Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cuidado bella Katerine  - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cuidado bella Katerine  - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
cuidado bella Katerine  - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
cuidado bella Katerine  - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
cuidado bella Katerine  - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
cuidado bella Katerine  - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
cuidado bella Katerine  - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
cuidado bella Katerine  - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
cuidado bella Katerine  - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
cuidado bella Katerine  - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
cuidado bella Katerine  - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
cuidado bella Katerine  - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

cuidado bella Katerine  - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
cuidado bella Katerine  - Página 3 SO8I6Ju

cuidado bella Katerine

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sabía que la estúpida de Katherine merodeaba por el bosque necesitaba hablar asuntos con ella muy importante así que decidí esperar lanzándole una ola de poder a ver si me encontraba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011, 5:43 pm

-era justo que te unieras con alguien porque así como siempre no eres nada, debí haberte matado la vez pasada, pero que estés unida a elena solo me demuestras el miedo que tienes - le sonreí coqueto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011, 10:30 pm

-Santiago por qué eres tan aburrido?? - le pregunté sin prestarle mucha atención - quiero que me mates, estoy aquí, solo porque estoy unida a ella y quiero que la mates, es la única forma en que lo harías, porque eres tan cobarde e inútil, que no pudiste prenderle fuego a su cuerpo, si no a las paredes, dándole tiempo para escapar, eres inútil y no si quiera sabes mentirle bien!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 7:25 pm

-y tu me vas a decir que tengo que hacer? -le sonreí

-no mataré a elena, ella morirá en otras manos y en eso no me voy a meter, en cambio tu cabeza es mía pero esperaré para que no la utilices como escusa de tu cobardía,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 8:18 pm

-Por qué eres así Santiago?? - dije parándome delante e él - tan estúpido que me aburres, sabes quien se encargará de Elena??? Yo! - dije sonriendo- te presento a la encargada de matar a tu único amor -dije acariciando su mejilla - y sí! Klaus te matará a penas se entere de lo que estas haciendo conmigo y con ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 8:45 pm

-que hago contigo? aburrirte? cuando la mates yo iré a tu encuentro y si la ultima vez estuve cerca de arrancarte el corazón esta vez lo haré sin dudar y me lo comeré o quizás lo de a los perros así ellos comerán de una gatita -le sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 8:50 pm

-Pues tal vez, para cuando la mate, haya alguien cuidando mis espaldas, soy más astuta que tú Santiago, yo no hago movimientos estúpidos sin estar resguardada, sé que no eres un vampiro cualquiera, pero a veces pareces tan inocente!!!!- dije mostrándole una suave sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 9:10 pm

le sonreí

-no eres la única que no está sola, sea quien sea soy capaz de enfrentarme a ti e incluso a Klaus si es necesario aunque mi vida se me vaya en eso-la miré de reojo, aunque sabes que se necesita más de una estaca en el corazón para detenerme a diferencia de ti, solo ve con cuidado y aunque los dos perdamos la vida en este juego no me iré sí como así
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 9:18 pm

-Wow, así que darías tu vida solo por salvar a Elena? - reí - que pérdida total, me refiero a que no sé hasta que punto valga perder 500 años en una nena que ni si quiera te ama, es más, creo que con lo del incendio y todo eso ...hmmm .. cual es la palabra????..... te odia? - susurré son tono burlón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 9:22 pm

-se que que eres tan fácil de engañar, si es eso lo que te dijo ella no es lo que sentí en el cementerio cuando lo hablamos, todavía me ama y yo a ella, y los años no son nada quien los cuentas si para uno es solo vivir sin tiempo los años son para quienes le pasan la cuenta como a ti-le sonreí burlón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 9:29 pm

-No pobre e iluso Santiago, no lo digo por lo del cementerio, lo digo porque mientras tú sigues creyendo que te ama, ella anda soñando con Stefan o durmiendo con Stefan, disfrutando con Stefan o por lo que estoy sintiendo en este momentoy te apuesto que la está pasando genial con él- lo provoqué
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 9:36 pm

-así es Katherine para mala suerte tuya y mía pero quizás nosotros le podemos demostrar como se debe sentir cuando dos personas estén juntos-me acerqué donde ella y jugueteaba con su cabello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 9:41 pm

-No, para mala suerte mía no! - dije con una sonrisa- yo la mandé donde Stefan, su mente está manipulada pequeño y a diferencia de ti, si yo quiero a Stefan, solo tengo que pedirlo y listo, en cambio tú, pues a tienes difícil no?? digo, primero manipular a Stefan, luego elena, y después ir en contra de Kalus, pero puedo ayudarte si quieres!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 9:44 pm

-ayudándome como? ...crees o mejor dicho, puedo confiar en ti-le susurré al oído
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 9:50 pm

SOnreí y me acerqué a su oído - todo depende de ti - susurré mordiendo el lóbulo de su oreja - puedo manipularla o tal vez convencer a Klaus
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 9:52 pm

-manipulemos a todos y nos quedamos solo los dos le- sonreí besando su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 9:56 pm

solté una risita burlona ante la idea- y quien ha dicho que me quiero quedar contigo? - susurré mientras acariciando su pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 10:01 pm

-elije con quien te quieres quedar y lo dejamos vivir o mejor llenemos de vampiros este mundo, podríamos reinar y alimentarnos de los mejores humanos - le sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 10:03 pm

-Eso suena interesante, pero me gusta tener opciones, así que me voy por la segunda opción- susurré besando sus labios de forma rápida - pero dejemos a los mejores humanos, para poder divertirnos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 10:15 pm

.obvio o si no que comeremos y con quien jugaremos? - besé su cuello y pasé su mano por su cintura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 10:17 pm

-Me gusta jugar con los humanos, tanto como a ti te gusta Elena- susurré mientras sentía sus labios sobre mi cuello - y me gusta más tu forma de hacer todo esto divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 10:31 pm

-jugar con los humanos, creo que aprendí de la mejor, te acuerdas de los tiernos y pequeños hermanos Salvatore pobres jóvenes que murieron por tu capricho asi es mas divertido verdad ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 10:35 pm

-Ellos murieron por idiotas- le dije con una sonrisa torcida- igual que lo harán esta vez, aunque claro esta vez será la definitiva- dije alzando los hombros- no fue un capricho mio, fueron ellos los que estaban encaprichados conmigo, esta vez, soy yo la que se encapricha y la que os matará también
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 10:41 pm

suspiré

-así es perfecto, solo nos queda Klaus? -le dije algo incrédulo que planeara algo en su contra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 10:51 pm

-Klaus- repetí mientras mordía mi labio pensando en que responder - no sé que tan sencillo resulte eso-dije para luego resoplar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 10:52 pm

-se necesita un árbol viejo y blanco pero no me acuerdo del nombre para poder matar a un original -y el no se nos hará tan fácil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado bella Katerine  - Página 3 Empty Re: cuidado bella Katerine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.