Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 SO8I6Ju

Algunos ingredientes... [libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 8:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habia salido aquel dia ha mirar si crecian ciertos ingredientes por aquel bosque para mis conjuros. Sabia que la señora Flowers cultivava algo tras la casa pero me daba cosa pedirle. Tras dar barias vueltas me sente un rato en una rama mientras revisaba lo que habia encontrado y lo apuntaba en un cuaderno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 11:49 am

-Tienes razón, es mejor no confiar en mi

Sonrió e hizo una reverencia para que la muchacha pasara, como un caballero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 11:58 am

Me encongi de hombros.
-Yo me referia a los vampiros... pero si tu lo dices...-dije mientra me colgaba la mochila hombro y echaba a andar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:01 pm

-Los que tenemos cosas sobrenaturales tenemos problemas de mas tamaño que los humanos, igual creo que una bruja no tiene por que temer de mas verdad?

Dijo caminando detrás de ella. No tenía nada que hacer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:03 pm

-No, supongo que no...-dije mientras seguia caminando hasta que me pare y espere a que estubiera a mi lado.
-Oye Lee ¿que te trajo aqui?-le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:07 pm

-Busco mas de mi especie... no somos muchos últimamente... además, se rumorea que la actividad mágica en este pueblo es muy alta. Quizás puedan encontrarse cosas o personas interesantes, como tu por ejemplo

Le sonrió

-Y qué te trajo específicamente a este pueblo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:11 pm

-Hui de la casa de mi abuela en Japón y volvi a America con un diario de mi madre en el cual contaba que habia estado aqui y que era un buen lugar para refugiarse. Me pregunto cuanto tardara Kyo en encontrarme...-dije con una sonrisa amarga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:12 pm

-Quién es ese Kyo? A mi me dicen de la misma manera... era un apodo entre amigos allá en Korea

Se sorprendió un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:15 pm

-Mi primo, algo asi como la mano derecha de obasan. Lo que ella dice el lo cumple, aunque conmigo siempre fue lo suficientemente amable como para no cumplir siempre lo que decia ella-le conte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:16 pm

-Los temas familiares siempre son complicados. Mi familia murió, así que estoy liberado de eso

No parecía molesto ni triste al decirlo. Ya lo había superado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:21 pm

-Mi familia tambien murio-le dije porque asi lo creia. Para mi aquellas personas como obasan o Kyo no habian sido mas que una obligacion de sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:23 pm

-Alone

Comenzó a tararear el muchacho

-Bleh, es cuestión de mirar hacia adelante. Por cierto, tu casa queda lejos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:24 pm

-En medio del bosque, es la casa de huespedes-le explique.
-No falta mucho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:31 pm

-Es un hermoso lugar. Aunque no lo parezca, me encanta el bosque... supongo que es por todo eso de ser lobo

Dijo divertido, mientras miraba de reojo a la muchacha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:39 pm

Me rei.
-Tambien es un buen lugar para esconderse o para cultivar-dije recordando todo lo que llevava en la espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:43 pm

-Ya lo creo...

Dijo con una sonrisa leve pero verdadera

-Y dime... Qué tan avanzados están tus poderes como bruja?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:48 pm

Me encogi de hombros.
-Quien sabe....-le dije-He aprendido mucho, pero una bruja siempre puede seguir aprendiendo...-le conte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:49 pm

-Quizás en algún momento podamos trabajar juntos, sería como un reto a tus poderes, pero en algún momento

Rió divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:51 pm

-¿Que es lo que estas pensando?-le pregunte deteniendome. Sentia curiosidad por saber que usos queria darle a mis poderes y no queria que la posibilidad de que alguien pudiera escuchar impidiera que el me lo contara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:57 pm

-Tengo entendido que algunas brujas pueden crear unos artefactos que le permiten a los vampiros caminar de día, algo que yo pensaba imposible, pero si los relatos son ciertos...

Se detuvo al lado de ella, mirándole

-Quizás esté fuera de tus posibilidades pero... puedes crear algo para que yo pueda convertirme sin necesidad de la luna?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 2:25 pm

Lo escuche atentamente.
-No se hasta que punto es una buena idea...-le dije pausadamente-Por lo que yo se, un lycan pierde el control sobre si mismo cuando se transforma...-le conte-Me parece muy irresponsable-le dije asustada por la idea de que pudiera ocasionar un accidente por algo asi, aunque tambien deseaba poder ayudar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 2:28 pm

-Bueno... he estado intentando controlarme en estado de lobo, aún es casi imposible, por eso sigo requiriendo tu ayuda. Tu magia puede frenarme cuando estoy transformado, podemos intentar practicar hasta que pueda dominarlo, supongo que con una bruja puede llegar a ser mas fácil.

Esperó un segundo, como pensando

-Que tal si intentamos todo esto y me das el anillo cuando pueda controlarme?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 2:33 pm

Lo medite unos minutos.
-Podria resultar conjurando a la luna...-recapacite-Pero no creo que un anillo te sirva... lo perderas en cuanto pierdas la forma humana...-segui pensando en voz alta...
-En cuanto a la forma de controlarte... tal vez valdria una jaula de elementos... tal vez fuego...-dije pensativa y levante la cabeza para verlo.
-Podria intentarlo-le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 2:37 pm

-No necesariamente tiene que ser un anillo

Le dijo el joven sonriendole

-Tu tendrás mejores ideas que yo, eres la experta, pero creo que será difícil...

Continuó caminando a la par de ella

-Antes de continuar... por qué decides ayudarme?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 2:44 pm

Me encogi de hombros. No tenia ninguna razon es especial para ayudarlo en verdad.
-Nose, mi padre me contaba que mi madre decia que el poder debe ser usado para ayudar a todos, tal vez sea eso, o tal vez sea por llevarle la contraria a obasan...-le dije sacando la lengua en señal de broma-Ademas, tambien me gustan los retos...-le conte.
-¿Y por qué quieres transformarte?-le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 2:47 pm

-Nuestra especie está casi extinta debido a que solo somos mas fuertes en luna llena, un solo día al mes. Podemos contra humanos, pero los vampiros nos quieren muertos y tenemos 30 días de desventaja al mes. Quiero que nuestra raza, que todos nosotros podamos igualar la balanza

Lo decía con un énfasis casi religioso. De verdad creía en lo que decía, y le dijo la verdad a la muchacha. Ya que ella había decidido ayudarle, lo menos que podía hacer era contarle esas cosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos ingredientes... [libre] - Página 2 Empty Re: Algunos ingredientes... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.