Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Confusion de Identidades {Katherine} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Confusion de Identidades {Katherine} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Confusion de Identidades {Katherine} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Confusion de Identidades {Katherine} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Confusion de Identidades {Katherine} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Confusion de Identidades {Katherine} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Confusion de Identidades {Katherine} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Confusion de Identidades {Katherine} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Confusion de Identidades {Katherine} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Confusion de Identidades {Katherine} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Confusion de Identidades {Katherine} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Confusion de Identidades {Katherine} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Confusion de Identidades {Katherine} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Confusion de Identidades {Katherine} SO8I6Ju

Confusion de Identidades {Katherine}

Ir abajo

Confusion de Identidades {Katherine} Empty Confusion de Identidades {Katherine}

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 2:13 pm

Me encontraba en el instituo haciendo un poco de ejercisio..queria olvidarme de todas mis discuciones contiguas que mi mamá y yo soliamos tener, nuestras discuciones me aburrian demasiado y me deprimian.
Pero lo bueno era que yo seguia siendo la reina numero uno del instituo, cada mirada de cada chico que estaba aqui me gustaba.

Tenia una camiseta de mangas cortas y un short para comenzar a dar una vuelta por toda la cancha trotando ,amaba el ejercisio porque era vitamina para todo mi cuerpo.
Cuando termine me sente en las gradas y comence a tomar de a poco mi bebida que era agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusion de Identidades {Katherine} Empty Re: Confusion de Identidades {Katherine}

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 3:46 pm

pasé casi toda la mañana buscando a Stefan, necesitaba arreglar ciertas cosas con él, explicarle bien todas las decisiones sobre Klaus y eso, pero no lo había encontrado aún, así que decidí ir a buscarlo al instituto, de seguro andaba por allí.
Subí al Mercedes y manejé sin cuidado alguno, las cosas iban saliendo según lo planeado, cuando llegué fui al gimnasio donde supuse que lo encontraría y me senté a esperar mientras lo buscaba con la mirada, las miradas de todos se centraron en mi como si fuera un bicho raro , fue ahí cuando lo recordé todos debían ver en mi a Elena, pero una muy diferente a la que ven en el instituto, yo sé vestirme, ella no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusion de Identidades {Katherine} Empty Re: Confusion de Identidades {Katherine}

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 4:06 pm

Que dia mas horrible he tenido hoy dia..luego de terminar de correr y ya estaba sentada pude vera ...¿Elena? valla..si que cambio y merecia que yo se lo dijera ya que normalmente se vestia de una manera espantosa..le faltaban clases de moda pero esta vez admito como toda buena reina del instituo que no le falta nada...esta...bien vestida.

- Elena-. la llame acercandome donde ella estaba con mi cabellera rodeando mi cuello pues tenia mucho calor-. debo admitir..que me sorprende mucho verte asi...-. comente-. primera vez que veo que te vistes bien-. añadi mordazmente ya que yo siempre habia tenido esa rivalidad con ella-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusion de Identidades {Katherine} Empty Re: Confusion de Identidades {Katherine}

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 5:22 pm

Escuché aquella voz, muy aguda para mi gusto y supuse que era una de las amigas de Elena, pero luego al leer su mente, sentí cierto recelo - gracias Caroline, eso es muy amable de tu parte, y sorprendente porque no sueles serlo - dije torciendo la sonrisa y alzando las cejas de forma risoria.

-Tú estás.... como siempre -dije sonriendo - alguna vez piensas actualizar el guardaropas? - le pregunté mientras seguía buscando a Stefan con la mirada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusion de Identidades {Katherine} Empty Re: Confusion de Identidades {Katherine}

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 6:24 pm

Escuche lo que diijo y algo no andaba bien...Elena nunca me respondia de esa manera, ya que siempre solia ser como de msoquita muerta...al principio siempre estaba compleja porque yo nunca la habia tratado asi y de ahi nunca me respondi mal...era como si fuera otra persona, en fin, no me preocupare por tonterias..asi que ensanche levemente mi sonrisita.

- No te preocupes por mi..mejor preocupate por vestir al menos asi todos los dias...estas menos..corriente-. respondi mirandola-. ¿donde dejase a Stefan?-. pregunte mirandola-. oh...terminaron ¿cierto?-. diej con un falso tono inocente en mi..claro que em alegraba que terminaran ya que yo ahoria todo para hundir a Elena, todo-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusion de Identidades {Katherine} Empty Re: Confusion de Identidades {Katherine}

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 11:00 pm

La mente de esta chiquita no para de pensar y procesar ideas y resultaba muy divertido haberme cruzado justo con una "amiga" de Elena - lo lamento, no debí decirte eso, es solo que es difícil ya sabes, todo el rollo con Stefan y eso, me traen de mal humor - dije en el tono que ella esperaba oir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusion de Identidades {Katherine} Empty Re: Confusion de Identidades {Katherine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.