Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Haciendo ejercicido (Ben)
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Haciendo ejercicido (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy no sabía que hacer y se me ocurrió ir al gimnasio y como en este pueblo no había decidí ir al del isntituto, no había nadie cosa que me encantó, vi una pelota gigante y la cogí para comenzar a hacer un poco el tonto antes de hacer deporte.
Hoy no sabía que hacer y se me ocurrió ir al gimnasio y como en este pueblo no había decidí ir al del isntituto, no había nadie cosa que me encantó, vi una pelota gigante y la cogí para comenzar a hacer un poco el tonto antes de hacer deporte.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Haciendo ejercicido (Ben)
-Fue una vez que nos fuímos a una ciudad cercana de fiesta decidímos quedarnos a "dormir" allí- dije mirandole.
-Para ser un vampiro tienes muy poca memoria- dije para picarle.
[Off: Me voy, bye]
-Para ser un vampiro tienes muy poca memoria- dije para picarle.
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
- Ya... Lo siento es que no me acuerdo de todos mis polvos- dije entornando los ojos cuando dijo lo de la memoria porque la verdad es que esas cosas se me juntaban un poco- Pero bueno seguramente tengas razón, no me sorprenderia- dije sonriendo por lo del hotel porque sonaba bastante a mi.
[off: Ok, bye]
[off: Ok, bye]
-Oh, eso ha dolido Ben- dije como si me hubiese partido el corazón.
Invitado- Invitado
- Lo siento mucho...-dije entornando los ojos y con algo de burla en la voz mientras la miraba.
-Si seguro- dije mirandole -Cambiando de tema ¿Crees que debería ponerme a estudiar?- dije esperando su opinión.
Invitado- Invitado
- Si, ahora que eres humana supongo que necesitas una carrera para colocarte en algún puesto de trabajo antes de morir- dije enarcando una ceja por picarla un poco.
-No me voy a morir a menos que tu me muerdas- dije bromeando.
Invitado- Invitado
- Si te vas a morir... Antes o después lo harás- dije enarcando una ceja y sin cortarme para nada porque era una de las cosas que más temía con Alma.
-Joder Ben ¿Podemos dejar la conversación? No me gusta un pelo- dije cambiandome de postura dandole la espalda, a este paso íbamos a acabar discutiendo.
Invitado- Invitado
- Ya... Eres tu la que me ha pregutado-dije sin mas- Asi que si, deberias estudiar-dije con una pequeña sonrisa mientras la acariciaba ligeramente por la espalda cuando se dio la vuelta.
-¿Y según tu que me pega?- dije girando un poco la cabeza para poder mirarle de reojo pero sin cambiar de postura ya que me gustaba que me acariciara la espalda.
Invitado- Invitado
- No sé...-dije sin saber bien que decirla- ¿Qué te gusta?- dije para saber si era más de ciencias o de letras.
[off: me voy a cenar, bye!]
[off: me voy a cenar, bye!]
-Odio las matemáticas, así que soy de letras pero no sé me gustaría estudiar arquitectura o algo así me gustan los edificios antiguos o puede que historia aunque lo más probable es que me duerma en clase, no sé- dije encogiendome de hombros.
[Off: Ok]
[Off: Ok]
Invitado- Invitado
- Pues no sé, si te gusta puedes hacer arquitectura- dije sonriendo y encogiéndome de hombros- ¿No has estudiado nunca en la universidad?- dije enarcando una ceja porque yo ya había ido varias veces.
-Si claro para no aburrirme si tengo cuatro títulos pero esta carrera nunca la he hecho y siempre me ha quedado como pendiente- dije girandome porque como siguiera acariciandome por la espalda acabaría dormida.
Invitado- Invitado
- En ese caso deberías hacer arquitectura-dije sin más y sonriendo antes de apartar ya mi mano de su espalda cuando se giró.
-Está bien, aunque el curso ya está empezado y no sé si podré entrar pero bueno, lo intentaré- dije encogiendome de hombros.
-Gracias- dije mirandole a los ojos.
-Gracias- dije mirandole a los ojos.
Invitado- Invitado
- Ok- dije con una pequeña sonrisa hasta que me dijo lo último- Y de nada...- dije sonriendo y mirandola.
-Sé que no viene a cuento pero... ¿Por qué eres tan bueno conmigo?- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
- ¿Soy bueno?- dije sonriendo y enarcando una ceja porque después de todo la había mordido hasta casi matarla y hace poco la había estampado contra un árbol tras cogerla fuerte por el cuello.
-Si ¿Por qué te sorprendes? Me tratas bien y me siento segura a tu lado- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Ya... Pues no sé... Soy así- dije simplemente porque no podía darla una razón de porque era bueno con ella...
-Pues yo si sé porque es porque te gusta estar conmigo y en el fondo me has cogido cariño y no puedes vivir sin mi- dije haciendome la creída y más que nada para picarlo.
Invitado- Invitado
- Ya... No lo creo...-dije enarcando una ceja y pensando un poco, la verdad es que seguramente tuviera razón para que negarlo...
Sonreí pero no dije nada más -¿Dormimos ya o me cuentas ese cuento que me habías prometido?- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14