Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Coincidiendo con Katherine
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Coincidiendo con Katherine
Había salido a dar una vuelta por el pueblo y acabé en un parque estaba sentada tranquilamente en un banco cuando vi a ¿Katherine o Elena? Desde que era humana apenas las distinguía pero me parecía más Katherine por su forma de vestir.
-¿Katherine?- dije un poco alto y a la vez confusa esperando que me oyera y no haberme confundido.
-¿Katherine?- dije un poco alto y a la vez confusa esperando que me oyera y no haberme confundido.
Invitado- Invitado
Re: Coincidiendo con Katherine
Estaba sentado en una de las bancas del parque sintiendo el freco aroma de la sangre humana embargar mi cuerpo cuando me sorprendió la voz de Miriam a mi lado, no había percibido a ningún vampiro llegar y eso me asustó - Miriam!- dije sobresaltándome hasta que escuché su corazón latir, lo cual me dejó paralizada por completo, incliné la cabeza casi sin entender- Humana? nunca pensé que eso fuera lo que querías- dije sin salir del asombro al oler su deliciosa sangre cerca
Invitado- Invitado
-Hola y no, no lo quería no sé que pasó me acosté con un vampiro su novia bruja nos pilló y desperté en medio del bosque así- dije mirandola, ya que todavia estaba confusa con lo sucedido.
Invitado- Invitado
-Wowo moraleja, no te metas con los novios de las brujas!- dije sonriendo - lo lamento por ti entonces, te haz convertido en mi cena entonces- dije alzando los hombros y regresando a mi posición original - porqué no vas huyendo ya?? digo para que ceas que te doy una oportunidad por la vieja amistad que tenemos
Invitado- Invitado
No podía creer lo que decía tenía que ser una especie de broma -¿Estás de broma, no?- dije mirandola tenía un poco de miedo pero no podía creer que quisiera matarme.
Invitado- Invitado
-Broma? mis padres me enseñaron a no jugar con la comida, no podría ser broma pequeña e indefensa Miriam- dije seria mientras me acercaba a ella de forma cautelosa y miraba su cuello
Invitado- Invitado
-No, Katherine no, te lo suplico Ben casi me mata un día y ya me ha mordido otro vampiro, no por favor te lo suplico no lo hagas- dije mirandola mientras instintivamente daba un paso hacia atrás.
Invitado- Invitado
-Si, Si, casi, pero no lo hicieron - dije mientras me acercaba a ella más - por qué retrocedes?? deberías saber que por más que corras te alcanzaré- susurré- además sé buena! tengo hambre, donde quedó nuestra amistad? no alimentarás a una vieja amiga?
Invitado- Invitado
-Los amigos no quieren matar a sus amigos, Ben se arrepintitó y me pidió perdón pero me da que tu no lo harías- dije siendo sincera.
Invitado- Invitado
- pedirte perdón?? no creo que estando muerta puedas perdonarme cierto?- dije sonriendo de forma irónica mientras la cogía del cuello y le mostraba los colmillos- además - puse un suave puchero- ellos piden por tu sangre
Invitado- Invitado
Me cogió del cuello e intenté soltarme pero era inutil -No, por favor Katherine soy tu amiga- dije llorando cogiendola de la mano.
Invitado- Invitado
De repente comencé a reír a carcajadas dejándola a un lado para que se recupere del susto - eres tonta! no te haría nada jamás! además tu sangre apesta y no lo tomes como una ofensa, pero todavía hueles a hechizo o algo asi- dije mientras regresaba a sentarme en la banca
Invitado- Invitado
-Joder, te odio, me has asustado- dije secandome las lágrimas antes de ir al banco y sentarme a su lado.
Invitado- Invitado
- fue divertido! si hubieses visto tu cara te hubieras reído igual que yo- dije mientras intentaba detener mi risa - te asustaste demasiado!
Invitado- Invitado
-Ya pero desde que soy humana me pasa de todo y estoy un poquito harta parezco un imán para las desgracias- dije parando de llorar y terminando de secarme con el pañuelo.
Invitado- Invitado
-los humanos son imanes de desgracia!- dije sonriendo- por qué no te han convertido de nuevo???- le pregunté algo sorprendida, porque al comienzo pensé que ya le había gustado la idea de ser humana
Invitado- Invitado
-Porque tengo miedo a la muerte y supongo que no queiro que me convierta un vampiro del tres al cuarto, si lo hace alguién que al menos le conozca y que no pase como la otra vez- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Bueno eso tiene sentido pero... o sea hay muchos vampiros no? no haz hablado con ninguno?- le pregunté curiosa porque al final de tofo fell¡s era un lugar lleno de vampiros
Invitado- Invitado
-Si lo he hablado con Ben pero no quiero proponerselo Alma me asesinaría y no quiero causarle problemas además él no querría hacerlo- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
-Pues sí, es algo un poco complicado y por qué no se lo pides a quien te convirtió la primera vez?- dije alzando los hombros- sabes quien es?- pregunté curiosa
Invitado- Invitado
-No, nunca lo supe y eso me crispa pero bueno igual es mejor así- dije recordando lo que me dijo Santiago.
Invitado- Invitado
-Ah pues bueno... - dije fingiendo no haber escuchado cada uno de sus pensamientos- entonces tendrás que conseguir a alguien o te quedarás como humana
Invitado- Invitado
-Ya no sé es raro eso de ir pensando en el día de tu muerte me acuerdo de Leo, no sé si le conocerás- dije mirandola.
Invitado- Invitado
-Todos conocen a Leo- le dije con una sonrisa - pero si pues, uno no va por ahi pensando en eso normalmente
Invitado- Invitado
-Supongo que si se da la ocasión ya veré lo que haré- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4