Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Saliendo del teatro (Alma)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Saliendo del teatro (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Había ido a ver una obra de teatro que hacía años que no veía y me apetecía recordar. Cuando salía a la calle comencé a caminar por el pueblo cuando percibí un olor que me era familiar, me giré y efectivamente era Alma.
-¡Hola! ¿Qué tal?- dije con una sonrisa, me alegraba de verla.
Había ido a ver una obra de teatro que hacía años que no veía y me apetecía recordar. Cuando salía a la calle comencé a caminar por el pueblo cuando percibí un olor que me era familiar, me giré y efectivamente era Alma.
-¡Hola! ¿Qué tal?- dije con una sonrisa, me alegraba de verla.
Invitado- Invitado
Re: Saliendo del teatro (Alma)
-No, al final no, pero no creo que se repita sigue insitiendo que va a morir y que Katherine le va a convertir- dije mirandola.
Invitado- Invitado
-Ya... no entiendo porqué dice eso... en realidad no entiendo porqué tiene tantas ganas de convertirse... en fin cada cual es cada cual.- dije encogiéndome de hombros, acababa de dejarlo con Ben precisamente porque no me quería convertir...
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24987
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
-Si sigue siendo muy raro y bastante tengo ya con lo mio- dije porque eso de ser vampita no era una vida muy fácil de llevar siempre tenías que tener cuidado de no hacer cosas inusuales.
Invitado- Invitado
-Sábes con quién he quedado y me ha resultado sumamente divertida? Con Katherine...- le dije sonriendo porque era la última persona que me imaginaba que me caería bien, pero lo había hecho.
Alma Blaquier- Bruja
-Y yo jutnas nos divertimos mucho, es mucho más divertida que Elena a ella le hace falta soltarse más- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Sí, es cierto...- dije por lo de Elena, aunque la última vez que había salido con ella había estado particularmente "suelta" pero quizá era cosa de se vampiro reciente.
-Me divertí mucho y me ha quedado una buena impresión la verdad... sabe dar consejos por raro que parezca.- dije, porque la verdad es que las cosas que me habían dicho me habían ayudado.
Hice una pausa pensando en todo... -Sábes... creo que me iré de Fell's un tiempo...- suspiré. -Es lo mejor.- pensaba volver a París y ya después vería... pero mejor no decirle a Miriam eso, no quería que Ben se enterase, aunque me doliera era lo mejor.
-Me divertí mucho y me ha quedado una buena impresión la verdad... sabe dar consejos por raro que parezca.- dije, porque la verdad es que las cosas que me habían dicho me habían ayudado.
Hice una pausa pensando en todo... -Sábes... creo que me iré de Fell's un tiempo...- suspiré. -Es lo mejor.- pensaba volver a París y ya después vería... pero mejor no decirle a Miriam eso, no quería que Ben se enterase, aunque me doliera era lo mejor.
Alma Blaquier- Bruja
-No, no te vayas Alma que voy a hacer sin ti- dije triste sabía que era de egoístas pedirle que se quedara con todo lo que había pasado entre ella y Ben.
Invitado- Invitado
Sonreí algo triste cuando dijo eso... -Gracias.- le dije mirándola. -Pero no me siento bien en Fell's, sábes? Creo que voy a cruzarme con él en algún momento y tampoco me hace sentir bien saber que seguirá acostándose con otros y yo... duele.- le dije ya y otra vez me sentía algo agotada así que miré hacia unos árboles y no dije nada...
Alma Blaquier- Bruja
Comprendía lo que decía -Si te sirve, no nos hemos vuelto a acostar- dije mirandola.
Invitado- Invitado
Suspiré, no dije nada pero claro que me servía... pensarlo con otros ahora mismo era absolutamente triste.
-Me iré.- dije pensando en eso y ya bastante decidida. -Sólo un tiempo, no tengo exámenes y no creo que se me complique... aunque sea unas semanas, necesito tener perspectiva y no la conseguiré si me quedo...- le dije encogiéndome de hombros.
La miré luego. -Me ayudarías a empacar?.- le pregunté. -Acabo de acomodar mis cosas... pero de verdad quisiera irme... puedo dejarte la llave de mi casa para que dispongas de ella y tengo que pedirte un favor.- le dije todo mirándola, confiaba en ella.
-Me iré.- dije pensando en eso y ya bastante decidida. -Sólo un tiempo, no tengo exámenes y no creo que se me complique... aunque sea unas semanas, necesito tener perspectiva y no la conseguiré si me quedo...- le dije encogiéndome de hombros.
La miré luego. -Me ayudarías a empacar?.- le pregunté. -Acabo de acomodar mis cosas... pero de verdad quisiera irme... puedo dejarte la llave de mi casa para que dispongas de ella y tengo que pedirte un favor.- le dije todo mirándola, confiaba en ella.
Alma Blaquier- Bruja
-Si claro, lo que quieras- dije tras escucharla, no quería que se fuera pero tampoco podía retenerla y si eso la ayudaba a olvidarse de Ben era bueno para ella.
Invitado- Invitado
Asentí y comenzamos a caminar rumbo a mi casa sin decir gran cosa... todo estaba triste para mí.
[off: sigue https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1220-empacando-para-irme-de-fell-s-miriam#45793]
[off: sigue https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1220-empacando-para-irme-de-fell-s-miriam#45793]
Alma Blaquier- Bruja
Página 3 de 3. • 1, 2, 3