Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) SO8I6Ju

Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 3:21 pm

Hoy había decidido ir al teatro a ver una obra, me estaba acostumbrando a esto de ser humana y bueno me dió por salir por ahi a hacer algo que no solía hace con frecuencia.
Llegué al teatro y comencé a observar los carteles de las obras que había.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 23 Feb 2011, 8:05 pm

Llegue al teatro despues de caminar tanto tiempo queria hacer algo que me entretuviera un rato, entonces en la entrada vi a Miriam y me acerque a ella con una sonrisa. - Hola hermosa ¿que haces por aca?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 4:51 am

-Hola- dije con una sonrisa al escuchar la voz de Hannibal.
-Nada no sabía que hacer y me aburría y he decidido venir aquí- dije sonriendo -¿Y tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 12:19 pm

Tambien estaba caminando por el bosque pero me aburri y vine para aca Wink además de que Rose me acaba de rechazar la invitación y pues me vine solo, ¿aceptas ser mi compañera?. - sonrei coqueto pasando mi mano por la suya pretandola con afecto.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:21 pm

-Lo siento, no creo que pueda no me gusta ser el segundo plato de nadie- dije bromeando -¿Por qué no ha querido venir?- pregunté mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 12:28 pm

Rei por unos momentos escuchandola. - Para para mi no eres segundo plato Wink y respondiendote pues se esta diviertiendo con su amiguito. - sonrei entre dientes sacando la billetera de mi bolsillo del pantalón.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:30 pm

-¿Te deja para acostarse con otro? Mira tu novia no es normal ¿Se puede saber quién es el otro?- dije mirandole totalmente sorprendida pro lo de su novia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 12:36 pm

Pues si es decepcionante pero bueno yo le impuse las condiciones y ella parece acatarla muy bien. - sonrei con tristeza viendole. - Se llama Ben por lo que me dijo cuando la conoci pero su apellido no lo se.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:43 pm

-Yo si le conozco y estuvé liada con él ahora no quiere volver a liarse con otra que no sea su novia y me parece muy fuerte que tu chica esté con él vete a saber haciendo que, en fin me tienes a mi para que no te comas la cabeza- dije abrazandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 12:47 pm

Muchas gracias Miriam tú si eres muy buena amiga, entonces creés que esten haciendo algo indebido creo que tratare de hablar con ella cuando la vea de nuevo. - respondi serio pasando una mano por su cintura. - y ¿cúal quieres ver hermosa?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:58 pm

-Mira no me hagas caso igual no están haciendo nada raro pero bueno es que simplemente me fastidió que dejará de acostarse conmigo pero es lo normal ya que tiene novia- dije sonriendo cuando me cogió de la cintura --Pues no tengo pensada ninguna en concreto, es más no suelo venir mucho al teatro- reconocí con una sonrisa así que te dejo elegir a ti.

[Off: Me voy a cenar, hasta luego]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 1:06 pm

Pues estamos en las mismas entonces, yo prefiero hacer otra cosa como caminar o ir al gimnacio pero elejimos esa y si esta buena nos quedamos si no pues de todos modos yo invito Wink. - sonrei bromista llendo hacia la taquilla comprando los boletos, me reuni con ella entregandole el suyo. - Bueno por lo que Rose me conto llevaba una relación abierta con su novia, si la chica que esta con el no es la misma pues a lo mejor la ama, pero si no pues ya es el problema del chico...mejor cambiemos de tema no quiero ponerme celoso.- le sonrei coqueto entrando ya en el lugar. - ¿Se te apetece algo de comer?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 2:14 pm

-Vale, no quería molestarte y claro veamos esa- dije mientras él iba a comprar los boletos.
-¿Es que se puede cenar en el teatro?- dije mirandole porque era la primera noticia que tenía de eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 3:10 pm

No que yo sepa, valla pregunta mas estupida pero solo lo decia por si tenias hambre podemos esperar, ahora entremos y disfrutemos de la obra. - sonrei entre dientes entrando en la sala sentandonos en un palco vacio agarramos las primeras filas de el segundo piso, esperanque que la obra empezara.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 3:12 pm

-No, no te preocueopes si eso lo podemos dejar para después- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 3:15 pm

Asenti viendole de reojo con una sonrisa coqueta. - Debo decir que para una simple obra te ves increiblemente hermosa. - le guiñe despues de hacerle un alago mirando hacia el ecenario.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 3:17 pm

-Hannibal será mejor que te calles o sino no voy a poder disfrutar de la obra de teatro porque me dedicaré a hacerte disfrutar a ti- dije mordiendome el labio mientras le miraba de reojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 3:21 pm

Rei entre dientes para luego cerrar los labios y hacer como que me puse un candado y guardaba la llave en el bolsillo de mi saco, mirando de nuevo el ecenario.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 3:22 pm

Sonreí y le cogí de la mano para comenzar a ver la obra juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 3:26 pm

Preste atención a la obra mirando de reojo a mi compañera cada tantos minutos para no perderme en la historia, mire su mano sobre la mia entrelaze mis dedos con los suyos alzando la vista hacia ella que estaba viendo la obra sonrei girando la mirada de nuevo hacia abajo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 3:32 pm

Apreté su mano con fuerza al sentir como entrelazaba sus dedos con los mios y continuamos viendo la obra mirandonos de vez en cuando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 3:40 pm

Estuvimos asi un buen rato, pasaron las horas y al fin termino la obra no es que me hubiera aburrido pero esas cosas no eran muy para mi, le mire de nuevo con una sonrisa traviesa besandola nuevamente sin importarme que los demás nos miraran, saque la llave invisible e hice como que se la daba en su otra mano para quitar el candado.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 3:44 pm

Aplaudimos en cuanto acabó la obra y antes de que pudiera mediar palabra me besó y correspondí a su beso pasando mis brazos por alrededor de su cuello, sin importarme el hecho de estar rodeados de gente, tras coger "su llave".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 3:49 pm

Sonrei volviendola a besar cuando me dejo hablar de nuevo, me levante del asiento y ofreci mi brazo para que lo tomara. - Salgamos de aca quiero hacer otra cosa que ellos no pueden ver Wink. - respondi coqueto susurrandole en su oido esperandola.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 3:51 pm

-Me pregunto que será- dije sonriendo picaramente mientras le cogía del brazo para salir juntos del teatro después de corresponder a su beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.