Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Coincidiendo con Katherine
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Coincidiendo con Katherine
Recuerdo del primer mensaje :
Había salido a dar una vuelta por el pueblo y acabé en un parque estaba sentada tranquilamente en un banco cuando vi a ¿Katherine o Elena? Desde que era humana apenas las distinguía pero me parecía más Katherine por su forma de vestir.
-¿Katherine?- dije un poco alto y a la vez confusa esperando que me oyera y no haberme confundido.
Había salido a dar una vuelta por el pueblo y acabé en un parque estaba sentada tranquilamente en un banco cuando vi a ¿Katherine o Elena? Desde que era humana apenas las distinguía pero me parecía más Katherine por su forma de vestir.
-¿Katherine?- dije un poco alto y a la vez confusa esperando que me oyera y no haberme confundido.
Invitado- Invitado
Re: Coincidiendo con Katherine
- Pues más vale que te apures, no vaya a ser que alguien te mate en serio y luego ya no puedas convertirte en nada más que en comida de gusano
Invitado- Invitado
-Estoy pensando en tomar verbena, eso es como mi seguro de vida- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- seguro de vida? no en realidad no del todo, yo soy tolerante a la verbena- le dije alzando los hombros
Invitado- Invitado
-Ya, pero tu no me comerías ¿No?- dije mirandola a los ojos.
Invitado- Invitado
- pues no, ya te dije que para mi hueles horrible- sonrei
Invitado- Invitado
-Pues será para ti porque Ben casi me deja seca sino me llega a llevar a tiempo al hospital no estaría aquí ahora mismo- dije suspirando.
Invitado- Invitado
-En serio hizo eso??- pregunté sorprendida- pensé que podía controlarse más, total nunca ha mordido a Alma así
Invitado- Invitado
-Ya pues imaginate el susto, tuvieron que ponerme 4 bolsas de sangre estaab sangrando cuando fui a su casa fue cosa de Alma pero ninguna pensó en que me pudiera morder- dije recordandolo.
Invitado- Invitado
-Ni yo me hubiera imaginado eso- dije bajando el rostro meditabunda- pero es que supongo que si te hubieras aparecido sangrando delante mio tampoco hubiese sido fácil de detenerme
Invitado- Invitado
-Ya, pero se supone que os controlais y fue tan rápido que no pudimos hacer nada para evitarlo- dije mirandola.
Invitado- Invitado
-Sorprendente, debe haber estado muerto de hambre- dije escuchando al historia con atención
Invitado- Invitado
-No tengo ni idea de lo que pasó sólo sé que perdí el conocimiento y desperté en el hospital sola, luego vinieron a verme los dos- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
-Es raro en realidad, porque ben al estar con una humana debería tener el control bien dominado, debería ser sencillo para él ver sangre
Invitado- Invitado
-Si pero luego se fue a Paris y parece que ya se ha recuperado del todo aunque de todos modos procuraré no tentarle por si acaso porque duele mucho- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
-Es horrible, es como si te atravesaran la piel con un cuchillo o en tu caso una estaca- dije pensando en ello.
-Ultimamente le estoy dando vueltas al tema de convertirme de nuevo...- dije con una sonrisa.
-Ultimamente le estoy dando vueltas al tema de convertirme de nuevo...- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-Es lo mejor, convertirte no sé porqué no lo haz hecho todavía yo que tú hace rato ya sería vampira de nuevo, no le voy mucho a eso de tener sentimientos o de disfrutar de la corta vida- sonreí
Invitado- Invitado
-Ya... Lo que pasa es que no quiero que lo haga cualquier vampiro quiero que esa persona sea amiga mia y tener la confianza sufiente para poder pedirselo- dije encogiendoem de hombros.
Invitado- Invitado
La miré extrañada y algo confundida- y por qué no lo haz hecho entonces?- le pregunté curiosa- si dices qeu le tienes confianza deberías haberselo pedido ya, no?
Invitado- Invitado
-Si pero no sé a quien pedirselo y tampoco es algo muy normal eso de buscar un amigo y decirle "¿Hola te importa convertirme?"- dije mirandola porque para mi seguía siendo raro.
Invitado- Invitado
- Y qué piensas hacer entonces?- le pregunté- quieres que yo te convierta?- dije luego de pensarlo un rato- me refiero a que si no sabes a quien pedirselo, pues puedo ayudarte no?
Invitado- Invitado
-¿Lo dices en serio? ¿Lo harías por mi? ¿Si te lo pido?- dije mirandola, me pareció un gesto muy bonito por su parte y la estaría agradecida eternamente.
Invitado- Invitado
-Pues si quieres ser un vampiro y yo puedo convertirte pues, no veo por qué no, cierto?- le dije mientras alzaba los hombros como señal que en realidad no me importaba hacerlo
Invitado- Invitado
-Gracias, gracias- dije acercandome a ella para abrazarla.
-¿Cómo lo hacemos?- dije mirandola ya que no tenía ni idea.
-¿Cómo lo hacemos?- dije mirandola ya que no tenía ni idea.
Invitado- Invitado
Me aparé algo asustada por su repentina reacción- hey no es para tanto eh- le dije sonriendo mientras sacaba mis clmillos y mordía mi muñeca- toma- dije estirando mi brazo hacia su lado- tomas mi sangre, luego yo te mato y listo- sonreí
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4