Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sonriendole a la vida [Kristen] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sonriendole a la vida [Kristen] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Sonriendole a la vida [Kristen] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Sonriendole a la vida [Kristen] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Sonriendole a la vida [Kristen] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Sonriendole a la vida [Kristen] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Sonriendole a la vida [Kristen] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Sonriendole a la vida [Kristen] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Sonriendole a la vida [Kristen] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Sonriendole a la vida [Kristen] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Sonriendole a la vida [Kristen] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Sonriendole a la vida [Kristen] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Sonriendole a la vida [Kristen] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sonriendole a la vida [Kristen] SO8I6Ju

Sonriendole a la vida [Kristen]

Ir abajo

Sonriendole a la vida [Kristen] Empty Sonriendole a la vida [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 1:57 pm

Habia estado genial... la semana podía haber apestado pero nada mejor que ir al bar por una copa, al entrar en este sonrei y me fui a la barra - Un martini por favor- pedi mientras que miraba hacia la puerta mientras que esperaba a ¿alguien conocido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonriendole a la vida [Kristen] Empty Re: Sonriendole a la vida [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 2:14 pm

Salí de casa sintiéndome excelente ya avía cenado así que me sentía exquisita como era de costumbre cada vez que cenaba sangre humana, aparte que ya estaba conociendo gente en Fell's, cada vez me familiarizaba mas con este lugar y para como iban las cosas ya era definitiva mi estancia allí. Fui al Bar por un poco de distracción... Al entrar y dirigirme hacia la barra veo una figura conocida era mi buena compañera Charlie. -Un Martini mas para aca por favor. Alcance a decir mientras me sentaba su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonriendole a la vida [Kristen] Empty Re: Sonriendole a la vida [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 2:20 pm

Sonrei al mirar llegar a Kris- Kriss... cariño como estas?- pregunte con uan mirada satisfactoria... tenia tiempo sin hablar con ella y mas del que podia imaginar la ultima vez que le vi fue en el 2001? no recordaba pero ese dia habia sido inolvidable quizas hoy tambien lo seria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonriendole a la vida [Kristen] Empty Re: Sonriendole a la vida [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 2:28 pm

Charlie mi compañera de locuras no la veía desde nuestro ultimo viaje a Italia en el 2001 ese viaje fue inolvidable, y excelente momento para volver a encontrármela aca en Fell's.
-Excelente mi Char como te encuentras? que haces acá? tiempo sin saber de ti.
Dije entusiasmada mientras le abrazaba y esperaba mi bebida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonriendole a la vida [Kristen] Empty Re: Sonriendole a la vida [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 2:36 pm

Sonrei ampliamente al ver la forma en como me recibia Kris- Pues en viriginia hago desastre.. no me llenaban los Italianos asi que vine a ver que podia encontrar aca y tu?- le mire un poco incredula mientras que tomaba la bebida que me acababa de entregar El cantinero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonriendole a la vida [Kristen] Empty Re: Sonriendole a la vida [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 2:41 pm

-Siempre as sido así ni una pisca de discreción Char, acá no lo creo, asta donde se no creo que sea de tu gusto comer animales. Dije en susurro. -Pues acá la población no es muy amplia y no eres el tipo de vampiros que solo come lo que necesita. Dije en tono de burla mientras bebía de mi copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonriendole a la vida [Kristen] Empty Re: Sonriendole a la vida [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 2:52 pm

Vamos Kriss... animate, puede que sea reducido pero hay chicos que estan para comercelos- dije mientras que jugaba con una aceituna que estaba dentro de mi trago- ademas, los animales, no son mi fuerte y los tuyos tampoco- dije mientras que enarcaba una ceja y le miraba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonriendole a la vida [Kristen] Empty Re: Sonriendole a la vida [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 4:02 pm

-Lo dirás por los Salvatore tal vez?. Impregne una carcajada. -Lo se, no son mi fuerte, sabes que mi alimento favorito son los chicos frescos, pero quise cambiar ya es hora de que lo haga si me alimento de ellos procuro no matarlos, y los animales los usare asta que tenga confianza en el pueblo no pretendo acarrearme problemas. Aguardaron unos segundos -Por lo menos todavía no. solté una risa al lado de mi amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonriendole a la vida [Kristen] Empty Re: Sonriendole a la vida [Kristen]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 8:54 am

Los Salvatore- dije en un suspiro- hablando de ellos me tope con uno en el bosque pero no se parecia ser un poco ¿Enamorado?- le dije mientras que sonreia, me daba risa la idea de considerar un vampiro enamorado- es broma verdad?- le mire incredula- por favor Kriss que tu no mates a los chicos es como decir que yo me casare- le dije mientras que sonreia ampliamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonriendole a la vida [Kristen] Empty Re: Sonriendole a la vida [Kristen]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 12:27 pm

-Si, ¿sabias que son igualmente vampiros cierto?. Ese tiene que ser Stefan, pues Damon no estaría enamorado de ninguna chica, bueno solo de Katherine pero en fin eso es obsesión. Dije sonriendo me encantaba ver sus expresiones; cuando le ponía los ojos a alguien no se los quitaba de encima así estuviera casado. -Si, pero igual me los como en silencio no los mato ni mucho menos mi querida amiga solo disfruto de ellos, pues cambie esa habilidad por otras ya voy a fiestas y acá salgo mas seguido y también eh dejado de ser fanática de cementerio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonriendole a la vida [Kristen] Empty Re: Sonriendole a la vida [Kristen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.