Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Hannibal Lecter D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Hannibal Lecter GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Ficha de Hannibal Lecter EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Ficha de Hannibal Lecter EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Ficha de Hannibal Lecter EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Ficha de Hannibal Lecter EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Ficha de Hannibal Lecter EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Ficha de Hannibal Lecter EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Ficha de Hannibal Lecter EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Ficha de Hannibal Lecter EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Ficha de Hannibal Lecter EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Ficha de Hannibal Lecter EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Ficha de Hannibal Lecter LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Ficha de Hannibal Lecter SO8I6Ju

Ficha de Hannibal Lecter

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Hannibal Lecter Empty Ficha de Hannibal Lecter

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 01 Feb 2011, 2:34 pm

NOMBRE COMPLETO:
Hannibal Antón Lecter Bennet
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Nombre del Avatar:
Chace Crawford

Datos Personales:
Edad Aparente: 20 Años
Lugar de Nacimiento: Paris Francia
Raza: Humano
Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Fisica:
Cabello castaño claro casi rubio,alto,tez blanca ojos azules con buen cuerpo, atletico y muy atractivo.

Descripción Psicológica:
Demasiado mujeriego aunque a veces soy fiel de repente mas cuando estoy enamorado, amable cuando me conocen,demasiado sociable, si me enojo puedo llegara ser peligroso y sarcastico, pero generalmente no pasa a menudo. Smile

Familia:
Antony Lecter (Padre)
Elizabeth Bennet (Madre fallecida)

Historia:

Mi madre murio en los años donde el narcotrafico era demasiado frecuente quedandome con mi padre quien se dedica a lo mismo aunque tiene varios un despacho juridico para tratar de violar la ley, mi padre me quiere heredar el negocio familiar aunque yo no tengo interes en ello puesto que me gusta mas la filosofia y no quiero meterme en cosas sucias, en un intento de escapar de casa para salvarme de mi pasado, me mudo a la sofisticada cuidad de Virginia en el pequeño pueblo de
Mystic Falls donde todo parece calmado haciendome pasar por un estudiante universitario.

Por otro lado esta Rose, guapa, interesante, sería, bastante curiosa y testaruda a veces; le gusta el rock y estar con chicos guapos, se diferencia mucho de ella considerando su romanticismo y interés en la poesía y aunque él tenga las mismas mañas; se sintió realmente atraído hacia ella desde que se vieron en el Ipswich Café; a pocas semanas que se conocieron le gano más las ganas de estar juntos sin darse cuenta de los diferentes pensamientos o ideas que les hacían tan diferentes o iguales uno de otro empezaron una relación abierta.

El tiempo le hiso conocer en un viaje su país por asuntos personales a Miriam Davis una mujer muy guapa, seductora diferente a las dos mujeres que les llamo la atención, enseguida se hicieron muy amigos; ella le ayudo a sacar a su padre de la cárcel haciéndose pasar por abogada de esté; después de ahí empezaron a verse más seguido cuando volvieron a Fells anqué era por placer que por otra cosa ya que el aún seguía con Rose y su oculto sentimiento hacia Elena; Miriam se convirtió en su confidente una amiga en quien confiar aparte que sabía bien como complacerla en todo lo que ella quisiera. También estuvo Alma a quien conoció en una tienda de antigüedades estaba ella tomando un café viéndose algunos muebles para decorar su casa después del rompimiento con su novio; el entro sin más se sentó con ella; entablaron conversación llegando a acompañarla su casa y terminar teniendo una aventura con ella.

Después de aquellas aventuras y tras siguiendo viéndolas de vez en cuando tomando en cuenta su relación con Rose de quien no sabía nada del asunto ni el de los asuntos de ella con sus amigos; la verdad es que por primera vez se sintió muy diferente a lo que era antes; estaba más activo y animado y le hiso olvidar su pasado tan deprimente con su pésima relación de padre e hijo y la traición de su ex novia.

Tiempo después Rose rompe la relación y se va de viaje; por mas que ella no le dijera las razones el ya sabia el por que, se habia enamorado del novio de Alma no le culpaba ¿quien era el para juzgarla? lo habia conocido segun lo que le platico ella antes de pero lo que le dolio mas o quizas fue mas la decepción que el dolor era que a pesar que el si le queria mucho a su manera ella prefirio irse de viaje para olvidar al Ben que intentar quedarse con Hannibal y dejar que el mimo me ayudara a borrarlo de su vida al menos que no lo viera con esos ojos, esa mirada con la que no lo vio a el.

Vivio sin ella después de eso dejandola ir para que reiciera su vida tampoco queria ser egoista y retenerla no hiba contra su edución; siguio diviertiendose con Elena,Miriam y Alma que siempre estuvieron para el como buenas amigas, después la segunda de ellas se relaciono con Stefán y mejor quedaron solo como amigos sin liarse mas bueno solo en una ocasión, se fue con Ele a Londres tan pronto ella se lo propuso y acepto encantado ya que aún la chica le seguia importando mucho y tenia que reacer su vida conociendo tambien a Aitana en Madrid con quien tambien termino involucrandose y sentirse tambien atraido hacia ella como con la pequeña Jenifer Humphrey que a pesar de ser tan pequeña para el no le quitaba lo guapa; esta confuso con todo aquello jamás en la vida se imagino encontrase asi; tener sentimientos encontrados "Miriam,Jenny,Aitana,Elena" fue un alivio para el que Sam su nuevo amigo se sintiera atraido por Miriam y que ella solo veia a Hannibal como amigos y que ella ya fuera novia de esté; Jenny era muy joven y justo el evitaba tener peleas familiares cuando era una menor.

Meces después la misma Rose fue a buscarle a la casa de huespedes; le pidio perdon el ya la habia perdonado pero eso no quito lo sorprendido que estaba de verla de nuevo; ahi frente a ella escuchando sus explicaciones del por que se fué; no se habia olvidado lo guapa que era pero el seguia pensando en Elena; siempre habia sido ella y su amor secreto aún mas ahora que ambos estaban solteros y que ella tambien sentia algo fuerte por el; lo suficiente para que tuviera que hacer la lucha para que convencerle; termino liandose ese día con Rose pero después de aquello y que le confesara a el que le recuperaria pero que simplemente le dijo Hannibal que lo hiciera y que recuperara el amor que el le hbia tenido pués termino no hacerle falta ya que se vieron simplemente como buenos amigso aunque la atración que tienen mutuamente es obvia; pero el amor, el infinito amor que Hannibal siente por Elena es mas grande y superior.


Otras cosas:
Tocarme el cabello con bastante frecuencia y veces morderme las uñas soy demasiado romantico e impaciente.

Apodos: Antón ó Hanni Cool
Gustos: Escuchar musica sobre todo Reguetón, hacer ejercicio, leér libros de filosofia, pasar tiempo en la playa y sobre todo salir con chicas guapas.
Disgustos: Que las cosas no me salgan como quiero, estar peleado con mi padré, traiciones y mentiras.
Miedos: Ninguno
Manías: A veces suelo ser prepotente
Hobbies: Ejercitarme ó salir de Fiesta


Última edición por Hannibal Lecter el Vie 15 Jun 2012, 4:31 pm, editado 7 veces
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hannibal Lecter Empty Re: Ficha de Hannibal Lecter

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 01 Feb 2011, 3:19 pm

OMG Gaspar Ulliel Twisted Evil
ya te doy color.
Bienvenue
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.