Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cuidado bella Katerine  D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cuidado bella Katerine  GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
cuidado bella Katerine  EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
cuidado bella Katerine  EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
cuidado bella Katerine  EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
cuidado bella Katerine  EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
cuidado bella Katerine  EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
cuidado bella Katerine  EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
cuidado bella Katerine  EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
cuidado bella Katerine  EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
cuidado bella Katerine  EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
cuidado bella Katerine  EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

cuidado bella Katerine  LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
cuidado bella Katerine  SO8I6Ju

cuidado bella Katerine

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:00 pm

Sabía que la estúpida de Katherine merodeaba por el bosque necesitaba hablar asuntos con ella muy importante así que decidí esperar lanzándole una ola de poder a ver si me encontraba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:09 pm

Adoraba la idea de tener ciertos ases bajo la manga, era genial sentir ese poder oculto en ti, de confianza y seguridad
-Maldición!!- exclamé cuando sentí claramente la ola de poder de Santiago intentando ubicarme - que demonios quieres ahora inútil - pensé mientras iba a su encuentro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:14 pm

-pensé que eras más perspicaz, bella katherine solo estorbas- me reí -y bien? que tienes planeado esta vez se te ve menos arrugada y gorda por la edad? estás más feliz o eso ya no existe para ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:17 pm

Lo miré y no dije nada, me recosté sobre un árbol y esperé a que dijera algo inteligente mientras mi mete divagaba entre mis nuevos planes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:20 pm

-y como van las cosas con tu amado stefan o todavía ningún salvatore te quiere?-la miré de reojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:22 pm

-Las cosas con los Salvatore van mejor de lo que van las tuyas con Elena- dije seria sin mirarlo aún - me llamaste, qué es lo que quieres entonces? - le pregunté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:28 pm

-klaus me contó que no somos tan hermanitos como creíamos la verdad es que soy tu especie de primo, y ya sin amor fraternal me gustaría acabar contigo. Además de eso soy original, pero nada que tu no puedas llevar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:32 pm

-Oh genial!!! ya decía yo, no puedo tener como hermano a un error, Klaus no es tan estúpido - dije sin moverme un solo paso - y pues aquí estoy mátame si deseas -lo reté concentrando las energías en lo que me había dicho Cécile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:43 pm

-si, pero si estoy ligado en sangre con él y fue quien me despertó ahora donde concentras energía?-me reí -claro así debes de tratar a un superior queriendo matarlo-la miré y subí al árbol con ella-quizás ahora podamos jugar tranquilo sin que sea pecado-le dije acariciando su mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:47 pm

-Asi que ahora el señor " soy Original y tú no" quiere jugar conmigo - dije de forma irónica mientras jugueteaba con las hojas del árbol - y a que debo el honor de que tú quieras jugar conmigo, digo, siendo yo una simple vampira
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:50 pm

-nunca especifique da que jugar hablaba, o si?-la tomé del brazo y la arrojé contra el suelo cayendo sobre ella-siempre estas abajo katherine te encanta ser sometida verdad ? - me reí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:54 pm

No iba a decir nada, pero sentí la sonrisa formarse en mi rostro, podía sentir el ir y venir de la energía fluyendo a ella le debería doler mucho la espalda en estos momentos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:58 pm

-a quien? querida Katherine...a elena? ella ya no está ligada a ti lo sabias está con Klauss así que no trates de engañarme. NO eres la indicada para estos juegos-la pateé contra otro árbol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 12:01 am

-Sentí la patada y aún mantuve la sonrisa en el rostro - iluso, siempre iluso - dije poniéndome de pie - deberías averiguar mejor las cosas y no, tienes razón yo ya no tengo sangre de Elena en el sistema -dije sin dejar de sonreirle - no vas a pegarme de nuevo?? o prefieres llamar a tu novia, ex novia incinerada Elena para ver como le va
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 12:09 am

-a que te refieres con eso Katherine? acaso no recuerdas que mi misión era acabar con elena que más le puedo hacer?...quizás -estiré la mano hacia ella y empecé a convocarle un dolor insoportable en la cabeza-vamos hablarme katherine que si te mato a ti quizás me lave las manos diciendo que no sabia nada de elena. Como me encanta ser brujo también-le hice una cara sonriente mientras se revolcaba

-nah! con eso es suficiente ahora mejor dime que tienes con elena para planear una muerte digna para las dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 8:44 pm

Cerré los ojos y sentí el intenso dolor en mi cabeza, me quejé por aquello o en realidad fingí, no podía dejar de reirme internamente de sus inentos por hacerme daño - no te diré lo que tengo con Elena, pero puedo ser buena contigo - dije acercándome a él y dándole un beso en la mejilla - si quieres vivir, no te conviene juguetear conmigo hoy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 8:59 pm

-me estas amenazando?-me largué a reir

-no estas en condiciones Katherine, sabes lo que ya pasó una vez puede volver a pasar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 9:07 pm

Mi respiración se aceleró cuando me recordó aquel , pero esta vez todo era diferente - No, no te estoy amenazando, te estoy advirtiendo, aún no eres un vampiro original por completo, pueden matarte con un solo movimiento y a mi no me interesa verlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 9:10 pm

-claro que soy un original, y eso me da ventaja que tu no tienes ahora el problema bella KAtherine será como quitarte lo engreída -la levanté del cuello y se lo apreté con una mano

-es así de fácil, quitarte esa cabeza y tenerla de recuerdo junto con tus cenizas-empecé a apretar más su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 9:17 pm

Me alzó del cuello y la energía se concentró en mi -no me toques- dije y la electricidad se proyectó por mi piel alejándolo de un golpe lejos de mi lado. Lo miré y sonreí - supongo que no estas asombrado - dije mientras me recostaba de nuevo sobre el árbol sin cuidado alguno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 9:35 pm

me incorporé sorprendido

-como es que...puedes hacer eso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 9:37 pm

-No eres la única que ha descubierto cosas pequeño Santiago - dije sin prestarle demasiada atención al tema y jugando con mis rizos de manera desinteresada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 9:41 pm

-Entonces que empiece la diversión

me concentré para invocar una neblina

-así que electricidad, que más se nos ocurrirá ahora?-le dije moviendo mi cabeza e incendiando su chaqueta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 9:49 pm

En realidad su comportamiento me estaba volviendo loca, para qué demonios me había llamado, para molestarme? - Me paré delante suyo en un movimiento rápido y lo tumbé contra la grama haciéndolo sentir un dolor intenso en la cabeza y un la sensación de un fuego recorrer su cuerpo, mientras que en su mente proyectaba la idea del agua corriendo bajo sus pies- A decir verdad yo no manipulaba ninguno de aquellos poderes, bueno solo el de la proyección de imágenes, los otros venían de mi gran aliado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 9:58 pm

ya conocía las habilidades de katherine ahora solo me dejaba llevar aunque de verdad en los primeros segundos había caído bajo sus poderes. Así que mientras me dejaba llevar por ella en la ilusión que ella misma me había proyectado yo estaba atrás y le halé el cabello

-te llamé acá solo para que sepas que ya no estoy con elena y puedo jugar contigo y con quien sea mientras se me antoje-me reí-es triste caer en su propia ilusión verdad -le mordí el cuello -a elena le gustaba que bebieran de ella y que la traten mal así que creo que lo debe disfrutar en este momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.