Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 SO8I6Ju

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba por el bosque como de costumbre esperando que encontrarme con Mirian me gustaba molestarla pero ya debíamos aclarar todo como es debido


Última edición por Santiago van der woodsen el Miér 16 Feb 2011, 3:44 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:36 pm

Nos tumbamos en el suelo desnudos completamente el uno sobre el otro mientras no dejabamos de acariciarnos y besarnos cada vez con más desesperación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:39 pm

bajé besando su cuerpo y acariciando sus senos para hacerle sexo oral primero despacio y lego cada vez pasando mi lengua más rápido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:41 pm

Gemí sin poder evitarlo y arqueé mi espalda al sentir lo que estaba haciendo, desde luego era algo increíble y no podía hacer otra cosa que disfrutar.

[Off: Pon el +18]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:46 pm

lo hacía una y otra vez porque ella me excitaba así, luego subí lamiendo su cuerpo y la penetré suavemente mientra besaba sus senos y abría sus piernas para llevarlas a mi cintura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:50 pm

Gemí sin poder evitarlo y clavé mis uñas en su espalda cuando me penetró, enredé mis piernas a su cintura y continué besando su cuello una y otra vez mordiendolo de vez en cuando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:53 pm

-muérdeme

la penetraba repetidas veces y primero despacio y luego más rápido besando sus senos y lamiendo sus pezones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:58 pm

Podía notar lo excitados que estabamos, no parabamos de gemir y cuando pidió que le mordiera no lo pensé dos veces, mordí su cuello disfrutando del sabor de su sangre mientras le acariciaba sin cesar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 4:01 pm

la tomé sin dejar de estar dentro de ella y la apoyé en el árbol mientras ella me mordía y la sangre corría por mi torso y el de ella

-está bien así o esperabas más le dije sonriendo y jadeando de la excitación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 4:03 pm

Se levantó y me apoyó en el árbol -Está siendo increíble no te preocupes- dije como pudé entre jadeos que aumentaban cada vez más de volumen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 4:06 pm

-lo digo por si ya no me tienes miedo-le susurré al oído entre riendo y gimiendo de placer. Mientras ella me hacía hacia atrás y me tumbaba en el suelo montandome y yo sujetando su cadera para moverla cada vez a un ritmo más rápido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 4:09 pm

Sonreí y le tumbé en el suelo moviendome encima de él cada vez más deprisa a causa de la excitación, estaba siendo genial, me acerqué nuevamente a sus labios y comencé a besarlos y morderlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 4:13 pm

-estaba apunto de acabar cuando me incorporé y la abracé estremeciendo mi cuerpo con el de ella, sentados en el suelo sin dejar de mover mi cadera para excitarla más
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 4:17 pm

De nuevo cambiamos de postura y gemí sin poder evitar ante lo que hacía me estaba volviendo loca, continuamos moviendonos cada vez más deprisa antes de llegar al orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011, 6:15 pm

cuando llegamos al orgasmo los dos caí al suelo y ella sobre mi pecho y me quedé un momento observando su hermoso cuerpo y acariciaba su cabello, entre jadeos y respiraciones entrecortada

-creo que no hice nada malo esta vez-le dije sonriendo y besando su frente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 5:30 am

Cuando llegamos al orgasmo cayó al suelo y me apoyé sobre su pecho mientras lamía la sangre que áun quedaba sobre éste, mientras intentabamos recuperar la respiración y sentía sus caricias en mi pelo.
Sonreí ante su comentario y le miré a los ojos -Claro que no, ojala siempre que nos encontraramos acabaramos asi- dije acercandome nuevamente a sus labios para poder besarle abriendo mi boca para poder jugar con su lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 8:41 pm

sabía como excitarme y más si me provocaba con sangre en los labios también la besé y jugueteaba con su lengua y cuello

-vamos! no querrás jugar de nuevo o si?-la miré coqueto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 5:25 am

Sonreí cuando le escuché decir eso e instintivamente mordí su labio.
-Contigo jugaría una y otra vez hasta que no pudieses volver a caminar- dije sonriendo picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 5:27 pm

-sabes de lo que soy capaz? -le sonreí y bese tiernamente-creo que tu no podrías caminar -me levanté y empecé a buscar mi ropa sin inhibición de estar desnudo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 5:08 am

-¿Es que acaso me estás protegiendo de ti mismo?- dije viendo como se levantaba sin apartar mis ojos de su cuerpo, me encantaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18) - Página 2 Empty Re: Si no me esperas te seguiré (Mirian + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.