Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Saliendo a tomar algo (Miriam)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Antros :: At Night
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
+18 Saliendo a tomar algo (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Al final decidimos ir a tomar algo, así que nos presentamos allí para tomar algo. Entramos y fuimos directamente hacia la barra.
Al final decidimos ir a tomar algo, así que nos presentamos allí para tomar algo. Entramos y fuimos directamente hacia la barra.
Última edición por Benjamin Lebeau el Sáb 29 Ene 2011, 7:07 pm, editado 2 veces
Re: +18 Saliendo a tomar algo (Miriam)
Sonreí y enseguida deje de besarla pasando por su cuello y arañandola ligeramente con mis colmillos por allí mientras se lo besaba.
Cuando sentí como me arañaba con los colmillos el cuello me excité muchisimo y no dudé ni un instante en meter mis manos por dentro de su camisa para comenzar a acariciarlo mientras continuaba con mis movimientos encima suyo.
Invitado- Invitado
- Vamonos de aqui...-murmuré sin poder evitarlo porque estaba deseando arrancarla la ropa y no podía aqui.
-¿Cogemos la botella?- dije bromeando a de pie mientras tiraba de él para que se levantara.
Invitado- Invitado
- No... Esa botella lo único que ha conseguido ha sido estorbarnos- dije sonriendo y siguiendola.
-Lo sé ¿A dónde vamos?- dije girandome para cogerle por el cuello de la camisa.
Invitado- Invitado
-Si vamos- dije cogiendole de la mano para ir allí cuanto antes.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
Me abroché un poco la camisa para no llamar demasiado la atención y salí con ella para ir hacia el bosque
[off: Ok, bye!]
[off: Ok, bye!]
Al poco rato llegamos al bosque y comecé a dar vueltas a su alrededor antes de echar a correr por entre los árboles a toda velocidad, para pasar por su lado y dejar caer mi vestido al suelo, antes de desaparecer de nuevo y aparecer en ropa interior enfrente de él.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando comenzó a aparecer y a desaparecer entre los árboles y cuando se dejo finalmente ver delante de mi en ropa interior no pude evitarlo y me acerqué rápidamente a ella para besarla después.
Sonreí en cuanto le ví venir corriendo hacia mi y le besé con pasión durante unos minutos antes de separarme de él y colocarme dentrás suyo mientras le rodeaba con mis brazos y comenzaba a desabrocharle la camisa a la vez que comenzaba a arañar su cuello con mis colmillos como él había hecho antes. Me libré de su camisa y comencé a arañar también sus hombros mientras acariciaba sin cesar su torso desnudo con la intención de excitarle más.
Invitado- Invitado
Suspiré y me deje hacer por ella cuando se colocó detrás mio para quitarme la camisa y hacerme eso en el cuello. Suspiré y la ayudé a quitarme un poco la camisa antes de dejarla caer a un lado.
Me encantaba sentir asi a Ben como sino tuviese fuerza de voluntad y yo pudiera hacer lo que quisiera con él. Volví lentamente a colocarme enfrente suyo sin dejar de arañar su cuello y sus hombros antes de hundirme con pasión en sus labios jugando con su lengua.
Invitado- Invitado
Me hundí en sus labios sonriendo y enseguida la pegué a mi mientras la acariciaba sin cortarme por todo el cuepo para irla excitando más.
Ya no podía soportarlo más, cada cosa que hacía me excitaba más, asi que sin más preambulos le comencé a soltar el pantalón sin dejar ni un instante sus labios.
Invitado- Invitado
Llevé mis manos hacía su sujetador y enseguida se lo solté y se lo quité antes de pegarme a ella sin dejar de besarla ni un instante, cada vez estaba más excitado.
Me quitó el sujetador y me pegué más a él sintiendo el contacto de nuestra piel desnuda y comencé a morder, besar y lamer su torso mientras mis manos comenzaban a bajar sus boxers.
Invitado- Invitado
Comencé a bajar yo también su última prenda de ropa interior y fui llevandola hasta un árbol sin dejar de besarla para apoyarla allí.
Me dejó desnuda y me fue conduciendo lentamente hacía un árbol sin dejar de besarnos.
Invitado- Invitado
Nos besamos y acariciamos durante un rato para terminar de excitarnos y después la cogí de la ciintura alzandola para que enredara sus piernas en mi cintura y ya después me hundí en ella.
Gemí cuando se hundió en mi y me aferré con fuerza a su espalda tratando de no hacerle daño con mi uñas mientras disfrutaba con cada una de sus estocadas.
Invitado- Invitado
Pasé enseguida a besar sus labiós mientras iba aumentando cada vez más el ritmo por lo excitados que estabamos.
Cada vez estabamos más excitados, Ben era genial continué su beso mientras enredaba mis manos en su pelo.
Invitado- Invitado
Cada vez parecia que nos conociamos mejor así que disfrutabamos más, continué marcando el ritmo mientras bajaba ya hasta su cuello para besarselo.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6