Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 SO8I6Ju

Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 Empty Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy había decidido ir al teatro a ver una obra, me estaba acostumbrando a esto de ser humana y bueno me dió por salir por ahi a hacer algo que no solía hace con frecuencia.
Llegué al teatro y comencé a observar los carteles de las obras que había.
Anonymous
Invitado
Invitado

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 3:57 pm

Oh vamos no me gusta tener publico, pero mejor dime ¿donde te gustaria ir a cenar?. - le pregunte caminando hacia la zona restaurantes, mirandole de reojo jale hacia un rincón besandola de nuevo. - Creo que ahora que lo piendo vamos a tener que comer en mi habiatción, se me esta antojando algo mas que comida humana. -sonrei besandola de nuevo insistentemente colocando mi mano en su cuello para alzar su cabeza.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7249

Disfrutando de una buena obra (Hannibal) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de una buena obra (Hannibal)

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 4:01 pm

-Me parece genial lo de comer en la habitación asi podremos disfrutar mejor del postre- dije sonriendo me iba a gustar esto de ser humana de nuevo, podía notar como se me aceleraba el pulso con cada uno de sus besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 4:10 pm

Entonces vamos te aseguro que el postre sera lo mejor, pero antes de vamos a una dulceria ¿quiero brobar algo contigo?. - sonrei coqueto caminando hacia la dulceria de la esquina entrando en ella tomando su mano para que entrara conmigo, compre unos cuantos chocolatines llendo hacia la caja para pagar y salir cuanto antes de ahi, una vez fuera cogimos un taxy hacia la casa de huespedes.

Off: Hermosa quieres que nos pasemos alla ó aca mismo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 4:15 pm

Sonreí y me dejé llevar por él a la pastelería, al cabo de unos minutos salimos tras comprar las chocolatinas y montamos en un taxi poniendo rumbo a su casa.

[Off: Mejor en la casa de huespedes que asi podemos estrenar tu habitación Wink Abres?]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 4:21 pm

Off: jejeje golosa ya estas abro pero perame tantito antes hare un trabajo rapido.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 4:24 pm

[Off: No te preocupes que yo estoy entretenida, te espero Wink ]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 4:41 pm

Off: Ya esta guapa pero creo que sera al revez el tema primero el poste y luego la cena jajaja ya sabes que tal si nos entoxicamos y ya no saboreamos en postre Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 4:42 pm

Off: Tienes razón eso estaría muy mal Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 4:56 pm

Off: jejejeje siempre hay que ser precavidos guapa Wink Very Happy
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 5:02 pm

Off: Que suerte tien Rose que piensas en todo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 5:10 pm

Off: si ahora que lo dices tienes razon pero asi como ella tiene a Ben yo te tengo a ti Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 5:13 pm

Off: Debería haber seguido siendo vampira eso me ahorraría muchos disgustos ahora me va querer matar pero me siento muy alagada por tu parte Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 5:17 pm

Off: No creo que te mate, pero si trata de hacerlo yo te salvo guapa, jejejeje Wink
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 5:24 pm

Off: No sé no sé todo esto me da mucho miedo, me voy a a acabar yendo del pueblo que ya van 2 veces que casi me matan y dicen que a la tercera va la vencida Sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 5:32 pm

Off: y eso por que eres muy traviesa Wink, mira soy amigo del user de Elena asi que te salvo guapa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 5:37 pm

Off: Te juro que yo no hago nada son ellos Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 5:49 pm

Off: Bueno entonces deberian de hablar con ellos, no se me hace justo que te hagan una injusticia si ellos son los que te buscan, si te molestan dime y yo los paro guapa Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 5:53 pm

Off: Si me llevo muy bien con ellos pero uno hizo algo sin consultarme y no sabía que responder en el post y el otro me pidió permiso y se lo concedí Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 25 Feb 2011, 6:06 pm

Off: bueno pues deberian de pedirte permiso antes, pero ya sabes que tienes mi ayuda por si acaso, siempre estoy para ti.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 4:33 am

Off: Gracias lo tendré en cuenta Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2