Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una presencia extraña (Araziel)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cementerio de Drowning Creek :: Antigua Iglesia de Drowning Creek
Página 1 de 1.
Una presencia extraña (Araziel)
Desde hacía siglos no iba a la iglesia de Fell's, cuando llegué estaba bastante abandonada se notaba que ya no había misas ni nada por el estilo, sin saber porque me sentía atraída por el lugar y entré dentro.
Invitado- Invitado
Re: Una presencia extraña (Araziel)
Araziel al llegar a Fell's sintió la necesidad de buscar a aquella chica que había convertido, ella no sabía de él, pero daba igual, tampoco pensaba decirle que él era quien la convirtió y mucho menos las “razones” que había tenido para hacerlo.
Vigiló a la chica, y la encontró en una iglesia que parecía abandonada. Entró a ella con normalidad y fingiendo interés por la misma. -¿Usted también gusta de travesías por el pueblo?.- preguntó.
Vigiló a la chica, y la encontró en una iglesia que parecía abandonada. Entró a ella con normalidad y fingiendo interés por la misma. -¿Usted también gusta de travesías por el pueblo?.- preguntó.
Invitado- Invitado
Estaba mirando la pila bautismal que estab medio derruída cuando escuché a alguién tras de mi, me giré asustada y le miré.
-Hola, si pero hacía muchos años que no venía a esta iglesia- dije mirandole algo en él me era familiar -Disculpa, ¿Nos conocemos?- pregunté con curiosidad.
-Hola, si pero hacía muchos años que no venía a esta iglesia- dije mirandole algo en él me era familiar -Disculpa, ¿Nos conocemos?- pregunté con curiosidad.
Última edición por Miriam Davis el Miér 23 Feb 2011, 8:02 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Caminó solo unos pasos, casi sin emitir sonido. Se acercó hacia dónde ella, manteniendo cierta distancia y al escuchar la voz de aquel ser, solo escondió sus propias manos dentro de los bolsillos de su pantalón, y con cierta tranquilidad, comenzó su prosa. Observó cómo ella giraba hacia él, aunque no se inmutó y siguió con su recorrido visual, deleitando su mirada. -No.- dijo convencido. -Y lo dudo mucho porque no soy de este lugar.- Agregó finalmente.
Invitado- Invitado
-Ah, lo siento... debo de haberte confundido con otra persona- dije disculpandome.
-¿Has venido al pueblo para quedarte?- pregunté con una sonrisa.
-¿Has venido al pueblo para quedarte?- pregunté con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Asintió al escucharle, y su mente, comenzó a trabajar en su propio guión. -Sí, es lo más probable.- fingió concordar con ella. -Aún no lo determino.- comentó cabizbajo, para después de unos segundos volver la mirada hacia la muchacha.-¿Usted es de aquí?.- indagó con un toque de interés.
Invitado- Invitado
-Puedes tutearme no soy tan vieja sólo tengo 20 años- dije mirandole porque me había quedado estancada en esa edad hasta ahora que posiblemente envejeciera.
-¿Y cómo es que has venido a un pueblo tan aburrido? Perdona ¿Cómo te llamas?- dije con una sonrisa, no sé me seguía sonando familiar pero bueno últimamente me pasaban tantas cosas raras que seguramente fuese cosa mia.
-¿Y cómo es que has venido a un pueblo tan aburrido? Perdona ¿Cómo te llamas?- dije con una sonrisa, no sé me seguía sonando familiar pero bueno últimamente me pasaban tantas cosas raras que seguramente fuese cosa mia.
Invitado- Invitado
Rió un poco. -De acuerdo.- Sonrió, dejando notar una leve espontaneidad en sus actos. -¿Aburrido?.- troció los labios en una sonrisa. -Pues... el lugar no me parece nada mal.- Miró atentamente después de unos segundos a la joven. -¿Mi nombre?- Confirmó la pregunta, y no porque no le haya entendido sino porque no quería decirlo. -Araziel, ¿con quién tengo el gusto?.- elevó una ceja mientras le preguntaba.
Invitado- Invitado
-Eso es porque acabas de llegar a mi tampoco me lo parecía pero me empieza a aburrir además cada día me siento más sola- dije un pcoo triste -Me llamo Miriam- diej acercandome a él para estrechar su mano.
Invitado- Invitado
La chica se acercó a él estirando su mano para que éste lo estrechara, pero no fue así. Terminó tomandole su mano derecha, y depositando un beso en el dorso de la misma. -Un placer.- le dijo en susurro mientras dejaba en su lugar la mano de la joven.
Invitado- Invitado
Cuando cogió mi mano me percaté que era un vampiro los chicos nos solían comportarse de forma tan educada y además estaba helado, sonreí levemente tratando de disimular y comportandome de forma normal.
-Lo mismo digo- dije educadamente.
-Lo mismo digo- dije educadamente.
Invitado- Invitado