Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) SO8I6Ju

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:23 pm

Caminaba por el bosque como de costumbre esperando que encontrarme con Mirian me gustaba molestarla pero ya debíamos aclarar todo como es debido


Última edición por Santiago van der woodsen el Miér 16 Feb 2011, 3:44 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:25 pm

Estaba sentada bajo un árbol tranquilamente pensando en mis cosas cuando noté la presencia de un vampiro, me levanté y en seguida vi a Santiago -¿Me estás siguiendo?- pregunté enarcando una ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:28 pm

-debía hacerlo te debo algo

La tomé de la cintura y en menos de un segundo la atraje a mi para besarla apasionadamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:31 pm

Le miré extrañada y me quedé de piedra cuando me cogió de la cintura y me besó, pero no lo dudé y corespondí a su beso con la misma pasión pegandome más a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:34 pm

Me separé de su boca para mirarla

-extrañaba el sabor de mi sangre- le dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:37 pm

-¿Es que me has mordido y no me he enterado?- dije mirandole -¿Has venido sólo por eso?- dije acariciando su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:40 pm

me aparté de ella, -si digamos que viene por los restos de mi sangre en tu boca y a contarte que como tienes mi sangre en tu cuerpo ahora se me hará más fácil encontrarte, vez no puedes escapar de mi -la miré de reojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:42 pm

-¿Y eso es malo?- dije mriandole con carita de buena tras haberlo escuchado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:45 pm

-y que piensas tu al respecto de eso?-para mi no es malo toparme con alguien que me tiene miedo-suspiré
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:46 pm

-¿Por qué me quisiste exponer? ¿Qué ganas con eso?- dije proque la verdad no entendía nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:48 pm

-podría ver el pueblo que hay vampiros y que tu eres una de ellas y después traten de lincharte y yo te rescato y soy tu príncipe te parece?- le sonreí mientras me afirmaba en un árbol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:54 pm

Escuhé lo que dijo y sonreí -¿Mi principe?- dije sonriendo -No me gustaría que pasara eso tengo muchos amigos por aquí, pero lo del principe no estaría mal...- dije mirandole a los ojos mientras me acercaba más a él -¿Te han dicho alguna vez que todo lo que tienes de tio bueno lo tienes de loco?- dije con una sonrisa picara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:55 pm

-entonces no estoy tan bueno?-le dije frunciendo el ceño y viendo como ella se acercaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:59 pm

-No digas tonterías claro que lo estás y haberte visto sin camisa ha sido increíble no sé como he tenido fuerza de voluntad para no arrancarte el pantalón y montarmelo contigo en aquella habitación- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:00 pm

-pues sería bueno que te quitaras las ganas-le dije con una sonrisa picara mientras miraba el suelo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:03 pm

-¿Bueno para quién para ti o para mi?- dije acercandome todavía más a él no sé que me pasaba pero me atraía cada vez más y eso que en el fondo le tenía miedo y odio por lo que me había hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:05 pm

-para los dos-mordí los labios mientras ella cada vez se acercaba más y al final decidí romper mi labio para que un poco de sangre brotara por ellos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:08 pm

-¿Por qué eres tan irresistible?- dije al ver lo que hacía, me acerqué a él y sin más preambulos comencé a besarlo y morder sus labios con desesperación mientras me pegaba más a él y el acacriciaba por encima de la ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:10 pm

correspondí sus besos y la puse de espaldas a un árbol mientra acariciaba su cuerpo y su cabello llenando de mi sangre su cuello que lamia de él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:13 pm

A estas alturas ya no sabía si era cosa mia o de su sangre pero cada vez lo deseaba más, continué besandole disfrutando con todo lo que hacía mientras metía mis manos por debajo de su camisa para comenzar a acariciarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:20 pm

arranqué su blusa y la arrojé hacia un lado mientras me quitaba la camisa jadeando por separarme de sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:23 pm

Sonreí en cuanto me arrancó la blusa y se quitó la camisa mientras comenzaba a besar cada rincón de su cuerpo antes de quitarle el pantalón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:26 pm

arranqué su pantalón y ropa interior para besar todo su cuerpo mientras ella me desprendía de los pantalones

-crees que es muy público?- le dije sin dejar de recorrer su cuello y sus senos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:29 pm

-Para nada...- murmuré contra sus labios antes de desnudarle del todo y continaur besando su cuello y sus hombros mientras llevaba mis manos a su miembro y comenzaba a acariciarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:33 pm

sus caricias eran buenas se sentía increíble como lo hacía así que me quité los boxer y no acostamos en el suelo mientras juntábamos nuestros cuerpo y nos besabamos apasionadamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.