Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Haciendo ejercicido (Ben)
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Haciendo ejercicido (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy no sabía que hacer y se me ocurrió ir al gimnasio y como en este pueblo no había decidí ir al del isntituto, no había nadie cosa que me encantó, vi una pelota gigante y la cogí para comenzar a hacer un poco el tonto antes de hacer deporte.
Hoy no sabía que hacer y se me ocurrió ir al gimnasio y como en este pueblo no había decidí ir al del isntituto, no había nadie cosa que me encantó, vi una pelota gigante y la cogí para comenzar a hacer un poco el tonto antes de hacer deporte.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Haciendo ejercicido (Ben)
- Dormimos...-dije sonriendo y entornando los ojos por lo del cuento mientras apagaba ya la luz antes de que intentara convencerme por lo del cuento.
-Vale, hasta mañana- dije dandole otro beso en la mejilla y girandome para intentar domir ya que si dormía muy pegada a él sería mucha tentación.
Me domír enseguida pero me desperté en mitad de la noche tenía mucho frío y no podía dormir, me giré de nuevo y me acerqué a Ben para ver si entraba en calor.
[Off: Me pasa eso que si tengo frío no me duermo ni a tiros ]
Me domír enseguida pero me desperté en mitad de la noche tenía mucho frío y no podía dormir, me giré de nuevo y me acerqué a Ben para ver si entraba en calor.
[Off: Me pasa eso que si tengo frío no me duermo ni a tiros ]
Invitado- Invitado
Si había algo que no hacia era precisamente dormir mucho así que cuando Miriam se acercó tras despertarse yo todavía ni me había dormido. La cogí de la cintura y la acerqué un poco más a mi para darla calor, aunque no sabía muy bien si funcionaria la verdad...
[off: Creo que te pasa a ti y a todo el mundo jaja]
Estaba medio dormida y dejé que Ben me acercara a él cogiendome de la cintura, me abracé a él instintivamente y me dormí de nuevo sobre su pecho.
[Off: ]
[Off: ]
Invitado- Invitado
AL final me dormí yo también y cuando me desperté Miriam seguía dormida. Me aparte un poco de ella y me fui incorporando un poco intentando no despertarla.
A la mañana siguiente cuando Ben despertó y se movió me moví un poco y cambié de nuevo de postura, escuché unos ruídos y abrí los ojos -Buenos días- murmuré con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
- Buenos dias...-dije con una pequeña sonrisa al senti que ya se había despertado- ¿Qué tal has dormido?
-Bien al principio bien luego me desperté porque tenía frío y luego cuando em cogiste de la cintura me dormí de un tirón, pero en general bien ¿Y tu?- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí- Bien... Poco pero bien- dije con una pequeña sonrisa mientras me ponía de pie para ponerme ya en marcha- Eso no es nada raro en mi...-dije encogiendome de hombros porque no dormia mucho.
-¿Te he dicho lo contrario?- dije con una sornisa mientras cogía mi ropa que ya estaba seca e iba al baño a darme un ducha.
Invitado- Invitado
- Por si acaso...-dije con una sonrisa mientras la veía irse directamente hacia el baño.
Estuve un rato bajo la ducha antes de salir y secarme de nuevo el pelo tras vestirme, salí de allí y miré a Ben, -Ya estoy.
Última edición por Miriam Davis el Dom 03 Abr 2011, 4:21 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Ok, pues me toca...-dije sonriendo y cogiendo mi ropa para ir a la ducha.
-Aburrido podríamos haberla compartido, no sería la primera vez- dije con una sonrisa picara.
Invitado- Invitado
- No me provoques...-dije enarcando una ceja todavía desde la puerta del baño.
-¿Yo? ¿Provocarte? Jamás se me ocurriría eso...- dije riendo mientras daba un paso hacia él.
Invitado- Invitado
- Ya sé que no... Eres muy buena, ayer me quedo demostrado- dije picandola con una sonrisa porque no me había provocado ni una vez para mi suerte.
-Si anda, pues metete a la ducha antes de que deje de ser buena- dije suspirando.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
- Te adoro- dije bromeando por lo buena que era y picandola por su suspiro antes de cerrar ya la puerta y meterme a la ducha.
[off: Ok, bye!]
[off: Ok, bye!]
-Y yo te odio...- dije mientras cerraba la puerta del baño -Pero me odio más a mi misma- dije suspirando, la verdad lo estaba empezando a pasar mal. Eso de tenerle tan cerca y no poder besarle ni acariciarle era una verdadera tortura, estuve más de una vez tentada en abrir la dichosa puerta del baño y meterme a la ducha con él, inclusó toqué el pomo de la puerta pero no me atreví a girarlo porque era una idiota no había otra explicación razonable.
Suspirando dejé de dar vueltas por la habitación y me tumbé sobre la cama cerrando los ojos tratando de dejar la mente en blanco y olvidarme de Ben aunque sólo fuera un segundo.
Suspirando dejé de dar vueltas por la habitación y me tumbé sobre la cama cerrando los ojos tratando de dejar la mente en blanco y olvidarme de Ben aunque sólo fuera un segundo.
Invitado- Invitado
La escuché decir eso y si hubiera estado fuera la hubiera seguido picando pero al final me mordí la lengua para no hablar y le di ya al agua para poder ducharme. Apenas tarde un par de minutos y salí enseguida a secarme y a vestirme.
Salí del baño y sonreí al verla en la cama- Venga, vamonos ya- dije sonriendo y cogiendola de la mano para tirar de ella y que se pusiera en pie de nuevo.
Salí del baño y sonreí al verla en la cama- Venga, vamonos ya- dije sonriendo y cogiendola de la mano para tirar de ella y que se pusiera en pie de nuevo.
Estaba tan tranquila sobre la cama que cuando escuché que Ben abría la puerta no quisé abrir los ojos hasta que me cogió de la mano e hizó que me levantara.
-Joder Ben, que susto me vas a matar de un infarto- dije cuando me levantó ya que no me lo esperaba para nada.
-Jo ¿No nos podemos quedar aquí? Es que no me apetece volver a casa y estar sola- dije con una pequeña sonrisa por si colaba.
-Joder Ben, que susto me vas a matar de un infarto- dije cuando me levantó ya que no me lo esperaba para nada.
-Jo ¿No nos podemos quedar aquí? Es que no me apetece volver a casa y estar sola- dije con una pequeña sonrisa por si colaba.
Invitado- Invitado
- Pobrecita...-dije con algo de burla en la voz tanto por lo de que la había asustado como por lo otro- Lo siento mucho, pero no, nos quedamos, vamos...-dije sonriendo y llevandola hasta la puerta.
-Vale, vamos- dije un poco triste ya que me tocaría quedarme otra semana sola en casa.
Invitado- Invitado
- Venga quita esa cara...-dije con una sonrisa al ver la cara de pena que ponía.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14