Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Fiesta (Todo el foro)
5 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Fiesta (Todo el foro)
Recuerdo del primer mensaje :
Habia estado organizando los preparativos de la fiesta para la noche, por suerte conte con la ayuda de mi novia, mire el reloj de mano apenas tenia tiempo, una vez que acabe de organizar todo, subi a mi alcoba y me prepare para estar pecente en el evento, volvi a bajar para ultimar lo que quedaba y le mensajeè a Rose para que viniera ya.
Habia estado organizando los preparativos de la fiesta para la noche, por suerte conte con la ayuda de mi novia, mire el reloj de mano apenas tenia tiempo, una vez que acabe de organizar todo, subi a mi alcoba y me prepare para estar pecente en el evento, volvi a bajar para ultimar lo que quedaba y le mensajeè a Rose para que viniera ya.
Hannibal Lecter- Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7249
Re: Fiesta (Todo el foro)
-No... que mal... pensé que salir contigo mme daría alguna ventaja.- me quejé en broma con una sonrisa mientras veía como me tomaba por la cintura y ya nos poníamos a bailar otra vez.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- Ya te has beneficiado demasiado hoy de mis poderes, ya no más por hoy...-dije bromeando por eso de la chica de antes.
-¿No más por hoy?.- pregunté con carita de pena en broma. -Qué lástima! Yo que pensaba que aún tenías ganas de usar tus energías haciéndome el amor cuando volviéramos a casa...- murmuré en broma como si tal cosa mientras no podía evitar sonreir picaramente pero ya me abrazaba un poco para continuar bailando sin verlo y no tentarme y reirme.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré ligeramente cuando dijo eso porque no había podido evitar encenderme un poco- Puede que para entonces haya cambiado de opinión...-dije después ya con algo de picardia.
Sonreí también con picardía ya mirándolo a los ojos cuando dijo eso... -Vale... me dejas mucho más tranquila...- murmuré mordiéndome el labio y ya volvimos a bailar... Para variar ya ni me acordaba ni porqué había sido el asunto de los poderes, era increíble como me dispersaba de un segundo a otro.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo eso y la di un pequeño beso pero enseguida me aparté de nuevo para poder seguir bailando un rato más.
La fiesta no estaba mal del todo, pero la verdad es que nadie se integraba y cada quien andaba por allí con pareja como si relacionarse con los demás no fuera el objetivo... -No sé para que dan fiestas así, si luego todo el mundo hace la suya...- murmuré cerca de su oído para confiarle parte de lo que pensaba. -Alcohol gratis, esa es una buena razón... pero en fin.- dije después con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente cuando se acercó a mi oído para decir todo eso- No es suficiente razón, puedo permitirme todo el alcohol que quiera...-dije medio bromeando pero sabiendo que tenia razón porque miraras donde miraras no es que la gente estuviera socializando demasiado, cada uno estaba a lo suyo, no sabía para que hacían esas fiestas.
-Pues sí que es buena razón... también puedo conseguir alcohol si quiero, pero tenerlo así gratis en una fiesta siempre ha tenido su gracia para mí.- le dije con una sonrisa porque, aunque no era tan cierto que fuera un gran argumento, en verdad era una de las razones que siempre invocaba para justificar ir a esas fiestas. -Quizá tendríamos que socializar o algo... o armar un juego... no sé.- dije mirándolo con una sonrisa y pensando a ver si se me ocurría algo.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya sabemos todos que eres una alcohólica no insistas- dije bromeando por todo lo que había dicho, como si fuera a las fiestas solo por eso de beber. Escuché después lo otro y enarqué una ceja.- Ya... creo que prefiero mil veces eso de socializar...-dije riendo tras escucharla decir eso o lo del juego.
-Vale, pero sólo la veo a Miriam y Hannibal está allí con ella... no sé, con lo que dijo hoy... quizá metamos la pata.- dije pensnado en eso y lo que había contado de Rose.
Aunque lo mismo me había liado con él y no me parecía tanta historia, pero bueno... cada quien era cada quien. -O si no, no socialiamos y seguimso bailando y ya...- dije después dejándole la opción porque aunque me daba algo de pena que la fiesta fuese un fracaso tampoco era quien para ponerme a "animarla" un poco.
Aunque lo mismo me había liado con él y no me parecía tanta historia, pero bueno... cada quien era cada quien. -O si no, no socialiamos y seguimso bailando y ya...- dije después dejándole la opción porque aunque me daba algo de pena que la fiesta fuese un fracaso tampoco era quien para ponerme a "animarla" un poco.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya, no sé...-dije sonriendo mirando hacía donde estaban Miriam y Hannibal- Es que están medio coqueteando y me da cosa interrumpir- dije sonriendo porque había estado escuchando su conversación y recordaba ese "deja de provocarme" de Miriam- Todavía estoy esperando algún beso o algo para ver que hace Rose- dije medio bromeando y siendo un poco malo.
Alcé una ceja cuando me dijo eso porque ahora sí que estaba bien segura de que había estado escuchando la conversación de ellos y me daba mucha curiosidad. -Venga, dime qué se han dicho...- le dije con carita de por favor. -Aunque lo de Rose la verdad que no sé si sea buena idea...- dije pensando en que si se la agarraba con Miriam podía yo acabar cobrando de rebote y no era buen plan.
Alma Blaquier- Bruja
- No te preocupes, yo te protejo de Rose...-murmuré bromeando contra su oído porque sabía que lo último también lo decía un poco por ella- Y bueno... Ya te he dicho que estaban medio coqueteando... ¿no te sirve con eso?- dije sonriendo todavía bailando con ella.
Sonreí cuando dijo que me protegería de Rose. -me gusta como suena eso.- respondí con una sonrisa mirándolo mientras pasaba mis brazos por debajo de los suyos y lo atraía hacia mí por la espalda... algo que siempre me gustaba hacer.
Luego dijo lo de Miriam y Hannibal. -Sí, me sirve... y no es nuevo.- dije en tono neutro, en parte porque no era nuevo y en parte porque ya sabía que Miriam ultimamente no se cortaba en coquetear con novios ajenos aún delante de los ojos de sus novias por propia experiencia... y no era algo que me cayera bien la verdad.
Luego dijo lo de Miriam y Hannibal. -Sí, me sirve... y no es nuevo.- dije en tono neutro, en parte porque no era nuevo y en parte porque ya sabía que Miriam ultimamente no se cortaba en coquetear con novios ajenos aún delante de los ojos de sus novias por propia experiencia... y no era algo que me cayera bien la verdad.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando me atrajo más hacia ella y enarqué una ceja ante lo otro sin llegar a decir nada porque ya sabía que últimamente Miriam no era precisamente su persona favorita- ¿Entonces quieres acercarte a interrumpir para socializar o no?- pregunté.
-Mejor bailemos.- dije ya decidida a no meterme... la verdad eso de querer hacer algo para animar la fiesta tenía que ser cosa de Rose que para algo era la anfiriona. -Ya daremos una fiesta exclusiva nosotros y me encargaré personalmente de animarla...- le susurré después volviendo a abrazarlo y con mucha picardía, me gustaba eso de molestar con lo de "exclusiva".
Alma Blaquier- Bruja
Las horas pasaban y Damon no venía, sentía tanta impotencia por dentro y rabia me había tomado el pelo y yo como una tonta le había creído.
-Hannibal me voy un rato arriba quédate con Rose que la veo con ganas de estar contigo- dije levantandome para ir a la planta de arriba a tumbarme al cuarto de Stefan pero mientras me acercaba escuché que hablaba con Elena y me di la vuelta para no interrumpir pisando sin querer una tabla que crujió a mi paso. Salí de allí y bajé de nuevo a abajo quedandome sentada en las escaleras con un nudo en la garganta.
-Hannibal me voy un rato arriba quédate con Rose que la veo con ganas de estar contigo- dije levantandome para ir a la planta de arriba a tumbarme al cuarto de Stefan pero mientras me acercaba escuché que hablaba con Elena y me di la vuelta para no interrumpir pisando sin querer una tabla que crujió a mi paso. Salí de allí y bajé de nuevo a abajo quedandome sentada en las escaleras con un nudo en la garganta.
Invitado- Invitado
Baje por algo de tomar y un poco de agua para Elena dejandola en mi habitacion.
Baje a la cocina y tome un vaso con agua y cuando hiba a subir de nuevo vi a Miriam sola asi que me acerque a ella.
No ha llegado tu principe?-le pregunte por Damon porque yo lo conocia y siempre tardaba en sus compromisos
Baje a la cocina y tome un vaso con agua y cuando hiba a subir de nuevo vi a Miriam sola asi que me acerque a ella.
No ha llegado tu principe?-le pregunte por Damon porque yo lo conocia y siempre tardaba en sus compromisos
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375
Sonreí ligeramente al ver que seguía molestando con eso de "exclusiva" y suspiré ligeramente por sus palabras porque me daban muchísimas ganas de largarnos ya y hacerla el amor de una jodida vez.- Ya... deja de provocarme...-le dije a Alma como si la avisara entrecerrando los ojos.
-Vale. Seré buena.- murmuré con una sonrisa cuando dijo eso y ya me concentré en continuar bailando con él como si estuviésemos en cualquier otra parte, en definitiva estar entre conocidos parecía que no cambiaba demasiado las cosas.
Alma Blaquier- Bruja
- Así me gusta que seas buena...-murmuré con una sonrisa mientras seguíamos bailando y miraba un poco alrededor para ver si había llegado gente nueva o algo.
Asentí. No pasaba nada emocionante en esa fiesta y aunque la chica rubia seguía buscando zapatos y me hacía bastante gracia eso, pero más allá de eso no pasaba gran cosa. Continuamos bailando dejándonos llevar por la música y divirtiéndonos entre nosotros como siempre hacíamos.
Alma Blaquier- Bruja
Estaba pensando en mis cosas cuando escuché a Stefan -No, no ha llegado y no creo que lo ahga- dije un poco triste.
Invitado- Invitado
Acabas de conocer al gran Damon-le dije encogiendome de hombros.
Deje el vaso de agua a un lado y tome su mano.
Vamos por algo de tomar-le dije llegando a donde estaban todas las botellas y sirviendonos vodka
Deje el vaso de agua a un lado y tome su mano.
Vamos por algo de tomar-le dije llegando a donde estaban todas las botellas y sirviendonos vodka
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13