Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] SO8I6Ju

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 8:45 am

Entre al loca solo me apetecía tomar una copa y distraerme un rato. Me acerqué a la barra y pedí un whisky y me senté en una banqueta junto a la barra. En cuento me dijeron mi pedid di un trago mientras pensaba algunas cosas, apenas había llegado a al pueblo y no conocía a nadie además de esa chica Honey de antes, así que tal vez, este fuese un buen lugar para conocer a alguien más.
Me levante de mi lugar, para dar una vuelta al local y justo al momento tropiezo con una chica en la cual casi me vacío la copa encima. Gire mi cabeza donde estaba la persona de mi tropiezo, pero me calle al notar que era una bella chica.
- Discúlpame, el lugar y con tantas personas… No me fije bien – Dije echándome la culpa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 8:53 am

Estaba en el At Night e iaba un pco disrñiada con uan copa en la mano cuando choqué con un chico y sin querer le vacié casi toda mi copa encima.
-Lo siento, perdona es que andaba despistada- dije disculpandome mientras sacaba un pañuelo del bolso para limpiarle -Lo siento de verdad ¿Me dejarás que te invité a una copa a modo de disculpa?- dije con una pequeña sonrisa.


Última edición por Miriam Davis el Sáb 05 Mar 2011, 10:30 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 9:12 am

- No te preocupes, no fue tanto... Además solo es ropa - Dije tratando de que se calmara, la vi sacar un pañuelo e iba a... Tome el pañuelo entras de que hiciera lo que pretendía hacer - Tranquila yo puedo limpiarme ahí... - Dije son una sonrisa despreocupada. Mientras pasaba el pañuelo, aunque la verdad no había sido nada para mí, ella me ofreció una copa. Lo cual en cierto modo me pareció buena idea, podía divertirme un rato y de paso con ella... - Por supuesto... Pero nada de invitar tu señorita - Dije sonriéndole - El placer seria mío el tener la oportunidad de tomar algo con... - Deje la frase inconclusa dándole la oportunidad de decir su nombre - Por cierto, mi nombre en Tom
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 10:34 am

-Encantada Tom soy Miriam pero sino me invitas tendré que hacer algo como agradecimiento, por lo menos deja que te saqué a bailar- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 2:39 pm

- Pues Miriam, el placer es mío - Dije amablemente, escuche atento su otra invitación... Ni que fuera un idiota la rechazaría. - Es idea me... Agrada mucho más, Miriam - Dije ofreciéndole la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 3:21 pm

-Genial... ¿Entonces te parece que tomemos algo y luego vayamos a bailar? Aunque si prefieres lo contrario me da igual- dije cogiendo su mano y dandome cuenta de que era un vampiro ya que la tenía congelada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 8:13 am

Decidí irme a pasar el rato al At Night, quería tomar algo y bailar un rato así que llegue al sitio sintiéndome esplendida quería pasar el rato, llegue a la barra y le pedí un trago al mesonero
-Un Martini por favor. mientras me cruzaba de piernas a esperar que ocurriera algo distinto o que llegase algún conocido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 7:00 pm

- Bueno, mejor vamos por algo que tomar hablamos un poco... Y luego bailamos - Dije al tomar su cálida mano me dispuse a guiarla hacia la barra. Aparte a las personas que se encontraban por medio teniendo el camino libre.
- ¿Que tomara la señorita? - Dije mirándola a los ojos. Ya estando en la barra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 5:05 am

Fuí con él haca la barra viendo como la gente se apartaba a nuestro paso.
-Creo que tomaré un vodka- dije sentandome al lado de una chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:52 pm

Le dije al barman que trajera un vodka y un whisky.
- ¿Eres del pueblo? - Pregunte mientras la veía, ya que no parecía del pueblo... - Yo llegue hace un par de días, así que no conozco mucho por aquí. – En ese momento trajeron las copas, y yo toma la de ella ofreciéndosela y la mía la toma. – Por los nuevos conocidos…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:58 pm

-Si, en realidad nací aquí todo el mundo se extraña cuando lo digo pero he pasado un tiempo alejada del pueblo y he regresado hace 2 meses- dije como resumen -Te mentiría si te dijera que en este pueblo te vas a divertir porque es muy aburrido pero suele haber fiestas de vez en cuando y la gente suele ser interesante y muy amable- dije sonriendo mientras brindaba con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 10:50 am

Estando allí puede observar que a mi lado se avía sentado Miriam una conocida del pueblo quien me avía ayudado con varias direcciones las primeras semanas de mi mudanza. no basile en saludarla.
-Hey, Miriam que bien verte por acá. ¿Como as estado?.
No sabría si se acordaría de mi, pero que perdía con saludarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 11:21 am

- Ya, bueno espero divertirme en las fiestas. Pero yo lo que necesitaba ahora era un poco de tranquilidad. Todos lo necesitan en cierto tiempo y este pueblo lo veo con capacidad de ofrecerlo - dije guiñándome el ojo para luego beber un poco de mi copa.

Una chica nombro a Miriam, al parecer una conocida de ella y lo le observe esperando cualquier cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 11:30 am

Observe a un chico que le acompañaba, no le preste mucha atención pues pensé que seria su novio, solo le salude con la mano por cortesía el chico no estaba nada mal, para ser sincera, pero no pretendia arruinarles la noche asi que solo me dedique a saludar a Miriam después les dejaría solos tal y como les avía encontrado. Pensé; mientras tomaba un sorbo de mi Martini.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:03 pm

-Si bueno si quieres tranquilidad puedes ir al bosque o al cementerio- comenté con una sonrisa antes de escuchar que alguién me llamaba, me giré y me encontré con Kristen.
-¡Hola! ¿Qué tal?- dije saludandola con dos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:09 pm

-Excelente y ¿tu como as estado? Respondí a su saludo mientras les besaba ambas mejillas como cortesía.
-Gracias por las indicaciones del otro día me ayudaron mucho ya con esto de que soy nueva y eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:21 pm

-Bien, no es que me haya pasado nada demasiado interesante ni nada pero bueno...- dije encogiendome de hombros -Y me alegro de haber podido ayudarte, la verdad es que me hubiese venido bien que alguién hubiera hecho lo mismo por mi pero que le vamos a hacer- dije con una sonrisa,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:31 pm

Me reí por si comentario de cementerio o el bosque... Si me la pasaba ahí seria precisamente para satisfacer mi necesidad de hambre.
Luego le saludo con la mano a la chica que empezó hablar con Miriam, al parecer era igual de nueva.
- Miriam ya veo que te encargas de ayudar a todos los nuevos del pueblo... Quizás y necesite tu ayuda alguna vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:33 pm

-Ey no vale, voy a empezar a cobrar y empezaré por ti-dije bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:35 pm

Re reí con ella... - Pues yo encantado de pagar mi deuda - Dije guiñándole en ojo. Luego vi a su amiga, y decidí dar o el paso a presentarme - Por cierto, mucho gusto me llamo Tom - Dije ofreciéndole mi mano libre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:41 pm

-Soy Kristen, pero llámame Krist. Dije estrechando mi mano con la de el dándome cuenta de que el también era un vampiro.
-Gracias de todas formas Miriam, y ahora les dejo solos no quiero seguir interrumpiendo su velada romántica. Dije en tono burlón hacia ambos mientras me acomodaba en la silla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:50 pm

- Un placer Krist - Dije y al tocar su mano la sensación conocida por mi me dijo que ella era igual que yo: una Vampira. Le di una mirada significativa para que comprendiera que todo estaba bien.

Escuche lo que decía... - krist acabo de llegar al pueblo, y me encontré con Miriam, la acabo de conocer. Bueno, aunque parece mi día de suerte ya que he tenido el gusto de conocerlas a ambas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 1:01 pm

Vi en su mirada la misma reacción que decía que todo estaba perfecto.
solté una pequeña risa mientras escuchaba cada una de sus palabras.-Valla que si eres un chico con suerte. Dije entre risas. así que también eres nuevo... ¿asía que parte te as mudado? Pregunte con algo de curiosidad en mi expresión era uno de los pocos vampiros que avía conocido asta hora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 1:58 pm

Estuve a punto de decirles que sabía que eran vamprios pero me callé ya que no los conocía muy bien, esuché todo lo que decían y continué bebiendo.
-Pues va a ser tu noche de suerte porque te lo puedes pasr muy bien con las dos de fiesta- le dije con un guiño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 2:12 pm

Sonreí con gracia ante las palabras de Miriam.
-Por mi no hay ningún problema, solo eh venido a divertirme y a pasar el rato pero si les incomoda háganlo saber... Dije en tono de burla mientras terminaba mi trago. pues me interesaba pasar el rato con ese vampiro y era buen momento para conocer mas a fondo a Miriam.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom] Empty Re: Una noche diferente... [Miriam-Kristen-Tom]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.