Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 SO8I6Ju

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 Empty Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 8:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Iba de tejado en tejado, caminando como una libre gatita blanca, quería ir a molestar a algien y sabía quien era el indicado, alguien fácil de molestar, y que no sea más poderoso que yo, porque no quería salir tan herida como cuando peleé con santiago, tendría que anotarlo en una agenda "No pelear ni retar a Santiago, es mucho mayor que tú".
Su ventana estaba abierta y solo entré, me trepé a su cama y comencé a lamer mi patita sin ningún cuidado, esperando a que apareciera

Última edición por Katherine Pierce el Vie 04 Feb 2011, 8:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Ene 2011, 5:15 pm

No es gracioso Katherine, tal vez para ti pero no para mi-le dije sentandome por fin en el sofá y haciendo mi cabeza hacia atras suspirando.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) - Página 4 Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 5:19 pm

-No te dejaré salir Stefan- dije serio fijando mi mirada en la suya- él te matará sin misericordia alguna y aunque eso me de a mi privilegios, no puedo dejar que él se encargue asi tan fácil... y por Elena no te preocupes, ya seguro Santiago irá a salvarla-sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Ene 2011, 5:26 pm

Santiago?-le pregunte mirandola y soltandome a reir de la impotencia.
Claro si yo no puedo Santiago sera su salvador-comente negando con la cabeza porque si era tan temible ese tal Klaus ni Santiago podria hacer algo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 5:31 pm

lo miré y bajé la vista evitando reirme delante de él - hay muchas que no sabes Stefan- dije poniéndome de pie y mirando por la ventana hacia la luz - Santiago es el hijo predilecto de Klaus, él nos transformó a los dos, primero a él y luego a mi, Santiago ha sido su enviado y su hijo preferido, siempre le dio misiones y él se las cumplía todas en agradecimiento por la transformación- dije apoyándome y mirando a Stefan- Así que a él no lo odia, por lo tanto no lo matará y de seguro puede hacer algo para salvarla
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Ene 2011, 5:41 pm

Entonces que debo hacer?-le pregunte ya confundido por todo.
Dajarlo y ya?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 5:45 pm

-No lo sé, a mi solo me importa que tú estés bien- dije son una sonrisa torcida- ella no me interesa en lo más mínimo, si muere mejor para mi, me evita trabajar el doble- dije
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Ene 2011, 8:08 pm

Estaba demasiado preocupado pero Katherine tenia razon si intentaba intervenir Klaus me mataria y a Elena tambien, pero no creo que quisiera matar a Elena...esperaba que no fuera asi, entonces debia tranquilizarme.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:12 pm

-Bien Stefan, esa vocesita mental es fuerte!!! deberías hacerle caso más seguido- dije riendo - ahora ya sabes que él está aquí, procura pensar algo para vencerlo o si no, no creo que la cuentes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Ene 2011, 8:17 pm

Tu tienes algo en mente?-le pregunte a eso de pensar algo para acabar con Klaus porque de algun modo tendria que hacerlo, no podia dejarlo estar asi como asi en el pueblo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:36 pm

-Yo?? pues en realidad tengo una misión muy importante que cumplir - dije sonriendole mientras cogía una revista de la mesa de centro - tengo que entregarlos -susurré- en realidad todavía no recibo la orden, pero ya lo sabes, no podrás contar conmigo -dije
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Ene 2011, 8:46 pm

Cuanto le debes temer a Klaus-comente soltando una risilla.
Y pense que venias por mi, aun sigues siendo tan manipuladora-le dije mirandola y negando con la cabeza con una sonrisa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:54 pm

- Sabes de lo que Klaus es capaz y no soy idiota como para no cuidar mi vida - dije ojeando la revista de hoja en hoja - y pues sí, soy de lo peor!- mentí realmente había ido para avisarle el peligro que corría, pero si él se molestaba conmigo iba a ser más fácil mantenerlo alejado de la trampa de Klaus
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Ene 2011, 9:00 pm

Ha eso ya lo se siempre has sido asi-le dije mirando como hojeaba una revista desinteresada.
Espero que en verdad Klaus cumpla con su palabra y no se deshaga de ti despues de todo-comente porque no creia que la dejara asi como asi.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 9:16 pm

-me desea tanto como deseaa Elena, no será capaz de matarme asi porque si -dije sonriendo dejanod la revista y sacercandome a él - si me mata la mata,- dije jugueteando con su camisa

off: muero de sueño le segimos mañana cuidesse!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Ene 2011, 9:24 pm

Si tal vez haga eso-comente encogiendome de hombros observando como se acercaba.
Moriras por nada que mal Katherine-le dije haciendo una mueca como si me doliera que la mataran.
off: esta bien descansa seguimos mañan
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 12:30 pm

-me extrañaras!!- dije con una sonrisa torcida- cuando me mate, lo harás!! así como lo hiciste todo este tiempo - reí acariciando sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 27 Ene 2011, 12:48 pm

O podre librarme de ti al fin-le dije pesando en ello porque Katherine siempre nos traia malas cosas.
Pero estoy seguro que no volvere a extrañarte-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 12:50 pm

-No volverás a hacerlo?? -dije fingiéndome dolida- Stefan pudo borrar tu memoria en un segundo o puedo obligarte ... pero -susurré - me resulta más divertido jugar contigo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 27 Ene 2011, 1:17 pm

No estoy para que jueguen conmigo-le dije encogiendome de hombros.
Asi que ve buscando a otro con el que le puedas hacer lo que quieras-comente mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 1:29 pm

-No te he preguntado si quieres o no- dije- cuando me ha importado lo que opine mi juguete??? - dije sintiendo el dolor en mi pecho al tener que decirle todas esas cosas, pero ya algún día entendería el motivo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 27 Ene 2011, 1:45 pm

Escuche como me llamaba y en verdad me molesto.
Creo que deberias irte Katherine-le dije levantandome del sofa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 1:48 pm

-Te dolió saber la verdad Stefan? - pregunté mientras me ponía de pie y lo acorralaba contra la pared - no me iré hasta que Klaus no deje a Elena -respondí - si alguien tiene que matarte, esa seré yo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 27 Ene 2011, 3:24 pm

Hazlo...matame Katherine-le dije levatando mis manos porque no tenia ganas de pelear con ella.
Que esperas, seguir jugando conmigo?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:32 pm

-Pues vaya... parece que pudieras leer mi mente??... haz estado sigiendo los consejos de Elena y probando sangre humana?? -dije sonriendo - no te mataré cuando se te antoje si no cuando a mi se me de la gana y por ahora, no te quiero muerto- dije y lo deje caer al suelo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 27 Ene 2011, 3:45 pm

Me levante mirandola.
Entonces es esto para lo que me convertiste, para jugar conmigo?-le pregunte mirandola.
Porque yo Katherine porque no tomaste a alguien mas-le dije encogiendome de hombros.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente