Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando (Katherine)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cementerio de Drowning Creek :: Antigua Iglesia de Drowning Creek
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Paseando (Katherine)
Recuerdo del primer mensaje :
Decidí salir a pasear un rato, necesitaba distraerme un rato. Caminé un rato por el pueblo pero cuando estaba pasando el cementerio decidí visitar la vieja Iglesia, capaz ahi encontraría algo interesante para hacer. legué a la Iglesia pero no había nada asi que me senté en el suelo a ver si ocurría algo
Decidí salir a pasear un rato, necesitaba distraerme un rato. Caminé un rato por el pueblo pero cuando estaba pasando el cementerio decidí visitar la vieja Iglesia, capaz ahi encontraría algo interesante para hacer. legué a la Iglesia pero no había nada asi que me senté en el suelo a ver si ocurría algo
Invitado- Invitado
Re: Paseando (Katherine)
-De nada - le respondí dispuesta a irme, cuando la idea cruzó por mi mente- hey mi pequeña, necesito que me hagas un solo favor- dije acercándome a ella y susurrando sobre su oído el favor - podrás hacerlo?? - le pregunté luego mirando fijamente sus ojos con calma
off:sorry la demora, estaba craneando con el plan! jeje te mando mp con lo que supuestamente te susurro jijijijiji
off:sorry la demora, estaba craneando con el plan! jeje te mando mp con lo que supuestamente te susurro jijijijiji
Invitado- Invitado
Escuche atemtamente lo que me decia - Por supuesto - respondí segura
Invitado- Invitado
-Por eso eres genial- dije y le sonreí - te conseguiré un par de humanos para que los disfrutes mañana - reí y me senté a su lado de nuevo - tienes alguna idea para vengarte de tus hermanos???
Invitado- Invitado
-Gracias- sornreí contenta, me encantaban los humanos que ella me conseguía - un plan? pues pensaba hacerme pasar por una vampira cualquiera y hacer que ellos confien en mi, mientras que todo lo que ellos me dicen yo te lo digo a ti, asi es más fácil de saber sus puntos débiles, que piensas? - pregunte
Invitado- Invitado
-Pues me parece genial, tú solo procura conseguir la inforamción suficiente, los chismes vuelan en este pueblo, así que si consigues información de los Salvatore o de Elena y Santiago, pues eso sería fenomenal
Invitado- Invitado
-ok, algo que no entiendo. Fue mi hermanito quien dejo a Elena o Elena a el por ese tal Santiago?- pregunte curiosa - aparte no se suponia que había un amor interminable -me burlé
Invitado- Invitado
-Pues digamos que me encargué de eso, aunque tengo que tengo que reconocer que me la pusieron fácil, Elena y santiago tenían algo muy intenso -dije alzando los hombros sin sentirme culpable
Invitado- Invitado
-Eres la mejor! -dije sonriente - Una pregunta con cual de mis hermanos dices que empieze? les digo quien soy?-pregunte
Invitado- Invitado
-Comienza con el que quieras, aunque.... ya me divertí con Stefan, así que es todo tuyo, me falta aprovechar a damon - dije alzando un hombro con desinterés
Invitado- Invitado
-Perfecto, entonces ya tendría que empezar a divertirme - sonreí
Invitado- Invitado
-Pues sí, deberías comenzar ya - susurré- mientras más tiempo, más diversión, espero que la pases genial, en realidad Stefan es muy accesible y fácil de enojar
Invitado- Invitado
-Perfecto, pero no le cuento quien soy de verdad y menos que menos decirle quien me transformo - dije más para mi que para ella
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2