando su menton para que volviera a mis labios.
Off: me tengo que ir a, descansa y seguimos mañana
Llego a mi pantalon y lo comenzo a desabotonar asi que le ayude para deshacernos de el tomando su menton para que volviera a mis labios.
Off: me tengo que ir a, descansa y seguimos mañana
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375
Subí de regreso a sus labios, luego de haberle quitado el pantalón, el contacto de su piel con mi piel era genial. Continué basandolo con al respiración muy acelerada y sintiendo los colmillos querer morder su cuello que me llamaba tanto, eso solo lograba hacer las cosas más excitantes.
Off: okis descanse yo tb me voy a dormir, seguimos mañana o bueno mas tarde xq ya es mañana jejeje
Off: okis descanse yo tb me voy a dormir, seguimos mañana o bueno mas tarde xq ya es mañana jejeje
Invitado- Invitado
Seguimos entre besos y caricias cada vez mas intenzas.
Recorri con mis manos sus piernas hasta llegar a su pantalon desabotonandolo y deshacerme de el pegando mas nuestros cuerpos.
Recorri con mis manos sus piernas hasta llegar a su pantalon desabotonandolo y deshacerme de el pegando mas nuestros cuerpos.
Al sentir sus manos sobre mis piernas, una electricidad increíble recorrió mi cuerpo- si él se entera...- susurré mordiendo sus labios y tirando de ellos con delicadeza- me mata- susurré y seguí besándolo mientras frotaba mi cuerpo con el suyo
Invitado- Invitado
Logre escuchar lo que dijo y la mire por un momento.
si se entera quien?-le pregunte acariciando su cuello y desendiendo con las yemas de mis dedos
si se entera quien?-le pregunte acariciando su cuello y desendiendo con las yemas de mis dedos
Sonreí de forma pícara y mordí suavemente su la piel de su pecho mientras bajaba con más besos - Klaus - susurré besando y lamiendo su pecho con calma pero con mucha lujuria y pasión
Invitado- Invitado
Senti sus besos recorrer mi cuerpo relajando y cerrando los ojos por un momento.
No tiene porque enterarse, a menos que tu le digas-comente tomando su mano para que volviera hacia mi
No tiene porque enterarse, a menos que tu le digas-comente tomando su mano para que volviera hacia mi
Antes de subir de regreso a sus labios besé suavemente su vientre y su pecho, luego subiendo por su hombro y su cuello, llenándolo de besos entre cortados -no lo hará por mi lado - dije deteniéndome en sus ojos mientras mordía mi labio aguantándome las ganas de tenerlo siempre a mi lado y obligarlo a hacerlo
Invitado- Invitado
Bueno entonces no tendra porque matarte-le dije con una sonrisa tomando su rostro con una de mis manos y mirandola por unos segundos antes de acercarla a mi y hundirme en sus labios con desesperacion
Desvié mi mirada hacia sus labios y seguí su movimiento, lo besé con desesperación, lo había extrañado demasiado, él no tenía ni idea cuanto en realidad. Mientras mis labios seguían entretenidos con los suyos una de mis manos bajó por su pecho solo rozando, cuando llegué a su boxer mordí su labio y mi mano comenzó a jugar sobre su prenda de manera tranquila y pausada, mientras mi lengua seguía un movimiento rítmico con la suya
Invitado- Invitado
Sentia sus caricias y su beso con mas intencidad y desesperacion, en verdad nos deseabamos demasiado y sabia que me extrañaba al igual que yo hace mucho tiempo no estaba asi con ella y habia olvidado lo extraodinario que era.
Recorri mis manos por su espalda llegando a su broche deshaciendome de su sosten
Recorri mis manos por su espalda llegando a su broche deshaciendome de su sosten
Me separé de sus labios y bajé suavemente a besar su cuello, me excitaban completamente sus pulsaciones aceleradas, mi mano siguió haciendo su trabajo y masajeaba su miembro aumentando suavemente la velocidad mientras sentía sus caricias
Invitado- Invitado
Segui acariciando su espalda haciendo pequeños circulos en esta disfrutando de todo lo que hacia.
Puedes morderme si quieres-susurre mirandola de reojo
Puedes morderme si quieres-susurre mirandola de reojo
Pasé mi lengua con delicadeza por su cuello como saboreando y luego sonreí- No... no lo haré - dije besando sus labios - es lo que más deseo, pero...- dije controlando mi respiración por lo agitada que estaba - quiero que esto sea equitativo en todo caso- dije acariciando su mejilla
Invitado- Invitado
Sonrei al escucharla acariciando su mejilla.
En verdad no lo haras?-volvi a preguntarle recorriendo cada rincon de su cuerpo con mis manos
En verdad no lo haras?-volvi a preguntarle recorriendo cada rincon de su cuerpo con mis manos
-no- susurré casi en un gemido sintiendo sus manos recorrer mi cuerpo - y no me tientes por que no resistiré mucho si insistes- dije mientras sin aguantar más le quitaba el boxer y comenzaba a masajear su miembro de forma acelerada y mi cuerpo se pegaba más al suyo
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo asintiendo delineando sus labios con mi dedo disfrutando de todo lo que hacia tratando de mantener mi respiracion normal
Yo puedo morderte?-le pregunte mirandola
Yo puedo morderte?-le pregunte mirandola
Su pregunta hizo que mi mundo se detuviera por menos de un segundo, besé sus labios y disminuí la velocidad de mi mano, me fijé en sus ojos, cuanto podía confiar en ellos -si eso es lo que quieres...- susurré besando con delicadeza su mejilla - claro que puedes - le dije y regresé de nuevo a lo que hacía
Invitado- Invitado
Sonrei a escucharla haciendo su rostro hacia atras y comenzando a besar su cuello sacando mis colmillos...
Quiero que esto sea equitativo, no puedo-le dije susurrando cerca de su oido mordiendo el lobuloo de este
Quiero que esto sea equitativo, no puedo-le dije susurrando cerca de su oido mordiendo el lobuloo de este
Solté un suspiro, en realidad ya estaba preparada para recibir sus colmillos y sentir la deliciosa y excitante sensación de tener sus colmillos clavados en mi cuello en un momento como este -stefan...- susurré jugueteando con sus labios y liego besando su hombro - que sea equitativo entonces..
Invitado- Invitado
Sonrei victorioso al escucharla pasando mi lengua por su cuello sin morderla aun.
La gire con un movimiento besando su cuello y esta vez mordiendola en verdad clavando mis colmillos en su cuello.
La gire con un movimiento besando su cuello y esta vez mordiendola en verdad clavando mis colmillos en su cuello.
Mordí mi labio con fuerza cuando sentí su lengua pasar por mi cuello, adormecía la zona por completo, incliné suavemente la cabeza para darle mayor comidad y leugo sentí sus colmillos, aquello me hizo arquear la espalda y sujetar su rostro con fuerza para que tomase lo necesario
Invitado- Invitado
Comence a beber su sangre por unos segundos separandome de su cuello y chupando la sangre que caia por este, deshaciendome de su ultima prenda quedando ambos desnudos.
Era genial tener sus labios sobre mi piel, bebiendo mi sangre, cogí su rostro y acaricié sus mejillas y las venas marcadas en ellas, sus labios aun tenían sangre y sus colmillos punzantes me llamaban, me acerqué y lamí sus labios sintiendo mis colmillos querer salir pero manteniendo control sobre ellos
Invitado- Invitado
Acaricie su rostro hundiendome en sus labios y guardando mis colmillos dejando que nuestras lenguas jugaran y se entrelazaran una y otra vez.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14