Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Fiesta (Todo el foro)
5 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Fiesta (Todo el foro)
Recuerdo del primer mensaje :
Habia estado organizando los preparativos de la fiesta para la noche, por suerte conte con la ayuda de mi novia, mire el reloj de mano apenas tenia tiempo, una vez que acabe de organizar todo, subi a mi alcoba y me prepare para estar pecente en el evento, volvi a bajar para ultimar lo que quedaba y le mensajeè a Rose para que viniera ya.
Habia estado organizando los preparativos de la fiesta para la noche, por suerte conte con la ayuda de mi novia, mire el reloj de mano apenas tenia tiempo, una vez que acabe de organizar todo, subi a mi alcoba y me prepare para estar pecente en el evento, volvi a bajar para ultimar lo que quedaba y le mensajeè a Rose para que viniera ya.
Hannibal Lecter- Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7249
Re: Fiesta (Todo el foro)
Bailamos un rato más como siempre hacíamos, la fiesta no estaba muy animada pero bueno siempre habíamos sabido pasarlo bien los dos solos- Vamos a beber algo más de tequila...-la dije tras un rato.
-Vale.- asentí cogiéndole de la mano y volviendo a la mesa en la que habíamos dejado todo. La verdad es que la fiesta no estaba demasiado animada. Había vuelto a ver a Rose sentada por allí mientras Hannibal bailaba con Miriam y luego, un par de personas que ni conocía... Nos daba igual porque en verdad estábamos bastante acostumbrados a pasarla solos y no se nos daba mal.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- A pesar de lo mal que fue la otra fiesta... Creo que fue más entretenida...-comenté sonriendo mientras cogía de nuevo la botella de tequila y servía un poco en dos vasos- Si lo llego a saber me quedo en casa haciéndote en el amor en vez de venir aquí...-dije con algo de picardia.
Lo venía escuchando con una sonrisa hasta que dijo eso de que se quedaba haciéndome el amor y me estremecí sin poder evitarlo... odiaba y amaba a partes iguales cuando decía cosas así. -No tienes idea de lo sexy que ha sonado eso...- murmuré sin mirarlo con una sonrisa pícara mientras cogía nuevamente la sal.
Alma Blaquier- Bruja
- Puedo imaginarmelo ya que ni me miras para no abalanzarte sobre mi...-la piqué con una sonrisa antes de echarme sal en la mano, enseguida la lamí, me bebí el tequila y mordí el limón.
Sonreí cuando dijo eso por lo creído que había sonado, pero la verdad es que algo de eso había ya que en parte no lo miraba para no acabar entusiasmándome y que después otra vez tuviera que cortarme el rollo.
-Ya...- dije sin picarme y lo miré antes de ponerme sal yo y luego de chupar mi propia mano hacer todo el proceso.
-Ya...- dije sin picarme y lo miré antes de ponerme sal yo y luego de chupar mi propia mano hacer todo el proceso.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ladeadamente pero no dije nada más mientras me apoyaba ligeramente en la mesa y me quedaba mirando a la gente que había por allí y escuchando alguna conversación casi sin proponermelo, solo por mi buen oído de vampiro.
-Hagamos algo divertido.- dije luego de acabar con el chupito y el limón. -No sé... molestemos a alguien.- propuse por decir algo, y además porque solía sucederme que me divertía bastante lo de molestar a los demás... -Tenemos que hacer que esta fiesta levante un poco.- murmuré.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale- dije sin más porque me daba absolutamente lo mismo- Elige a una victima...-dije mientras bebía otro tequila.
-Mmm... me gusta meterme con los chicos creídos, pero aquí tú has de ser el más creído de todos y prometí que ya no me metería contigo...- dije con carita de buena antes de volver a echar sal en mi mano para hacer lo del tequila. -Así que busquemos alguno que haya por ahí...- dije relojeando, aunque a él con su capacidad para escuchar sería más fácil de distinguir. Recordé la vez que habíamos montado una especie de escena de espías en Roma y una pareja acabó yéndose de la disco...
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... que sepas que no me vas a cargar con el asunto de elegir, es tu capricho, asi que elige a alguien...-dije sonriendo cuando dijo todo eso de que le gustaba meterse con los chicos creido y etc...
-Ya...- dije entrecerrando los ojos porque claramente había tenido ganas de cargarle la elección. Igual relojié un poco y encontré una chica rubia muy voluptuosa que no conocía... estaba hablando con grititos y eso me hizo gracia, fue suficiente para que se convirtiera en "la víctima". Miré a Ben con una sonrisa maliciosa y se la señalé con un gesto.
Alma Blaquier- Bruja
Miré hacia donde me señalaba y la verdad es que la chica estaba bastante buena pero gritaba cada poco dando saltitos tontos.- ¿Y tienes planeado algo?- dije sonriendo todavía mirando a la chica.
-No, parece mentira que me conozcas... nunca tengo nada planeado... Pero bueno, tú tendrás alguna idea no?.- dije después mirándolo con una sonrisa maliciosa porque no se me escapaba como la estaba mirando.
Alma Blaquier- Bruja
- No sé, la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada- dije mirándola y analizándola pero la verdad es que quitando las ganas que me estaban dando de morderla no se me ocurría que hacer para molestarla- Por lo pronto habrá que librarse de sus amigos...-dije porque no estaba sola.
-Mmm...- dije escuchando a Ben y meditando mientras la miraba a ver si se me ocurría alguna cosa por molestar. -Vale, tú eres el de la experiencia aquí... dime qué tengo que hacer.- dije sonriendo a ver si se le ocurría alguna forma de quitar a sus amigos del medio.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale....- comencé a decir mientras sacaba más vasos y servia algo de tequila en ellos- No sé, no puede ser muy difícil... Uno de los dos se puede acercar a ofrecer unos chupitos diciéndoles que se vengan a esta mesa y el otro puede retener a la chica con cualquier escusa o hablando o lo que sea- dije porque era la forma más sencilla, nadie se resistiría a unos chupitos y podíamos conseguir que la chica se quedara sola..
Escuché su propuesta y enseguida me puse manos a la obra. -Vale. Yo distraigo a sus amigos y te la dejo liberada, tú fíjate qué se te ocurre hacer para molestar un poco... se me ocurren todas cosas con tus poderes... pero que va... no sé si querrás usarlos.- dije mordiéndome el labio con una sonrisa algo maliciosa, cada vez me cortaba menos con esas cosas... quizá Ben no era una buena influencia en ese sentido ¿pero que caso tenía evitarlo si era realmente divertido?. -Algo tonto... no sé... que se obsesione por los zapatos de los demás por ejemplo...- dije por decir algo, pero sería gracioso de ver.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Alguna vez me he negado a usarlos?- dije entornando los ojos por el tema poderes. - Venga ve a por ellos- dije ya empunjandola ligeramente para que hiciera lo de los chupitos.
Sonreí cuando dijo lo de los poderes, precisamente por ese tipo de afirmaciones no era una buena influencia. -Vale.- le dije. Cogí las cosas y me acerqué sonriendo al grupo, no me costó nada lograr que los amigos de la chica se interesaran en mí, así que me siguieron a la mesa. Le pedí a ella que me ayudara con unas cosas de la cocina y era evidente que ni sabía donde quedaba así que la dejé allí mirando hacia los lados y nos fuimos a la mesa. Comencé a tomar chupitos con estos chicos mientras miraba lo que Ben hacía.
Alma Blaquier- Bruja
Alma no tardó demasiado en deshacerse de ellos y me acerqué a la chica con mi mejor sonrisa, me comentó algo sobre la cocina y tras ofrecerme a acompañarla fuimos allí. Allí ya sin estar a la vista de nadie fue todo más fácil así que la cogí de la barbilla para que me mirara a los ojos y poder usar mis poderes con ella. La convencí de un par de cosas que tenía que hacer con una sonrisa y ya después salió muy convencida de la cocina de nuevo.
Ví que Ben se metió con ella a la cocina y tardaron un rato, me encogí de hombros porque no tenía idea qué cosas le diría... pero igual seguí con los amigos de ella bebiendo todo el rato hasta que los ví salir de allí y me separé ya del grupo para acercarme a Ben. -¿Y?.- le pregunté para que me contara qué le había dicho.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Nah, le he dicho un par de tonterías, creo que la tomaran por loca, va a tener un poco de complejo de cenicienta...-dije bromeando mientras me servia una copa. La chica no tardó mucho en empezar a decir a la gente que le dieran un zapato, que necesitaba probárselo urgentemente.
Sonreí cuando dijo eso de complejo de Cenicienta y esperé a ver qué hacía pero suponía que venía a lo que le había comentado yo... Al cabo de un rato la ví moverse hasta que se acercó más y me dí cuenta que iba pidiéndoles los zapatos a la gente, la miraban mal pero igual seguía sin quitar la vista de los zapatos, hasta que pasaba otro y entonces se ponía a dar saltitos de contenta... era muy gracioso. -Somos muy buenos la verdad...- dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla a Ben, era totalmente inocente pero muy gracioso de ver, sobre todo por los saltitos y grititos de contenta que daba cada vez que veía zapatos que le gustaban y por cómo quería convencer a todos de que se los dieran.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Es que los humanos sois sumamente aburridos y simples, se puede hacer cualquier cosa con vosotros...-dije viendo a la chica moverse por allí- Podría haberla dicho que se tirara desde la azotea y lo hubiera hecho- dije entornando los ojos.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13