Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De copas (Hannibal) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De copas (Hannibal) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De copas (Hannibal) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De copas (Hannibal) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De copas (Hannibal) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De copas (Hannibal) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De copas (Hannibal) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De copas (Hannibal) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De copas (Hannibal) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De copas (Hannibal) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De copas (Hannibal) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De copas (Hannibal) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De copas (Hannibal) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De copas (Hannibal) SO8I6Ju

De copas (Hannibal)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 6:02 pm

Había decidido ir un poco de copas, últimamente no parábamos de mal entendido en mal entendido y necesitaba un poco de alcohol a ver si se me pasaba un poco la locura que tenía encima.
Spoiler:
Llegué al bar y cuando fuí a la barra allí estaba Hannibal. -Ey, qué tal?.- dije sonreindo. -Tienes compañia o puedo?.- dije para sentarme a su lado. No sabía si andaba con alguna otra chica o quien sabe...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 13 Abr 2012, 6:21 pm

Me quede platicando con el cantinero una vez que me sirvió la tercera ronde de tequila; el insistía con que ya me estaba pasando de copas pero lo tome como broma dándole otro trago al caballito que agarre de la barra y sin mas lo tome de uno solo; estaba por pedirle otra a mi compañero cuando oigo detrás mio la voz de Alma; reaccione de forma rápida girándome hacia ella con una sonrisa agradable.- Hey!! Pues bien tratando de convencer a Marc que estoy en perfecto estado para que me de otro poco de esto.- dije moviendo con una mano el vaso que traía en mis manos.- No, Adelante sabes que me gusta disfrutar de tu compañía.- le guiñe pasando lo mirada al cuerpo escultural de Alma con insolencia.- Y bien ¿que me dices tu?.- pregunte después para empezar a hacer platica aunque primero que nada deje que ella se pidiera algo de beber; el cantinero atento espero a que ella pidiera algo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 6:31 pm

No me pasó desapercibida la mirada de Hannibal por mi cuerpo. Claramente iba con copas de más porque no era de ser tan obvio. Sonreí coqueta porque no dejaba de ser interesante que me mirara de esa forma. -Vale.- asentí sentándome con una sonrisa y me pedí vodka con lima. -Mmm... No sé... mejor háblame de tí que mi vida no tiene ahora mismo nada bueno ¿Qué te trae a un bar y a este estado tan bonito?.- dije con ironía en broma porque ya iba pasado de alcohol. -También precisas ir ahogando penas?.- pregunté dando a entender que era también un poco mi propósito allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 16 Abr 2012, 2:40 pm

Desvíe la mirada luego de notar como ella se dio cuenta de la manera en que le pase la vista de una manera inapropiada, pero es que con esa falda y esa blusa estaba de verdad hermosa, trate concentrarme en lo que estaba mientras ella pedía su vodka cuando se sentó a mi lado sonriendome así mismo le correspondi con otra mientras la escuche hablar.- ¿Y eso por que? ¿Peleas con Ben, acaso?.- le pregunte desconcertado y sorprendido ya que era la primera vez que veía a Alma con esa actitud distante.- Que te diré en cuanto al trabajo ando bien no me e llegado a quejar de nada, pero si en lo personal te refieres pues de la patada.- dije con una pequeña sonrisa de autosuficiencia mirándola, dándole otro trago a mi copa escuchando después lo demás.- Se puede decir que si, es raro en mi que me veas en este estado nunca e sido de los que se deprimen, pero las cosas no han ido tan bien desde tu boda.- le dije con un encogimiento de hombros.- Aunque tiene que ver conmigo no es culpa de ustedes.- me apure a corregir por que no le había explicado correctamente
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Abr 2012, 4:35 pm

Sonreí casi con ternura cuando desvió la vista de ese modo, aún le quedaban restos de pudor y me hacían cierta gracia considerando que hasta nos habíamos montado un condenado trío y nadie se había quejado. -Mmm... Algo así.- dije cuando preguntó lo de Ben pero sin entrar en detalles que no me apetecía hablar de ello. -Vale, pues no pensaba hacerme cargo...- dije en broma cuando aclaró que no era cosa nuestra, pero igual me dió curiosidad que justo eso se diera desde la boda. -Y porqué desde la boda? No creo que haya sido porque perdiste toda chance de tenerme...- murmuré con picardía más que nada porque lo del trío había siendo cuando ya andábamos casados.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 24 Abr 2012, 1:00 pm

Ah.- exclame con lo que apenas dijo sobre Ben sin esperar tampoco una explicación de su parte solo me limite a asentir a modo de comprensión y decirle.- No debes preocuparte seguro que resolverán aquella discusión o malentendido que hayan tenido y estarán bien de nuevo.- dije para consolarla pasando mi mano por su mejilla en una caricia suave al voltearme a verla; supe que no lo tomaría mal por que con ella me llevaba tan suelto así como ella para conmigo era normal y inocente; después de un rato me dijo o aclaro que no se haría responsable si mi situación actual era en parte su culpa volví a negar mientras que me reía no tomando en serio lo que dijo sabia que estaba de broma.- Nada de eso Alma sabes que tampoco soy de los que echan culpas y le gusta echar culpas a los demás, es problema mío y lo resuelvo solo.- conteste después tomando una larga bocanada de aire mirando ahora el caballito de tequila frente a mi pensativo.- Ojala hubiera sido eso.- dije concentrado aun en jugar con el plato donde estaban unas cuantas rodajas de limón oyéndola a la vez.- Sabes que eres una mujer deseable y que extrañamos como nos complacías al enredarte con nosotros pero se que eres una mujer respetable ahora y debemos verte de otro modo ahora.- sonreí también con picardía siendo franco con ella y diciéndole por fin la razón que me tenia compungido.- Por el echo de que Elena se mostraba en exceso cariñosa con Stefan como si no se percatara de mi presencia; creo que no me amaba del todo.- solté de pronto irritado mientras que tomaba la botella para servirme y tragándomela sin mas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 1:16 pm

Fue diciendo lo primero y no dije nada porque siempre me hacía algo de gracia la forma en la que hablaba de mi época de andar un poco a la deriva, o incluso cuando la relación con Ben era abierta. Pero siempre era bonito escuchar cumplidos de su parte. Luego ya dijo lo de Elena y asentí. Nos sirvieron tequila y sonreí mirándolo. -Por esta noche, para que ahoguemos penas como corresponde.- le dije con una sonrisa brindando con él. -Siento lo de Elena, pero no sé... supongo que nunca acabará resolviendo sus asuntos con Stefan, mejor te desenamoras y ya.- le dije sonriendo aunque sabía que era bastante imposible.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 24 Abr 2012, 2:02 pm

Alce el vaso para brindar con ella como corresponde.- Unas penas canijas que a veces te destrozan la vida y no puedes volver atrás para repararla.- acabe el brindis tomando de este y diciendo a lo del asunto de Elena cuando la oí decir que nunca acabara en poner en orden su situación con él.- Yo se una de las razones por la cuál terminamos es por que el la beso y ella le correspondió no sabes como me sentí por dentro tan solo escucharla decirme eso a pesar que me comporte amable y entendí sus razones fue mi error debí esperar a que su corazón supiera que deseaba en verdad; tuve parte de la culpa pero tú sabes que cuando amas solo correspondes sin nada a cambio, e intentado olvidarme de ella de todas las maneras posibles que existen pero no puedo es difícil.- dije cuando la mire.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 4:47 pm

-Ya, lo entiendo... no sé...- dije sin saber bien qué decirle porque yo misma había estado en el lugar de Alma y en el lugar de Hannibal y joder... si hasta había estado en el condenado lugar de Stefan. -Podemos emborracharnos hasta que se nos olviden nuestros nombres... sinceramente, no se me ocurre otra cosa.- dije con una leve sonrisa y encogiéndome de hombros resignada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 27 Abr 2012, 3:24 pm

Asentí luego de lo primero que dijo no obstante no emití palabra por que tampoco sabia que decir.- No pudiste tener una mejor idea.- le dije poniendo entusiasmo a mi respuesta.- Déjame decir que tienes que tomar mas que eso te voy llevando ventaja.- guiñe después de mientras le pedía al cantinero con afabilidad.- Traednos el mejor vodka que tengas deseo acompañar a la señorita.- con picardia llevando mis ojos a los de Alma.- Continuas con los estudios, ¿como vas?.- comente cuando Mark nos hubo dejado las bebidas; di las gracias sin quitar la vista de ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 27 Abr 2012, 3:40 pm

-Voy bien, pero ahora mismo ando deprimida así que mejor no hablar de estudios que es un pésimo tema y me pone de mal humor.- le dije en broma con una sonrisa luego de que pidiera el vodka. El camarero nos sirvió unos chupitos y lo bebí de un trago. -Hablemos de mejores cosas... Que ya la otra noche quedó demostrado que nos llevamos bien incluso sin hablar.- dije con algo de picardía por eso del trío y aunque el recuerdo de Ben ahora mismo no era el mejor recuerdo del mundo, era mejor tema eso que ponerme a hablar de mis estudios. El camarero me sirvió otro vodka y le dí un nuevo trago.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 03 Mayo 2012, 10:01 pm

Ok!!... nada de estudios hoy.- digo moviendo la cabeza en un asentimiento suave al menos le iba bien con eso bastaba para mi, en parte que la mayoría de las veces hablar sobre ello solía aburrir mucho, me puse de su lado tampoco estaba animado no quise insistir mas y trate hablar para cambiar de tema ella había mencionado de pronto lo demás.- bueno nada mal es verdad.- sonreí también pícaro cuando saco lo del trio.-No niego que me divertí bastante no dejabas de provocarme ni a la menor oportunidad me dejaste con ganas que no te sorprenderas que alla reaccionado asi; íbamos muy borrachos ya no me quejo nada aunque pasabas de mi al tener a Ben, eso me enojo un poco.- le dije con cara triste metiendome con ella pero no iba a negar que si me sentí por eso, ladee la mirada a donde queda la barra cogiendo el vaso, dando otro trago cuando ella se empino el suyo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Mayo 2012, 4:44 pm

-Nah, no puedes decir que te haya dejado con las ganas... Es injusto.- dije sonriendo y poniendo carita de pena en broma. Pero es que vamos, que nos lo habíamos montado sin reparos y habíamos acabado teniendo una noche de sexo desenfrenado, no podía decir que lo hubiera dejado con las ganas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 11 Mayo 2012, 10:16 am

Puede que si me hubieras prestado mas atención no tendría queja alguna.- dije intentando molestarla cuando dijo era imposible dejarme con las ganas.- No quería decirlo me e despistado, es culpa tuya esa falda me pone como loco y ni puedo siquiera echarle un vistazo.- digo con descaro y una sonrisa.- me complaciste en todos los aspectos y sabes que lo pase muy bien.- acaricie de manera impulsiva su entre pierna luego recapacite y la apoye sobre la barra.- ¿fue de tu agrado lo que te hice esa noche o de plano me tomaste por insolente?.- pregunte retomando el tema.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mayo 2012, 10:58 am

Lo escuché enarcando una ceja y sonriendo por cada una de las cosas que decía. Me preguntó después eso y lo miré entrecerrando los ojos como si lo escudriñara con la mirada. -Siempre me has gustado cuando te pones insolente.- le dije con una sonrisa maliciosa sin cortarme y cruzando mis piernas hacia el otro lado y acomodándome antes de beber un poco más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 16 Mayo 2012, 4:51 pm

No pase desapercibido aquel movimiento al cambiar su postura cruzando sus piernas de otro modo yo me concentre en observar cada porción de su piel lamí mis labios conforme le daba tragos a mi vodka, sonreí de lado a lo que dijo.- me complace te guste eso de mi... pues has sido la única con quien me e atrevido a ser así.- dije con una sonrisa mas al verla a los ojos.- siempre logro ser mejor me gusta sorprenderte.- le incite con un guiño.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Mayo 2012, 3:23 pm

Sonreí al verlo mirarme de ese modo sin cortarse para nada y no pude evitar leer ahora mismo sus pensamientos. Me gustaba coquetear con él y sabía que no era lo mejor considerando mi situación, pero tampoco es como si me fuera sencillo evitarlo ¿no? Dijo eso y volví a mirarlo. -¿La única? Porqué? Te han censurado o algo?.- le pregunté con una sonrisa coqueta por eso que decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 17 Mayo 2012, 10:38 pm

Asiento.- Yo me e censurado al oir que esperan algo diferente de mi, imagina un comportamiento como el que tengo contigo al que e tenido con Miriam, Elena, Rose, Aitana y demás me creen un hombre respetable por que e sido asi con ellas ahora imagina ser mas imprudente y lascivo en la cama no es lo que creían.- le cuento entre pequeñas sonrisas.- contigo me muestro como alguien distinto y me gusta pues se que es lo que te atrae de mi y es cómodo para mi saberlo, que te guste como soy.- le digo con un gesto pícaro de mi registro.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mayo 2012, 12:03 am

Lo escuché decirme todo eso y enarqué una ceja analizándolo un poco. Enseguida negué sonriendo de lado mientras pedía otra copa, la bebí pero mojando apenas mis labios antes de responder. -No me gusta fingir y no me gusta que lo hagan conmigo.- le dije con una sonrisa pequeña y sencillamente porque de eso se trataba, no me andaba con demasiadas vueltas y siempre había sido de ir a por lo que quería sin reparar demasiado en consecuencias. Lo miré a los ojos enseguida. -Sé que puedo dar un poco de miedo, pero si los demás andan con rollos eso es problema suyo... Yo me muestro como soy con todo el mundo, nunca he tenido dos caras, me tomas o me dejas.- murmuré con una pequeña sonrisa encogiéndome de hombros y pensando en eso que decía de que se mostraba como "respetable" delante de las demás pero que en cambio podía ser más "imprudente" conmigo. -Pero ahora no sé cuál es tu verdadera cara Hannibal, dime... ¿Cómo eres en verdad?¿Te gusta ser más "respetable" o prefieres ser "imprudente"?.- le pregunté con cierta picardía sin dejar de mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 19 Mayo 2012, 8:17 pm

La escucho decir que anduve fingiendo todo el tiempo debo poner la situación en claro pues no entendió bien lo que dije; Alma no paro en decir lo demás, a la menor oportunidad le explique como sucedió todo.-espera... yo jamás e fingido nada ni e mentido solo dije que asi soy, es difícil de creer lo se pero me sucede en algunos casos, mi carácter es de cambiar a menudo y no asustas al menos conmigo no, se que eres una mujer que no le importa lo que dicen los demas en cambio yo si, pero nunca me e portado falso contigo, sabes que no lo soy pensé que ibas a entender.- la vi antes de responder a las preguntas.- ¿quien soy en verdad?, el mismo de siempre el romántico Hannibal que es capaz de complacer a una mujer de la manera mas conveniente que sea que importa lo demas soy lo que vez si crees que miento no me conoces.- dije tratando de no alzar la voz no me gusta mucho gritar solo que me enojo un poco sus palabras, la miro de soslayo.- ve mis ojos y di si e mentido.- le propongo después.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Mayo 2012, 10:15 am

Dijo todo eso y me quedé mirándolo con una pequeña sonrisa. No habia sido mi intención que se ofendiera y tampoco lo llamaba "falso", simplemente me había echo gracia esa especie de "clasificación" entra las demás chicas... Aitana, Elena, Rose, Miriam... y yo. -Venga, no te enojes, no digo que hallas sido falso... Me consta que no lo eres.- le dije acercándome y mirándolo a los ojos tal y como me lo había pedido. -No has sido falso cuando me besabas... Ni has sido falso cada vez que hicimos el amor...- murmuré con picardía y un tono seductor que no podía evitar. -Tus labios no son falsos, ni tus manos, ni tu sexo...- murmuré muy cerca de él antes de apartarme ya un poco y beber otra copa de una vez. -No necesito mirarte para darme cuenta de eso.- solté simplemente antes de hacerle una seña al cantinero para que me sirviera otra copa. Joder, que hasta mis propias palabras me hacían entrar en calor...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Mayo 2012, 3:36 pm

Parecías convincente al decirlo.- dije viéndola, me dice lo demás voy asintiendo, noto cada paso que daba a mi, sonrió pero aun con todas aquellas palabras suyas llenas de sinceridad y disculpa hacia mi persona no fueron del todo suficiente para disculparla y quedar bien como al principio.- No se... me han dolido tus palabras deberás hacer algo mas para que pueda perdonarte.- dije escuchando que pedía otro trago y me hablaba con picardia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mayo 2012, 6:01 pm

-Eres un aprovechador.- dije sonriendo por eso que decía de que hiciera "algo más" o no me perdonaría. -Pero bueno, puedes poner música y puedo dar un baile... Te gustaría?.- dije entrecerrando los ojos y para ver hasta donde llegaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 07 Jun 2012, 3:50 pm

Un poco.- dije riendo pues no creía que lo fuera realmente pero bueno a fin de cuentas ella acabo diciendo lo de dar un baile si yo quería.- perfecto.- dije ya con otra sonrisa y me levante a elegir la canción, saque algunas monedas de mi bolsillo y los inserto en la máquina, al final regrese a ella con la canción escuchándose por el pub, había elegido una de Usher “DJ Got Us Fallin' In Love”, me siento y espero a que comience.- Y bien?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Jun 2012, 3:11 pm

Hannibal no tardó nada en "aceptar" lo que decía y se encargó de pedir música. Sonreí mirándolo y enseguida fui un poco a la pista (aunque nadie bailaba) y comencé a moverme al compás de esa canción, haciendo movimientos sexys sin cortarme en absoluto, cerrando por momentos los ojos, moviendo mi cabello, alzando mis brazos por momentos, acariciándome a mí misma por momentos... en definitiva, dejándome llevar por esa canción (y en parte por la cantidad de alcohol que había tomado también).
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.