Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)
Recuerdo del primer mensaje :
Iba de tejado en tejado, caminando como una libre gatita blanca, quería ir a molestar a algien y sabía quien era el indicado, alguien fácil de molestar, y que no sea más poderoso que yo, porque no quería salir tan herida como cuando peleé con santiago, tendría que anotarlo en una agenda "No pelear ni retar a Santiago, es mucho mayor que tú".
Su ventana estaba abierta y solo entré, me trepé a su cama y comencé a lamer mi patita sin ningún cuidado, esperando a que apareciera
Iba de tejado en tejado, caminando como una libre gatita blanca, quería ir a molestar a algien y sabía quien era el indicado, alguien fácil de molestar, y que no sea más poderoso que yo, porque no quería salir tan herida como cuando peleé con santiago, tendría que anotarlo en una agenda "No pelear ni retar a Santiago, es mucho mayor que tú".
Su ventana estaba abierta y solo entré, me trepé a su cama y comencé a lamer mi patita sin ningún cuidado, esperando a que apareciera
Última edición por Katherine Pierce el Vie 04 Feb 2011, 8:10 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)
No es gracioso Katherine, tal vez para ti pero no para mi-le dije sentandome por fin en el sofá y haciendo mi cabeza hacia atras suspirando.
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375
-No te dejaré salir Stefan- dije serio fijando mi mirada en la suya- él te matará sin misericordia alguna y aunque eso me de a mi privilegios, no puedo dejar que él se encargue asi tan fácil... y por Elena no te preocupes, ya seguro Santiago irá a salvarla-sonreí
Invitado- Invitado
Santiago?-le pregunte mirandola y soltandome a reir de la impotencia.
Claro si yo no puedo Santiago sera su salvador-comente negando con la cabeza porque si era tan temible ese tal Klaus ni Santiago podria hacer algo.
Claro si yo no puedo Santiago sera su salvador-comente negando con la cabeza porque si era tan temible ese tal Klaus ni Santiago podria hacer algo.
lo miré y bajé la vista evitando reirme delante de él - hay muchas que no sabes Stefan- dije poniéndome de pie y mirando por la ventana hacia la luz - Santiago es el hijo predilecto de Klaus, él nos transformó a los dos, primero a él y luego a mi, Santiago ha sido su enviado y su hijo preferido, siempre le dio misiones y él se las cumplía todas en agradecimiento por la transformación- dije apoyándome y mirando a Stefan- Así que a él no lo odia, por lo tanto no lo matará y de seguro puede hacer algo para salvarla
Invitado- Invitado
Entonces que debo hacer?-le pregunte ya confundido por todo.
Dajarlo y ya?-le pregunte mirandola
Dajarlo y ya?-le pregunte mirandola
-No lo sé, a mi solo me importa que tú estés bien- dije son una sonrisa torcida- ella no me interesa en lo más mínimo, si muere mejor para mi, me evita trabajar el doble- dije
Invitado- Invitado
Estaba demasiado preocupado pero Katherine tenia razon si intentaba intervenir Klaus me mataria y a Elena tambien, pero no creo que quisiera matar a Elena...esperaba que no fuera asi, entonces debia tranquilizarme.
-Bien Stefan, esa vocesita mental es fuerte!!! deberías hacerle caso más seguido- dije riendo - ahora ya sabes que él está aquí, procura pensar algo para vencerlo o si no, no creo que la cuentes
Invitado- Invitado
Tu tienes algo en mente?-le pregunte a eso de pensar algo para acabar con Klaus porque de algun modo tendria que hacerlo, no podia dejarlo estar asi como asi en el pueblo
-Yo?? pues en realidad tengo una misión muy importante que cumplir - dije sonriendole mientras cogía una revista de la mesa de centro - tengo que entregarlos -susurré- en realidad todavía no recibo la orden, pero ya lo sabes, no podrás contar conmigo -dije
Invitado- Invitado
Cuanto le debes temer a Klaus-comente soltando una risilla.
Y pense que venias por mi, aun sigues siendo tan manipuladora-le dije mirandola y negando con la cabeza con una sonrisa.
Y pense que venias por mi, aun sigues siendo tan manipuladora-le dije mirandola y negando con la cabeza con una sonrisa.
- Sabes de lo que Klaus es capaz y no soy idiota como para no cuidar mi vida - dije ojeando la revista de hoja en hoja - y pues sí, soy de lo peor!- mentí realmente había ido para avisarle el peligro que corría, pero si él se molestaba conmigo iba a ser más fácil mantenerlo alejado de la trampa de Klaus
Invitado- Invitado
Ha eso ya lo se siempre has sido asi-le dije mirando como hojeaba una revista desinteresada.
Espero que en verdad Klaus cumpla con su palabra y no se deshaga de ti despues de todo-comente porque no creia que la dejara asi como asi.
Espero que en verdad Klaus cumpla con su palabra y no se deshaga de ti despues de todo-comente porque no creia que la dejara asi como asi.
-me desea tanto como deseaa Elena, no será capaz de matarme asi porque si -dije sonriendo dejanod la revista y sacercandome a él - si me mata la mata,- dije jugueteando con su camisa
off: muero de sueño le segimos mañana cuidesse!!!
off: muero de sueño le segimos mañana cuidesse!!!
Invitado- Invitado
Si tal vez haga eso-comente encogiendome de hombros observando como se acercaba.
Moriras por nada que mal Katherine-le dije haciendo una mueca como si me doliera que la mataran.
off: esta bien descansa seguimos mañan
Moriras por nada que mal Katherine-le dije haciendo una mueca como si me doliera que la mataran.
off: esta bien descansa seguimos mañan
-me extrañaras!!- dije con una sonrisa torcida- cuando me mate, lo harás!! así como lo hiciste todo este tiempo - reí acariciando sus labios
Invitado- Invitado
O podre librarme de ti al fin-le dije pesando en ello porque Katherine siempre nos traia malas cosas.
Pero estoy seguro que no volvere a extrañarte-le dije sincero
Pero estoy seguro que no volvere a extrañarte-le dije sincero
-No volverás a hacerlo?? -dije fingiéndome dolida- Stefan pudo borrar tu memoria en un segundo o puedo obligarte ... pero -susurré - me resulta más divertido jugar contigo
Invitado- Invitado
No estoy para que jueguen conmigo-le dije encogiendome de hombros.
Asi que ve buscando a otro con el que le puedas hacer lo que quieras-comente mirandola
Asi que ve buscando a otro con el que le puedas hacer lo que quieras-comente mirandola
-No te he preguntado si quieres o no- dije- cuando me ha importado lo que opine mi juguete??? - dije sintiendo el dolor en mi pecho al tener que decirle todas esas cosas, pero ya algún día entendería el motivo
Invitado- Invitado
Escuche como me llamaba y en verdad me molesto.
Creo que deberias irte Katherine-le dije levantandome del sofa
Creo que deberias irte Katherine-le dije levantandome del sofa
-Te dolió saber la verdad Stefan? - pregunté mientras me ponía de pie y lo acorralaba contra la pared - no me iré hasta que Klaus no deje a Elena -respondí - si alguien tiene que matarte, esa seré yo
Invitado- Invitado
Hazlo...matame Katherine-le dije levatando mis manos porque no tenia ganas de pelear con ella.
Que esperas, seguir jugando conmigo?-le pregunte mirandola
Que esperas, seguir jugando conmigo?-le pregunte mirandola
-Pues vaya... parece que pudieras leer mi mente??... haz estado sigiendo los consejos de Elena y probando sangre humana?? -dije sonriendo - no te mataré cuando se te antoje si no cuando a mi se me de la gana y por ahora, no te quiero muerto- dije y lo deje caer al suelo
Invitado- Invitado
Me levante mirandola.
Entonces es esto para lo que me convertiste, para jugar conmigo?-le pregunte mirandola.
Porque yo Katherine porque no tomaste a alguien mas-le dije encogiendome de hombros.
Entonces es esto para lo que me convertiste, para jugar conmigo?-le pregunte mirandola.
Porque yo Katherine porque no tomaste a alguien mas-le dije encogiendome de hombros.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14