Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De copas (Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De copas (Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De copas (Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De copas (Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De copas (Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De copas (Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De copas (Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De copas (Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De copas (Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De copas (Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De copas (Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De copas (Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De copas (Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De copas (Ben) SO8I6Ju

De copas (Ben)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De copas (Ben) Empty De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 8:23 am

Durante toda la tarde había estado ocupada. Por la mañana alguna entrevista de trabajo y a la tarde me había decidido a pisar la Biblioteca de Fell's decidida a retomar la búsqueda de mis padres... Cada poco me asaltaba la incertidumbre y entonces me desquitaba buscando datos que siempre terminaban en callejones sin salida.
Cuando me cansé de eso decidí ir por unas copas, no sabía si iba a encontrarme con Ben pero le avisé que iba tarde a casa y que estaría en el At Nigth.
Spoiler:
Entré y fui enseguida a la barra. Había sentido la presencia de algún vampiro... Ahora que sabía lo de las líneas de poder, entendía un poco más que ese pueblo tan pequeño y aburrido se llenara de gente con algún rollo sobrenatural. Me pedí un vodka sonriéndole simpática al camarero que dejó todo lo que estaba haciendo por atenderme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 3:21 pm

Llevaba todo el día fuera de casa, entre unas cosas y otras no había parado en todo el día así que cuando recibí el mensaje de Alma me pilló en la calle. No estaba lejos del At Night, y aunque al principio dudé por si quería estar sola o algo del estilo al final me decidí a ir, que total había la suficiente confianza para que me dijera que me marchara.

Llegué pasado un rato y tras buscar un poco y dejarme llevar por el vinculo ese de sangre la vi delante de la barra con una copa en la mano. Me acerqué y sonreí levemente- Hey, ¿interrumpo algo?- dije casi a modo de saludo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 3:24 pm

-Claro que interrumpes.- murmuré sonreindo. -El vodka y yo estábamos a punto de llegar a un acuerdo.- respondí en broma ya girándome un poco sobre el taburete para mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 3:33 pm

- Ya veo... Puedo irme si es lo que quieras, no me gustaría interrumpirte con el vodka...-dije medio bromeando y sonriendo un poco mientras miraba alrededor, había bastante gente para lo que era Fell´s.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 3:38 pm

-Nah, no hace falta que te vayas... Es mejor tenerte cerca que alguien tiene que llevarme a casa ¿No?.- le dije en broma como si fuera a acabar mal. -Bueno y cuéntame, qué tal ha sido tu día?... Algo interesante que contar.- le pregunté mientras lo miraba y luego volvía a beber un poco. Ahora no podía quitarme la ansiedad a tabaco... así que estaba tomando más alcohol que antes de convertirme... era un hecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 3:45 pm

- Ya... Pues he venido andando y no pienso cargar contigo, así que no creo que te sea de mucha ayuda...-dije bromeando cuando dijo que alguien tendría que llevarla a casa. Después me preguntó sobre mi día y me encogí de hombros- Normal, no sé, un día ajetreado...-dije sin saber ni que decir- Si, no sé a lo mejor si tengo algo que contar, que sé que no te gusta que te oculte cosas...-murmuré casi como pensando para mi mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 3:49 pm

Sonreí a lo primero sin hacerle demasiado caso. Pero cuando ya dijo lo demás enarqué una ceja dejando aparte mi copa y prestándole atención... Esas introducciones no podían tener un final feliz... -Dime.- dije simplemente mirándolo a los ojos y esperando que se quitara de encima eso que quería decirme lo antes posible para que mi mente no empezara a imaginar cualquier cosa... Era buena imaginando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 3:53 pm

Vi al camarero cerca nuestro y le pedí una copa enseguida solo por hacer tiempo. Si es que en el fondo era un cobarde... En fin. Esperé a que me sirviera el vodka y ya la contesté- Pues bueno... Me he besado con dos chicas...-dije resumiendo todo a eso para no andarme por las ramas porque me conocía y sin poder mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 3:57 pm

Cuando me soltó eso realmente me dejó un poco sin palabras... No podía creer que me hiciera eso y encima con dos chicas... Lo miré intentando entender mientras sentía que el calor empezaba a subirme hasta las orejas. -Quiénes? Dónde?.- le pregunté enseguida sin ninguna expresión en la voz, buscando detalles como siempre hacía cuando me soltaba cosas como esas. Bebí de un trago mi vodka y lo apoyé con algo de ruido en la barra haciéndole a la vez un gesto al camarero para que me repusiera la bebida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 4:04 pm

Estuve apunto de soltar un "¿acaso importa?", pero la conocía y ya a estas alturas sabía que ella siempre andaba buscando los detalles, así que suspiré sin decir nada de eso. La vi dar el "golpe" sobre la barra con el vaso y pensé por un momento que tendría que haber esperado a llegar a casa- Pues con Rose, no sé, empezó a sangrar del labio y yo que sé, es una tontería, tu hubieras hecho lo mismo...-dije intentando quitarle hierro al asunto y en parte diciendo lo que pensaba. - Y el otro con una chica nueva... No la conoces...-dije mirandola ya por fin.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 4:09 pm

¿Rose? No nos había dado ya suficientes problemas? -Bueno, no sé... quizá sí le hubiera dado un beso también, aunque luego puede que me dieran ganas de drenarla hasta la muerte, pero en fin... que tú eres mejor persona que yo.- dije con ironía porque no me podía creer que la liara justo con ella. -Y porqué crees que no conozco a la otra chica...? ¿Porqué se besaron? La conocías de antes o es nueva... Joder Ben, no entiendo...- dije ya algo cansada por tener que tener estas conversaciones cuando se suponía que íbamos a casarnos... Lo de Rose podía entenderlo, ella no paraba de buscar a Ben. Incluso a mí misma me lo había dado a entender alguna vez... puede que hasta la pobre siguiera algo enamorada. Pero eso de que besara a una chica nueva no lo podía entender... -Tan guapa es?.- le dije enseguida sin inlfexión en la voz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 4:20 pm

- Ni si quiera sabes que paso después...-dije algo borde sin poder evitarlo cuando me soltó eso sobre Rose, la sangre y demás. - Pues no sé, a lo mejor la conoces, joder Alma yo que sé...-dije suspirando cuando dijo que porque pensaba que no la conocia, puede que lo hubiera dado por hecho pero es que era nueva!- Se llama Arianne...-dije por si la servía el nombre de algo. Escuché lo demás y enarqué una ceja- No seas estupida...-dije ante eso de que si era tan guapa, porque no podía ni creer que estuviera preguntando eso.

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 4:26 pm

-Ya, ya...- dije casi riéndome pero un poco con sarcasmo cuadno dijo eso de que no sabía lo que había pasadp luego. La verdad es que me interesaba poco Rose, sabía que no la quería y me bastaba. Era Rose al fin y al cabo... Pero ya la otra chica me dió más curiosidad y cuando me dijo su nombre y lo demás enarqué una ceja ya comenzando a encabronarme. -Encima me insultas...- dije mirándolo. -Si ésta es tu forma de pedir disculpas no quiero saber cuando te enojas...- dije burlándome un poco pero más de nervios que de otra cosa. -Y sí la conozco, la encontré herida en el parque y quise ayudarla pero acabé mordiéndola... Al final logré llamar a emergencias y borrarle mi recuerdo... o parte de él.- dije recordando que al menos no parecía haber caído en la cuenta de que yo la había mordido. -Y no sé si es tan guapa o qué... Pero tendrás que explicarme cómo es que llegaste a besarla... Sin contar que tengo ahora mismo dos besos a favor.- dije picándolo pero en el fondo bastante encabronada porque no me explicaba eso de que fuera besándose con otras.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 4:35 pm

Suspiré apartando la mirada cuando dijo todo lo primero. Vale, tal vez tuviera algo de razón y no era plan de "insultarla" cuando me debería estar disculpando pero es que me ponía de los nervios que me "interrogara" de esa manera cada vez que me pasaba algo con alguna chica. - Vale, lo siento...-murmuré antes que nada por lo de llamarla estúpida. Me contó ya que si conocía a esa chica y enarqué una ceja porque casi se la había cargado y no me había dicho nada- ¿Y cuando me lo ibas a contar? Joder Alma... No sabía que te seguía costando tanto...-dije bebiendo algo de vodka antes de escuchar lo demás- Mira no sé, la conocí en el bosque, hablamos, me pareció maja... No sé... Me terminó besando y bueno eso- dije resumiendo como siempre todo mucho y un poco explicándola lo que quería. Sobre lo de los dos besos no dije nada, me pasaba la vida "concediendola" besos por mis desfases... Joder, y lo peor de todo es que me jodía mucho... Era imbécil. Y claro que desde el principio sabia que la debía esos dos besos. Había estado apunto de no decirselo por eso...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 4:52 pm

-Ahora sí parece que hablamos el mismo idioma.- le dije sonriendo cuando me pidió por fin disculpas después de todo. -Y no, no es que me cueste tanto... pero venga, tú acabaste besando a Rose por una gota de sangre... Esta tía estaba tirada en el parque con una herida en el abdomen, desangrándose literalmente... Aún no sé como pude controlarme y no acabé con ella.- le dije sinceramente, porque me había costado mucho. Me explicó un poco más eso de que le pareció "maja"... -Es que soy tonta, me la tendría que haber cargado... Y así me evitaba un problema.- dije sonriendo con malicia como si tal cosa y pensando en que si la mataba Ben no la conocía y un problema menos. -Pero tampoco tiene gracia ir matando solamente chicas... Es que me gustan más los tíos, es una realidad.- dije con sarcasmo como si fuera a ir matando a las chicas con las que Ben pudiera ligar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 4:59 pm

Sonreí levemente cuando dijo que ahora si hablábamos el mismo idioma y asentí después porque podía entender eso que decía... En fin, era cierto que me había costado a mi mismo eso de controlarme con Rose- Vale, es que no me habías dicho que estaba sangrando en mitad del parque...-dije porque antes eso no lo había dicho y por eso había pesando que la costaba controlarse. Después escuché eso de que se la debería haber cargado y la miré enarcando una ceja porque no sabía si era precisamente una broma, y si lo era no me hacia especialmente gracia...- Ya, pues me alegro, es normal... Yo si pudiera también iria matando solo a hombres por ahí..-dije de broma por eso de los chicos e intentando llevar el tema por allí para que dejara ya lo de mis besos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 5:03 pm

-Sí, te lo había dicho.- le dije mirándolo cuando acabó de decir lo primero. -Sólo que estabas tan concentrado en justificarte que ni me has escuchado.- le dije sin mirarlo y concentrada en el vodka. -Y no va de broma Ben...- dije después cuando dijo eso de que iría matando hombres por ahí. -No sé qué se trae esta tal Arianne, pero si vuelves a encontrarte con ella y pasa algo entre ustedes te aseguro que no me casaré contigo... Y mejor me largo de Fell's también, que si la veo cerca de verdad que la mataré.- dije sin inmutarme. No pensaba hacerlo en verdad, al menos no la parte de matarla. Pero me había parecido una tía pedante incluso pidiéndome ayuda y saber que no había perdido oportunidad para besar a Ben no me daba buena espina.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 5:10 pm

No dije nada ante lo primero, yo creía que no lo había dicho pero a saber, entre eso de justificarme y de que en parte me había preocupado un poco eso que la había hecho a Arianne pues si puede que me hubiera pasado desapercibido lo de que sangraba. Escuché todo lo demás y enarqué una ceja- Joder, ¿y a qué viene esa amenaza?- dije dejando de mirar el vaso y mirandola porque casi ni me podía creer que me hubiera soltado que incluso se largaría del pueblo tras cancelar nuestro matrimonio por no matarla- Me he besado con gente mucho "peor"- dije pensando en Aitana y Miriam- Y nunca has sito tan tajante... Y menos con una chica cualquiera y nueva, joder...-dije sin saber que mosca la había picado, era una tontería comparado a los otros cientos de besos que ya me había dado alguna vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 5:18 pm

-Cansancio.- respondí sin inmutarme. -Me cansa un poco ser tan estúpida... Y no quiero tomármela contigo y tampoco con Arianne o con Rose o con quien fuera, pero no puedo evitarlo.- dije mirándolo. -Mira Ben, te quiero... Vale? Pero no pienso ser la idiota que te perdone todo el rato, ya sábes que no tengo problemas en que te beses con otras... Pero que conozcas a una chica y la beses el mismo día, no sé, no puedo evitar pensar que es porque no estás bien conmigo... Si te sientes abrumado o si estás aburrido, sólo dilo. Pero no jodas la relación porque de verdad que me largaré.- dije mirándolo. No quería echarle en cara las cosas que había hecho por él... pero eran una realidad. Y también era un hecho que así las cosas cada vez le veía menos sentido a que nos casáramos...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 5:27 pm

La escuché y desvié la mirada enseguida, joder, no sabía ni para que preguntaba- Vale, ya esta, lo siento...-suspiré. - Claro que estoy bien contigo... No estoy aburrido ni nada así, parece mentira que lo dudes...-dije mirandola ya y pensando en todo lo que me había- Vale, me deje llevar al besarla, no sé... Empezamos a hablar, y me contó que era bruja y me pareció muy sincera y maja... Y solo me deje llevar, pero ya esta, no volverá a pasara, ¿vale?-dije porque no me hacia nada de gracia que me amenazara con eso de largarse.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 5:33 pm

-A mí no me pareció maja.- dije sin contestarle a lo que me decía de que no lo haría más... No es como si sus promesas tuvieran ahora mismo demasiado valor. -Me abrumó verla herida y de todos modos así, moribunda, se dió el gusto de actuar de modo pedante conmigo... Me cayó mal enseguida, no sé cómo logré no cargármela de verdad. Ahora que me dices que es bruja, supongo que es más fácil de entender, pero me cae mal... Es raro porque no suelo tener problemas con la gente. Pero esta tía se trae algo malo, lo presiento.- dije sin tocar el tema del beso otra vez. No volví a mirarlo concentrada en el vodka, no pensaba volver a reprochárselo... Pero tampoco pensaba ahora mismo sacar el tema del casamiento... cuanto más se dilatara mejor, no me daban nada de ganas de casarme con un tío que no sabía controlarse a ese punto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 5:48 pm

- Bueno pues no sé que decirte, no pensamos lo mismo y tampoco voy a intentar que pienses igual que yo...-dije en lo referente a Arianne porque según hablaba se notaba que no la había caido para nada bien y ya suponía que unido a lo de mi beso no habría posibilidad de que apartir de ahora la caería algo mejor. Por un momento pensé en que no debería de haberla dicho que era bruja, ya que era cosa de Arianne, pero bueno ya estaba dicho, no se podía decir nada, en fin... Me quedé un rato callado bebiendo del vodka hasta que ya no pude callarme- Vale Alma, por lo menos podrías ser sincera y decirme las cosas a la cara, joder...-dije sin preocuparme en ocultar que la había estado leyendo los pensamientos, no me sentía precisamente bien escuchandola pensar que no la daban ganas de carsarse ya conmigo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 5:56 pm

-Vale.- dije dando por cerrado el tema cuando soltó lo de Arianne porque a esta altura que la "defendiera" era el tipo de cosas que no pensaba tolerar.
Ya dijo lo demás y me dí cuenta que estaba leyéndome los pensamientos. -Qué quieres que te diga Ben? Pues eso... que la verdad es que no encuentro ahora mismo motivos para casarme contigo.- dije suspirando y sin mirarlo. Me dolía pensar eso y además no podía evitar sonar algo seca, pero es que después de los días perfectos que habíamos tenido... dejándonos llevar como nunca antes... No sé, me daba la impresión de que yo no le alcanzaba y no me gustaba sentirme poca cosa. -Quizá debiéramos replantearnos las cosas... A lo mejor estamos cansados...- dije pensando. -Tú sigues queriéndote casar conmigo?¿Porqué?.- lo miré un segundo, puse mi mirada enseguida en el anillo, él era el que había insistido después de todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 6:05 pm

Dijo que no encontraba ahora mismo motivos para casarse conmigo y no podía ni creermelo. Escuché todo lo demás y la miré- Eres tu la que se quiere replantear las cosas, yo no lo necesito, no me he cansado, te lo he dicho- dije mirandola- Si te has cansado tu o si solo buscas una patética excusa para no casarte conmigo dilo claramente...-dije porque ahora mismo solo me daba la sensación de que como nunca había querido realmente casarse ahora me estaba poniendo la primera excusa que la presentaba para no hacerlo. Me preguntó lo demás y la miré- No me puedo creer que me lo estes preguntando... Te lo he dicho mil veces... Quiero casarme porque te amo, ¿vale? Quiero estar contigo, joder Alma, que sabes que eres lo mejor que tengo ahora mismo en mi vida... Quiero estar siempre contigo- dije sintiendome pesimo por tener que andarla diciendo todo eso otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 6:11 pm

Dijo que era yo la que buscaba una excusa y estuve tentada de decirle que así era. Que a lo mejor era eso en el fondo... que ya no entendía porqué seguía esforzándome en complacerlo si bastaba que viera a una chica nueva para que la besara porque le parecía "maja"... -Pues no sé... No me siento ahora mismo muy bien, he tenido un día pésimo y me vine a tomar unas copas para ver si podía evadir el tema... Olvídalo, en el fondo me da lo mismo que beses a quien se te antoje, no esperaba que no besaras a nadie más en toda la eternidad... Pero no puedo evitar que me haga sentir mal e insegura.- le dije pensando en eso. -Más aún cuando pensaba que estábamos en un buen momento... No sé, me ha pillado por sorpresa. Pero tú eres Ben, sigues siendo Ben... A veces lo olvido.- dije pensando en que sabía que le costaba controlarse con algunas cosas y que en definitiva eso había sido siempre así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Ben) Empty Re: De copas (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.