Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 12:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tal como Alma me había pedido fuí a casa de Ben a por las plantas, nada más llegar toqué el timbre y esperé.

Spoiler:


Última edición por Miriam Davis el Jue 03 Feb 2011, 1:42 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 3:42 pm

Sonreí -Te toca- dije mirandole también de arriba a abajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 02 Feb 2011, 3:44 pm

Sonreí- ¿QUieres montartelo ahora mismo conmigo?- dije enarcando una ceja al ver como me miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 3:47 pm

Sonreí por su pregunta desde luego no me la había esperado -Si ¿Y tu?- dije sonriendo picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 02 Feb 2011, 3:49 pm

- Sí- contesté únicamente antes de acercarme a ella para poder llegar a sus labios y besarla de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 3:52 pm

Sonreí y cuando quise decir algo se acercó a mi, me besó y le correspondí al besollevaba queriendo hacerlo desde hace variso días pero con todo lo de Alma no era apropiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 02 Feb 2011, 3:56 pm

Me correspondió al beso y enseguida la pegué a mi para profundizarlo, nada me vendría mejor que esto para olvidar las penas, o al menos era lo que pensaba... La recosté enseguida en el sofá sin dejar de besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 3:59 pm

Dejé que me recostara en el sofá y comencé a acariciar todo su torso desnudo sin dejar de besarle ni un instante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 02 Feb 2011, 4:06 pm

Pasé a besar su cuello mientras con mis manos acaricieba su cintura e iba subiendo poco a poco hasta llegar a los tirantes de su sujetador y ya se los baje poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 4:09 pm

Cada caricia me excitaba más que la anterior, noté como bajaba los tirantes de mi sujetador y comencé a besar sus hombros y su cuello antes de susurrarle: -¿Tienes esposas o algún pañuelo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 02 Feb 2011, 4:13 pm

Sonreí- Tengo las dos cosas, ¿qué prefieres?- dije yendo hasta sus labios para besarla con pasión.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 4:15 pm

-Esposas- murmuré sin pensarmelo dos veces mientras continuaba su beso y enredaba mis dedos en su pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 02 Feb 2011, 4:17 pm

Sonreí y continué su beso por unos intantes y levantarme. Subí a velocidad vampirica hasta mi habitación y tras coger las esposas baje de nuevo- ¿Te esposo o me esposas?- dije sonriendo y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 4:20 pm

-Prefiero esposarte yo primero- dije quitandole las esposas para ponerselas. Una vez puestas le tumbé en el sofá y fui besando todo su pecho bajando por su abdomen mientras comenzaba a desabrocharle el pantalón antes de librarme de éste, dejandole sólo con el boxer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 02 Feb 2011, 4:23 pm

Sonreí porque por lo general la gente decia lo contrario así que me deje hacer por ella cuando me esposo, comenzó a quitarme los pantalones y sonreí picaramente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 4:27 pm

Volví a a sus labios mientras comenzaba a acariciarlo por encima del boxer, me quité el sujetador, me tumbé encima suyo, entrelacé mis manos con las suyas y fuí descendiendo lentamente con caricias desde éstas pasando por el dorso de sus manos y sus brazos hasta llegar de nuevoa su boxer y comenzar a bajarselo con mis dientes.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 02 Feb 2011, 4:30 pm

Suspiré por todo lo que hacía, la verdad es que no me la había esperado así para nada y me estaba encantando para que negarlo. Disfrute de sus caricias hasta que llegó a mis boxers y la miré con una sonrisa picara cuando comenzó a bajarmelos con los dientes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 1:41 am

Le bajé los boxers y me quité mi última prenda de ropa interior antes de tumbarme encima de él mientras continuaba con una camino de besos y caricias hasta llegar de nuevo a sus labios. Después mi mano bajó lentamente hacia su miembro para comenzar a darle placer primero con mi mano y después con mi boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 03 Feb 2011, 7:47 am

Comencé a gemir y estremecerme sin poder evitarlo cuando comenzó a darme placer primero con la mano y después con su boca. La verdad es que sabía exactamente como tocarme y me estaba encantando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 10:18 am

Continué lamiendo su miembro durante un rato más antes de regresar a su labios y ayudarle a hundirse en mi. Comencé a moverme despacio sobre él moviendo mis caderas en círculos para tratar de excitarlo aún más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 03 Feb 2011, 2:13 pm

Subió de nuevo antes de hacer que me hundiera en ella. Suspiré de verdad que esto de estar atado era una tortura, esperé que aumentara un poco el ritmo porque la verdad es que me estaba desesperando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 2:20 pm

Continué aumentando el ritmo a medida que lo necesitabamos y de vez en cuando no podía evitar agacharme para besar y morder sus labios mientras acariciaba su abdomen sin parar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 03 Feb 2011, 2:26 pm

Agradecí que bajará a besarme porque la verdad es que lo necesitaba. Gemí ya contra sus labios sin poder evitarlo porque la verdad es que me estaba encantando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 2:29 pm

Estaba siendo genial y eso de tenerlo a mi entera disposición me encantaba, aumenté más el ritmo notandonos cada vez más cerca del orgasmo por lo que me acerqué a su cuello y le mordí sin contemplaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 03 Feb 2011, 2:33 pm

Me mordió y enseguida estiré más el cuello, cada vez estábamos más cerca del orgasmo y que me mordiera ahora mismo era fantástico y muy excitante.- Joder Miriam sueltame...-murmuré suspirando mientras ella bebía de mi porque estaba deseando tocarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 2:36 pm

Dudé unos instantes pero como le estaba notando sufrir al final dejé su cuello y le solté las esposas sin dejar ni un instante de moverme, acariciarlo y besarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recogiendo las cosas de Alma (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.