Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por fin estás aquí [Araziel] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por fin estás aquí [Araziel] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Por fin estás aquí [Araziel] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Por fin estás aquí [Araziel] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Por fin estás aquí [Araziel] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Por fin estás aquí [Araziel] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Por fin estás aquí [Araziel] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Por fin estás aquí [Araziel] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Por fin estás aquí [Araziel] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Por fin estás aquí [Araziel] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Por fin estás aquí [Araziel] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Por fin estás aquí [Araziel] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Por fin estás aquí [Araziel] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Por fin estás aquí [Araziel] SO8I6Ju

Por fin estás aquí [Araziel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 10:32 am

Relamía mis labios, aún sintiendo el dulce sabor de la sangre en mi boca, los colmillos aún presentes me hacían sentir fuerte. Dos humanos habían sido suficientes esta noche para sentirme satisfecha o al menos para ahogar cualquier sensación de hambre o necesidad.
Me recosté sobre un árbol mirando la neblina correr entre las ramas y las copas de los árboles, algo allí estaba fuera de lugar; si bien estábamos en invierno, la niebla no corría tan deprisa usualmente, además de eso una onda extraña de poder llegaba a mi, al comienzo no la reconocí para nada, definitivamente era un vampiro, pero no eran ni Damon ni Stefan, este era uno poderoso, pero tampoco eran ni Santiago ni Klaus, cuando se acabaron mis posibilidades, mi corazón se detuvo de inmediato, algo en mi susurró su nombre -Araziel - dije casi en un susurro, sintiéndome súmamente confundida.
Sabía que él no me haría daño, jamás, sin embargo me mataría por todos los líos en los que había terminado metida y obviamente no había forma de mentirle, no a él, además no me gustaba -¿Araziel? - dije esta vez un poco más alto pero aún con el corazón en la mano ante la idea que después de tanto tiempo esté de nuevo conmigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 10:55 am

“¿Por qué no vas a buscar a Katherine” Aquellas palabras retumbaban en su cabeza, porque no sabía nada de ella desde hace un buen tiempo, podría decirse que la extrañaba y sentía la necesidad de saber de ella (?) Así que más rápido que de inmediato tomó la decisión de ir en busca de la chica.

Llegó a Fell's un pequeño pueblo, pero el rastro de Katherine se originaba en el bosque así que tomó rumbo a ese lugar. Corrió hasta el cansancio, y después, sació un poco de su sed con una dama, que se había perdido. Le pedía entre sollozos ayuda, y él, comenzó a lamentarse, llorando sin lágrimas, una completa actuación. Aquello era todo un arte, que él, manejaba con placer.


La brisa trajo con ella, un olor peculiar, hechizante, pero hizo que Araziel agudizara sus sentidos, sin duda todo eso que él podía percibir se trababa de Katherine. Y era así, finalmente puedo encontrarla de pues de tanto tiempo de plantarse la idea de si ir o no en busca de la chica. Katherine lo reconoció con fácilidad, susurro su nombre a lo cual chasqueó la lengua y elevó una ceja. -Katherine...- se acercó a ella hasta quedar a unos cuantos metros. -No es muy difícil encontrarte, ¿sabes?.- Preguntó en voz alta, en una evidente incitación para que susodicha persona se acercara hacia donde él se encontraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 11:10 am

Tengo que reconocer que mi cuerpo se llenó de adrenalina al escuchar su voz - tal vez no me estaba escondiendo - le respondí mientras una sonrisa se formaba entre mis labios y caminaba a su encuentro - es bueno verte aquí - le dije mientras mordía mi labio por los nervios que invadían mi cuerpo

Siempre solía comportarme como una niña con él, por más que lo intentara siempre terminaba siendo aquella que él conoció cuando recién aprendía a hablar y eso muchas veces me molestaba, quería ser vista diferente, quería que reconociera que podía ser muy poderosa y que sabía defenderme sola, pero casi siempre, por no decir siempre, cuando él me encontraba, yo estaba en líos o comportándome como todo menos una vampiro poderosa.

- Así que... A qué debo tu visita- le pregunté mientras recostaba mi cabeza en su pecho para por un momento sentirme segura, como solía sentirme a su lado- no es muy común que el vampiro más poderoso venga a buscarme- sonreí - me extrañabas demasiado?? - lo molesté son una fingida sonrisa inocente en el rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 11:31 am

Araziel chasqueó la lengua y miró al cielo, parándose en seco y quedándose unos pocos segundos callado. Bajó su mirada nuevamente y percibió los movimientos de Katherine, saliendo de a poco de las penumbras, para dejar su rostro a la vista que parecía desprender un brillo nacarado ante la luz de la luna. -Dudo mucho que tengas o quieras esconderte de mí.- Dijo con voz firme asegurando aquellas palabras, pues el sabía lo que significaba para Katherine. El vampiro permaneció en su lugar, observando desde aquella posición la delicada y aparentemente frágil figura de Katherine.

Entonces, ella le preguntó si la había extrañado. Ante aquello Araziel miró hacia un lado y torció sus labios. -Solo un poco.- Comentó en una clara broma, aunque siempre mantuvo la sinceridad y seriedad. Luego, volvió su mirada hacia ella y se animó a depositar un pronunciado beso en la mejilla de la vampiresa, a modo de saludo. -Espero ser bien recibido en este lugar.- Comentó en un tono de voz bajo, volviendo a separarse de ella.

“¿Qué me trae por aquí?” eso era algo que ni él mismo podía responderse, no tenía claro que era Katherine para él, prácticamente la vió creecer, siempre fue la pequeña Kath, y sin duda eso era algo que él conservaba. -¿A qué se debe mi visita?, eso es algo que dudo mucho pueda responder aunque...- dijo casi en susurro. -Hace tiempo que quería verte, y hoy, precisamente hoy, pensé en tí y decidí hacerlo.- Admitió el vampiro con sinceridad. -O, ¿acaso no querías saber de mí?.- La miró con cierta suspicacia y luego meneó la cabeza mientras se echaba a reír porque sabía que Katherine se sentía mejor cuando él estaba presente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 12:13 pm

Solté un suspiro, no podía ser tan fría como él, siempre había deseado poder eliminar ese lado sensible de mi y aunque lleve intentando ya un buen tiempo nunca resultaba en su totalidad, podía torturar, matar, odiar, pero siempre caía rendida cuando me enamoraba, probablemente eso había pasado con los Salvatore, ellos ya tendrían que estar muertos igual que Elena, pero claro, tonta Katherine, les había perdonado ya varias veces la vida y ahora no hacían nada más que molestar mi existencia.

-Pues yo si te extrañé - le dije seria fijando mis ojos en los suyos, intentando leer algún motivo en especial para su presencia - y claro que quería saber de ti, sabes que me siento bien cuando estás a mi lado, aunque odie la idea de tener que ser vista como una niña - me quejé dándole la espalda y caminando calmada para luego alzar un conejo del suelo y comenzar a acariciar sus orejas.

Por algún motivo desconocido odiaba ser considerada por él como la niñita de hace 450 años atrás- sabes que llevo 450 años convertida y que ya no tienes que cuidarme - dije sin voltear a verlo aún - si estabas preocupado, pues no es necesario, estoy bien -susurré girándome para enfrentarme a esos ojos dulces y fríos que él poseía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 12:30 pm

Kathe le dijo que ella sí lo había extrañado, miró los ojos de Araziel como tratando de buscar algo en ellos. A ella no le agradaba -o al menos él podía percibir que era así- que Araziel la viera como la pequeña Kath, siempre quiso saber la razón así que en ese momento él se animó a preguntarle. -Jamás he entendido porque no te gusta.- hizo un pequeño comentario. -¿Por qué?.- terminó por preguntar aquello que quería hacer desde hace mucho tiempo atrás.

Poco después la vampiresa le dijo que ella ya no era una niña y que podía cuidarse sola o algo así, en realidad él no prestó atención a todo aquello puesto que sabía lo que hiba a decirle. -No.- Chasqueó la lengua y acto seguido, se dejó recaer sobre la hierba del lugar. -Cuidarte es algo que para tu fortuna o infortunio... siempre, siempre haré.- quería dejarle en claro, aunque no le decía que la quería él sabía en el fondo ella estaba consciente de ello, y por lo tanto siempre hiba a estar para ella, del modo que fuese.

La observó con una mueca divertida y de suspicacia, para luego apoyar sus manos en la hierba y llevar su mirada al cielo. -Por cierto, este lugar no está tan mal.- Comentó vagamente, mientras recuerdos vagos retumbaban en su cabeza. -Y, ¿puedo saber en qué lío estas metida ahora?.- preguntó bromeando pero manteniendo el toque de seriedad que caracterizaba a Araziel, él sabía que la mayor parte del tiempo solía ser así; Kath metida en problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 12:46 pm

Solté al conejo, quien corrió apresurado en sentido contrario a nosotros- porque no lo soy- respondí apareciendo a su lado y sentándome frente a él - dejé de ser esa pequeña hace mucho, cuando me transformaron cambié, ya no tengo cinco, ni diez, ni quince y sé que tú sigues siendo mayor que yo y todo ese rollo de los originales pero... -mordí mi labio y apoyé mi mentón sobre las rodillas - pero todo este tiempo que no estuviste aprendí a defenderme sola y pensé que las cosas serían diferentes, creí que ... dejarías de verme como tu hermanita pequeña -resoplé arrancando un poco del grass que crecía - y también sé eso, siempre estarás para cuidarme y te lo agradezco- dije algo apenada por todo el rollo qeu le estaba causando.

-No estoy metida en ningún lío- dije lanzándole un poco de grass que tenía entre mis dedos- bueno tal vez sí, pero puedo salir de ellos sola, además Klaus no me matará ni nada o al menos eso espero - reí mientras lo ayudaba a qitarse las pajitas verdes que quedaban en su ropa

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 8:11 pm

Araziel ladeó levemente su rostro de costado y se quedó mirando a las estrellas. Continuó mirando el cielo, mientras escuchaba los comentarios de la vampiresa. Acto seguido, sintió como Katherine se apoyaba encima de él. Araziel la miró fingiendo desaprobación ante su comentario. -Para mi aún eres pequeña.- Araziel frunció el ceño y torció sus labios. -Mi pequeña.- esto último lo dijo en susurro y con un gesto en su rostro no muy agradable.

-Klaus.- repitió el nombre del supuesto vampiro más poderoso, soltó una carcajada de inmediato mofándose de él, y de los que creyeron que era el vampiro más “viejo y poderoso”. -Me encantaría conocerlo.- Y ahí Araziel nuevamente, sacando a relucir aquel innato humor ácido tan característico de él. -Y bueno tampoco voy a permitir que te suceda algo, no a tí.- dejó de ver el cielo y volvió la mirada a Katherine.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 8:25 pm

Comenzaba a desesperarme todo, cada una de sus palabras me hacían sentir realmente como la niña de 3 años que él conoció. Suspiré frustrada por todo, mientras mordía mi labio con fuerza y desviaba la mirada de su rostro hacia lo que parecía el final del bosque, allí donde la luz de la luna parecía no llegar.

-No necesito que me defiendas de él - susurré sin mirarlo - sé lo que hago - dije poniéndome de pie y caminando con calma entre los bosques sin alejarme mucho de él - yo lo mataré y listo, no necesito tu ayuda para eso, él está enamorado de mi y eso hace más sencillo todo - le dije volteando a verlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 8:44 pm

Como siempre, a Katherine no le gustaba que Araziel se expresara así de ella, la vampiresa podía “percibir” que él la veía como su “hermanita pequeña” o como a la niña que vió crecer durante unos cuantos años. Pero para él, ella era mucho más que eso, pero era algo que él no hiba a confesarle, no por el momento.

Araziel sofocó su risa mientras escuchaba con detenimiento a Katherine, el vampiro torció nuevamente los labios mientras se gesticulaba una mueca de disgusto en su rostro, no le había agradado escuchar que Klaus estaba enamorado de ella. -¿Y tu de él?.- hasta cierto punto de vista esa era una pregunta realmente boba, pero Araziel quería saber lo que ella sentía. -¿O hay alguien más?.- indagó un poco aunque no era muy típico de él preguntarle acerca de lo que sentía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 8:53 pm

Crucé mis brazos y me senté a su lado, al menos el tema de la protección y todo eso de que era una niña para él, ya había pasado. Acomodé mis cabellos que estaban algo despeinados y lo miré esperando que no insistiera en meterse en los líos que tenía.

-No lo sé, no sé lo que siento por él, puede que sí, puede que lo ame o que tan solo lo use, pero eso no interesa, mis sentimientos son lo de menos, puedo apagarlos si lo deseo- dije mientras me acomodaba sobre el grass y me recostaba sobre uno de los árboles casi a su lado - y pues... si hay alguien más, sí, sí lo hay pero jamás podré tenerlo - resoplé - a qué viene todo esto? nunca jamás me has preguntado cosas así- le pregunté haciendo un gesto de duda muy gracioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 9:08 pm

Araziel no puedo evitar esbozar una mueca de fastidio y enojo, lo cual es mejor conocido como: “celos” (?) Aunque Araziel no tenía por que tenerlos, sin embargo podía sentir un fuerte enojo ante las palabras de acompañante. -No lo sé, no sé lo que siento por él, puede que sí, puede que lo ame...- las palabras de Katherine retumbaron en su cabeza. -Y, ¿puedo saber quién es ese “alguien”?.- le preguntó tratando de fingir desinterés. Katherine le preguntó a que venían esas preguntas. Sus sentidos se intensificaron una vez más, y pudo hasta sentir como sus bellos se encrespaban. Prefirió contestar la pregunta, procurando que su tono de voz fuese el normal; aquel tono tan... simpático. -Simple curiosidad.- respondió firme, mintió, de una forma tan veráz, que hasta él se lo creyó.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 9:20 pm

Alcé la mirada algo confundida por sus preguntas, él no salía ser así - ¿Curiosidad? - reí de forma burlona - y desde cuando eres tú curioso? - dije mientras apoyaba la cabeza sobre sus rodillas mirando el cielo estrellado - no te diré su nombre- susurré- no quiero que mates a alguien, además él... él me ve con otros ojos, no significo nada para él- comenté sintiendo como aquel comentario llenaba mi alma y la hacía pedacitos.

-Y bueno ya que hablamos de eso.. ¿Qué hay de ti?- pregunté- Alguna chica en especial? Alguna vampira original por la qeu te vuelvas loco?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 9:31 pm

Araziel soltó un resoplido al escuchar todo aquello. -Hay muchas cosas que no sabes de mí, pequeña.- Las palabras de Araziel llevaban consigo verilidad, pues era cierto, nadie -eceptuando su familia- conocían verdaderamente a Araziel. Katherine se negó a revelar el nombre.

-¿De mí?.- rió de manera irónica para después sonreír con sarcasmo. En efecto, al vampiro le interesaba... alguien, pero sin duda era algo de lo cual el no tenía los más mínimos deseos de confesarle, puesto que no sabía de que manera hiba a reaccionar. -Hay alguien.- dijo en pausas perdiendo la mirada al fondo del bosque. -Pero en realidad no importa mucho.- ¡¿QUÉ NO IMPORTABA?!; mentira, a él le importaba y demasiado, sólo pretendía que no fuese así aunque jamás logró conseguirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 9:41 pm

-Sí, puede que haya muchas cosas que no conozca de ti, pero .. pero ¿curioso tú?, nunca- reí mientras jugueteaba con los dedos de mi mano y miraba su rostro, sus ojos, sus labios, por un momento los latidos de mi corazón se aceleraron y tuve que desviar la mirada para poder tranquilizarme.

-Así que te gusta alguien- dije mordisqueando mi labio, algo furiosa por la idea de que él pudiera fijarse en otras, odiaba que cuando pensara en mujeres pensara en todas menos en mi - no importa? Pues no parece- sonreí torciendo el gesto - parece que sí te importa, pero ya vale, no quiero hablar de eso, me molesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 9:59 pm

El chico miró como Katherine jugaba con los dedos de su mano, luego se percató de la forma en que ella lo miraba; sus rostro, sus ojos, sus labios... Acto seguido, desvió la mirada un momento a otro. -¿Sucede algo?.- supuso ya que la sentía un poco extraña.

-Desde hace tiempo.- susurró por lo bajo, luego, puso los ojos en blanco. Le molestó que notara que le importaba, no quería que se diera cuenta de nada, aunque eso ya parecía imposible. -Sí, me importa pero...- le confesó pero no terminó de decirle lo demás. -¿Por qué te molesta?.- trató de indagar y era una buena opción para cambiarle el tema y que ahora fuera ella que le dijera algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 10:10 pm

-No, no sucede nada, todo bien- dije regresando la mirada a sus ojos mientras mordía mi lengua porque siempre tenía que matarla toda y demostrar mis sentimientos tan fácil.

Suspiré algo incómoda pro como esquivaba mis preguntas con falsas respuestas, pero terminé respondiendo- ¡me molesta porque eres solo mio! -dije sin pensar antes de hablar - me refiero a que... a que siempre haz sido mio y no quiero que pienses en otra y que eso te aleje de mi y que luego te vayas y eso, si entiendes no? - pregunté algo nerviosa, en realidad rogaba porque no leyera más allá de mis palabras, realmente no quería quedar como la alumna que se enamoraba de su profesor o algo así
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 10:28 pm

-¿Segura?.- preguntó para confirmarlo, no podía sacarse la idea de que algo le pasaba, tenía una hipótesis de lo que era, pero no quería sacar conclusiones precipitadas. Clavó sus ojos en los de Katherine tratando de descifrar lo que le estaba sucediendo a la vampiresa.

¿Por qué estábamos “sincerándonos” en esos momentos? Araziel no tenía respuesta alguna a aquella pregunta, sin duda no tenía idea de por qué estábamos diciéndonos cosas como esas. Katherine dijo algo que por un momento confundió a Araziel, todo aquello se estaba tornando confuso, los dos decían las cosas a medias, y eso era algo que a él no le agradaba.

-¿Tuyo?.- dijo casi en susurro y negó. -No, no hay ninguna otra.- ¡¿Pero qué demonios?! -Es decir, jamás me apartaré de tí.- rectificó sus palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 10:41 pm

Lo miré con un gesto de incomprensión total, había prestado atención a cada una de sus palabras, a sus gestos, pero sin embargo no entendía nada y las cosas se estaban volviendo demasiado confusas y enredadas.

Desvié la mirada hacia la nada y cerré los ojos intentando calmar los latidos acelerados de mi corazón - lamento si te incomodé- susurré - no debería importarme si te gusta alguien, tú no tienes por qué permanecer a mi lado siempre si no lo quieres- dije fingiendo una sonrisa y bajando el rostro - no tienes por qué alejar tus sentimientos solo por cuidarme, ya te dije, sé hacerlo sola, soy una niña grande ¿ves? - le pregunté enseñándole los colmillos y fingiendo morderle el cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 10:53 pm

Ladeó su rostro de costado y permaneció callado mirándola, como si estuviera analizándola internamente. Abrió su boca como para decir algo, pero finalmente decidió suspirar.

Araziel no prestó atención a las palabras de Katherine, no podía entender como no se había dado cuenta ya de todo. -¿No hay nada que quieras decirme?.- Inquirió aquel con tranquilidad. -No, no me incomodo, sólo que... la idea de “ser tuyo” no suena nada mal.- ¿Verdad o mentira? había un poco de las dos en aquellas palabras, el vampiro lo dijo entre broma pero como siempre diciéndolo en un tono serio.

-Tu no...tu no tienes idea de lo que significas para mí.- Confesó en un suave susurro mientras cerraba sus ojos. Sus palabras eran algo temblorosas y pausadas pero cargadas en sentimientos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 11:12 pm

Me retiré por completo de su cuello y guardé los colmillos, esta vez había entendido con claridad todo el mensaje y algo en él me había dejado petrificada.

En realidad no sabía que responder, no tenía ninguna idea formada en mi cabeza, es más todo lo que giraba en mi mente eran simples frases inentendibles, sobre lo excitante e imposible que resultaba el momento - Araziel....- susurré mientras me acomodaba a su lado y me acercaba a él para tenerlo frente a frente y no perderme ninguno de sus gestos - tú tampoco tienes idea de lo que significas para mi, pero ... -dije mordiendo mi labio por los nervios - no es un simple aprecio, ni mucho menos-dije frenando a mi cuerpo a acercarse más a él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 11:26 pm

Katherine se acercó, y dijo que lo que “sentía” hiba más allá que un simple aprecio, al menos eso entendió él. -¿Que... qué quieres decir con eso?.- preguntó porque en efecto, todo era tan confuso. Araziel pensaba seriamente en decirle todo de una buena vez pero no sabía si eso sería lo correcto o no, en realidad desconocia porque en ese momento se estaba sincerando de tal manera.

La miró con detenimiento, cada movimiento de aquella le parecía encantador. Esbozó una sonrisa
para luego buscar con anhelo los labios de Katherine y fundirlos en un beso. ¿Qué demonios fue aquello?.- dijo para sus adentros y de inmediato se puso de pie y se alejo de ella. -Lo siento.- dudó de sus palabras pues era algo que él quería hacer desde hace tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 11:42 pm

-Quiero decir que... en realidad...- intenté explicarme, pero él realmente no me estaba escuchando, en qué estaba él pensando, todo había sido tan extraño ese día, tan confuso que ni si quiera había tenido tiempo de meditar las cosas o asimilar sus sentimientos para luego explicarlos.

Presté atención en sus ojos, que parecían ocultarme algo, cuando de repente todo pasó, sus labios se unieron a los míos en un movimiento rápido que me dejó sin reacción, no pude ni si quiera corresponder el beso porque él ya se había alejado por completo e mi lado "lo siento" había dicho, pero en realidad por primera vez sus palabras sonaron muy poco convincentes, era eso o simplemente yo no quería que lo sintiera.

Me acerqué a él para acortar de nuevo la distancia entre nosotros, miré directamente a sus ojos y con el corazón en la mano le confesé todo - desearía que no lo sintieras, realmente sé que no debería sentir nada por ti, es decir ningún sentimiento distinto al cariño y aprecio por todo el tiempo que nos conocemos, pero realmente lo he intentado, intenté apagar cada una de las emociones que me produce tu sola sonrisa, pero no puedo y odio que me veas como una niña por eso!, porque sé que mientras me veas así, entre tú y yo nada va a poder pasar - dije entre suspiros y demasiado sonrojada- y como ya hice el papel de la noche al confesar mis estúpidos sentimientos supongo que nada perderé si te beso - susurré ya casi cerca a sus labios, a los que sin darme cuenta me había ido acercando todo el rato, suspiré y sentí su respiración tan cerca que no pude evitarlo y le devolví el beso, cargado de todos los sentimientos encontrados que tenía en ese momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 7:47 am

Luego de alejarse de ella, se acercó y clavó su mirada en los ojos de Araziel, cosa que él también hizo mientras le confesaba lo que sentía por el. Sonrío levemente ante las palabras de Katherine y acaricio su rostro con cariño. -Yo sólo sé que te necesito.- ahora fue ella quien le dió un beso. -¿Ahora entiendes mi actitud hacia tí?.- preguntó en un suave susurro, sí, la pregunta resultaba estúpida, pero quería que entendiera el por qué de todo; por qué la protegía, por qué se preocupaba por ella... Katherine jamás lo había entendido puesto que él jamás había demostrado lo que “sentía”.

Araziel estaba dándole más besos pero mucho más apasionados que los de antes, casi con desesperación y deseo, pasó una de sus manos alrededor de la cintura de aquella y la atrajo más a su cuerpo. Acto seguido, la miró unos cuantos segundos y depositó un beso en su frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 10:43 am

-Sí- respondí en un susurro sobre sus labios, con al respiración acelerada- ahora entiendo- dije mientras acariciaba su mejilla y sentía como todo el mundo comenzaba a aclararse, era una sensación extraña en realidad, Araziel me conectaba con mi lado humano, con él no era una vampiresa, con él no tenía que demostrar maldad o instinto de venganza, con él podía ser yo, con él podía estar en paz.

Sus labios comenzaron a besar los míos de forma desesperada y en realidad para nada quería detenerlo, aunque la cabeza comenzara a darme vueltas por el deseo que recorría mi piel, aunque mi respiración no pudiese controlarse, lo quería y lo quería solo para mi. Sentí sus manos en mi cintura mientras yo acariciaba su espalda, era simple, ese momento era la mezcla exacta de lo que habíamos mantenido oculto por un buen tiempo. Se separó un momento de mi, segundos suficientes como para tranquilizarme y recuperar la cordura, pero luego sus labios besaron mi frente y no pude hacer nada más que sonreír - siempre seré una niña para ti no? - le pregunté de forma pícara mientras depositaba mis labios sobre la base de su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin estás aquí [Araziel] Empty Re: Por fin estás aquí [Araziel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.