Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Haciendo ejercicido (Ben)
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Haciendo ejercicido (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy no sabía que hacer y se me ocurrió ir al gimnasio y como en este pueblo no había decidí ir al del isntituto, no había nadie cosa que me encantó, vi una pelota gigante y la cogí para comenzar a hacer un poco el tonto antes de hacer deporte.
Hoy no sabía que hacer y se me ocurrió ir al gimnasio y como en este pueblo no había decidí ir al del isntituto, no había nadie cosa que me encantó, vi una pelota gigante y la cogí para comenzar a hacer un poco el tonto antes de hacer deporte.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Haciendo ejercicido (Ben)
Entorné los ojos porque solo había sido un tironcito- Venga vamos- dije soltando ya su camiseta para largarnos ya de su casa.
-Ben, no me mires asi que ahora siento más tu fuerza que antes- dije sonriendo -¿Vamos en tu coche, no?- dije cerrando la puerta de casa con llave tras salir al porche.
Invitado- Invitado
- Ya... Pero no es como si no controlara mi fuerza contigo- dije entornando los ojos porque estaba bastante acostumbrado a controlarme con los humanos por Alma. Asentí ante lo del coche y fui directamente hacía allí para montarnos.
-Bonito coche- dije cuando me monté con él en éste mientras me ponía el cinturón de seguridad -¿Por qué me bajabas la camiseta?- dije con una sonrisa porque la verdad me había causado cierta gracia.
Invitado- Invitado
- Ya... hemos venido en el coche así que no me vaciles...-dije sonriendo porque desde luego que no era la primera vez que lo veía. Luego escuché lo otro y me encogí de hombros- No sé, por bromear, me ha hecho gracia verte con esa camiseta, solo por eso
-Si, pero hasta hoy creo que no había visto tu coche y no te vacilo- dije mirandole -Ya ti lo que te ha pasado es que te has sorprendido porque por una vez no voy enseñando más de la cuenta- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Ya.. pero en el fondo no puedes evitar enseñar algo, por eso te has puesto una camiseta cortita- la piqué.
-Pues si y no la camiseta me la he puesto porque era la más apropiada que tengo para un concierto- dije mirandole sin picarme.
Invitado- Invitado
Sonreí- Ok, no me tienes que dar explicaciones- dije sin más y sonriendo mientras arrancaba ya el coche para ponernos en marcha.
-Lo sé pero bueno hoy simplemente me apetece divertirme contigo y hacer algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer- dije sonriendo mientras comenzaba a toquetear la rado del coche.
Invitado- Invitado
- Eso no será muy difícil...-dije sonriendo porque normalmente lo único que hacíamos era acostarnos... Fue toqueteando la radio y sonreí mientras ponía rumbo hacía la ciudad esa.
Le miré encarcando una ceja y continué toqueteando la radio hasta encontrar una emisora decente -¿Te gusta o cambio?- dije girandome para mirarle porque me daba igual dejarla que no si él quería la cambiaba y punto.
Invitado- Invitado
- Esa esta bien- dije porque realmente me daba lo mismo, tanía ya ganas de llegar al festival ese aí que aceleré un poco para llegar lo antes posible.
-Espero que uses tus poderes sino va a ser dificíl que nos colemos en el festival sin entradas- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- No sé, no sé... Vas a tener que convencerme para que lo haga- dije sonriendo y bromeando mientras seguia conduciendo.
-¿Ah si? ¿Y como quieres que lo haga?- dije poniendo mi mano en su muslo acariciandolo ligeramente sólo para alterarlo.
Invitado- Invitado
- No sé, ya si te lo dijera no tendría gracia- dije picandola y sin presar demasiada atención a su mano por el momento.
-Ben no me piques que ya sabes que no me porto bien cuando lo haces y ahora quiero ser buena- dije subiendo mi mano un poco más pero sin pasarme.
Invitado- Invitado
Vi como subía un poco más su mano por mi muslo y enarqué una ceja- Ya, pero es que tu eres muy mal pensada, yo no me refería a nada "sexual" con eso- dije entornando los ojos por eso, cogí su mano y ya la aparte de mi muslo porque al final iba a terminar calentándome y no era plan.
-¿Y a qué te referías?- dije antes de que apartara mi mano un poco bruscamente y me quedara callada un poco cortada mirando por la ventanilla, sabía que no tenía que haberlo hecho sólo era un simple broma pero tampoco era para ponerse así.
Invitado- Invitado
- No sé, a cualquier cosa... Prometiendo comprarme unas entradas para el concierto de mi grupo favorito, o prometiendome algún viaje... No sé hay mil chorradas con las que intentar convencer a alguien- dije encogiendome de hombros y sonriendp.
-Perfecto te prometo que te conseguiré esas entradas y te llevaré de viaje en mi barco a alguna isla tropical- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí- Me vale- dije sonriendo y dando a entender que en ese caso si usaria mis poderes en el festival para conseguir las entradas.
-Pero me tendrás que decir cual es tu grupo favorito porque sino lo voy a tener difícil- dije con una sonrisa porque no era adivina
Invitado- Invitado
- Mmmm... Justin Bieber- dije totalmente serio antes de reir ya sin poder evitarlo porque sonaba totalmente ridiculo- Nah, en serio, si te portas bien hoy ya puede que te lo diga...-dije sonriendo y sin decir nada más porque no me iba demasiado eso de ir diciendo cosas de mi.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14