Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 SO8I6Ju

un noche distinta a las demás /libre/

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 Empty un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 1:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aburrida de tanto deambular por las calles de fell's church sin nada mas que hacer; decidí irme a casa, mientras caminaba por las calles, me quedaba mirando la soledad entre ellas el silencio que les invadía a cada una.
al cursar la siguiente calle, observe que avía ruido y luces que salían de un local que estaba situado allí. Me dio algo de curiosidad, así que decidí entrar a mirar y curiosear. Se trataba de un bar llamado BäBy~BLäcK.
Entre de forma coqueta y me dirigí a la barra a sentarme y disponerme a tomar algo. esperando que algo interesante me ocurriera o pasara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 7:02 pm

- Vaya miedo a los pueblos? eso es raro, nunca lo había oído - dije mirandola - Pues espero que no se te acerqué, hiciste bien en vender la casa creo yo - dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 5:28 am

-Si no me arrepiento de ello, y raramente le tiene miedo a los pueblos por que en uno casi lo matan hombres lobos, lo salve de milagro. Realmente espero que no venga acá.- Dije sonriendo un poco. -Y tu Cecilie cuéntame de tus ex novios?.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 7:26 am

- Esperemos que no, si viene te sacamos del país y te llevamos a donde nunca te encontrara - dije riendo - Pues mis ex novios... mm.. es complicado, pues cuando era humana tenía un novio que teníamos pensado un futuro perfecto para los dos, pero dos semanas antes de que yo viaje con mi hermana, fui a su casa porque sus padres querían que tengamos un almuerzo familiar ellos ya sabían de mi viaje y estaban super contentos, pero luego de que yo me haya ido a mi casa pasaron un par de horas y sus padres aparecieron en mi casa preguntando por él, les dije que no lo había visto y salimos a buscarlo, pero no encontramos nada, ni siquiera su cuerpo nada y pues bueno me adelantaron el viaje ya que yo estaba muy mal por el y luego bueno me transformaron pero igual volví, cuando regrese sus padres habían muerto habiendo sido atacados por lobos, nadie sabe como fue lo de los lobos porque nunca en el pueblo habían aparecido cerca, pues yo seguí buscando el cuerpo de él y todavía luego de 84 años no lo encuentro - dije con una voz entrecortada tristemente recordandolo - luego de él no volví a tener ningún novio, solo estaba con algunos para divertirme y para luego matarlos pero nada más - dije volviendo a tener mi tono de voz normal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 9:40 am

-Realmente no me preocupa su llegada, si no mi reacción ante ella, si eso ocurriera me enfrentaría a el no huiría una vez mas ya que seria en vano.-
Escuche atentamente su historia, dándome cuenta que no era la única vampira que llevaba un dolor a cuesta, perder a alguien así y de esa misma manera era lo peor que le podría ocurrir a alguien fuera un humano o fuera un vampiro, ambos sufrían el mismo daño.
La acerque a mi para medio abrazarle.
-También estas cometiendo un error pues no por eso que ocurrió hace 84 años te vas a prohibir amar a otros, se que es duro pero es hora de superarlo y que le des la bienvenida a otro romance.- Dije intensificando mi voz pues nosotros eramos eternos y no tenia esa idea de amar a alguien por toda la eternidad sin que el estuviera para compartir ese mismo sentimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 9:48 am

- Gracias por tu ayuda la verdad que me hacía falta hablar de esto con alguien - dije abrazandola - La verdad es que tienes razón tengo que dejar de pensar en el pero cada vez que intento empezar algo nuevo aparece alguien parecido a el.. - dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 10:10 am

-Disculpa por lo que diré, pero el ya esta muerto, el ya murió no puede regresar a la vida, bueno ya a estas alturas si que no puede.- Dije siendo un poco fría pero era la verdad no se puede amar a alguien por 84 años y mucho menos si eres joven y hermosa como Cecilie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 12:10 pm

- Tienes razón tengo que dejar de pensar en el, gracias Krist - dije sonriendole - Me alegra poder haber encontrado una amiga, con mi hermana no se puede hablar de estos temas porque no le interesan - dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 1:12 pm

-Te comprendo eres la segunda de las personas con la que hablado de este tema.- aveces puede ser difícil hablarle de eso a alguien mas que no sea de confianza

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 6:37 pm

- Si es bastante complicado hablar de estos temas con otras personas, por ejemplo con mi hermana se que no puedo hablar de esto porque no me entiende porque a ella no le ha pasado y aparte nunca me escucha cuando le hablo sobre este tipo de cosas - dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 4 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.