Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Haciendo ejercicio (aitana)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Haciendo ejercicio (aitana)
Me desperté a las 4 de la mañana y como no pude reconciliar el sueño me puse ropa deportiva, los cascos y salí a correr.
Pasé por los pueblos de los alrededores y a eso de las 8 volvía al pueblo y sin darme cuenta acabé en una plaza donde la gente empezaba a hacer ejercicio. Me compré una botella de agua, bebí y comenzé a correr otra vez.
Pasé por los pueblos de los alrededores y a eso de las 8 volvía al pueblo y sin darme cuenta acabé en una plaza donde la gente empezaba a hacer ejercicio. Me compré una botella de agua, bebí y comenzé a correr otra vez.
Invitado- Invitado
Re: Haciendo ejercicio (aitana)
Como siempre me gustaba hacer ejercicio y me encontré con una chica nueva: hola. eres nuevA?
Invitado- Invitado
Una chica se me acercó y empezó a correr junto a mí-Hola-dije sonriendo-Sí, llegué hace un par de días.
Invitado- Invitado
Sonreí, se la veia diferente: Y que tal? te gusta el pueblo?
Invitado- Invitado
-No, es una mierda-dije sinceramente lo que pensaba-¿a ti te gusta?-dije mirandola un momento mientras seguía corriendo.
Invitado- Invitado
sonreí y die: no, la verdad es un aburrimiento, y porque estas aqui?
Invitado- Invitado
-Vine porque conocía a Sheila-comenzé-pero cundo llegué estaba muerta. Ahora me quedo por la gente. Es simpática. Excepto Benjamin. No terminamos de congeniar-abrí mi botella de agua y bebí un trago. Luego seguí corriendo-¿y tu?
Invitado- Invitado
Pues me quedo por Benjamin... es mi novio- dije meintras reia
Invitado- Invitado
-Asi que tu eres Aitana-dije mirandola con un nuevo interés-No sé como le soportas, la verdad-dije algo divertida.
Invitado- Invitado
Me encongí de hombros-A gustos colores-devié la mirada de ella y seguí con mi mañana de ejercicio.
Invitado- Invitado
La miré, llevaba un anillo-¿Os váis a casar?-no me lo creía, por lo que me paré y me quedé mirando al anillo y luego a Aitana.
Invitado- Invitado
Vi como era observadora y dije: si, nos vamos a casar pero no vamos a invitar a nadie
Invitado- Invitado
-Pues entonces felicidades-dije sonriendo. Reprimí mi pena hacia ella. Le iba a dar plantón. Benjamin no se puede casar. Es así.
Invitado- Invitado
-Pues en que te va a dar plantón-dije mirándola-No es que quiera desilusionarte, ni ser gafe ni nada... pero es lo que pienso-me encogí de hombros.
Invitado- Invitado
Alce una ceja y dije: pero acaso le conoces??? de cuanto le conoces??
Invitado- Invitado
-No sé si te acuerdas pero hace un momento te he dicho que conocía a Benjamin y que no terminabamos de congeniar-le recordé
Invitado- Invitado
Si me acuerdo pero de cuanto le conoces? de unos dias? - parecia que tenia envidia de que me fuera a acasar con el
Invitado- Invitado
-Pues sí. De unos días... En persona. Sheila me habló de todos ustedes. Asíque... ya lo conocía de antes-le expliqué.
Invitado- Invitado
No es lo mismo ademas Ben ha cambiado mucho desde que esta conmigo tal vez Sheyla no te conto eso- dije mirandola
Invitado- Invitado
-Sí. Claro que me lo contó. Pero yo sé que no ha cambiado para siempre-me encogí de hombros-Simplemente no está siendo él mismo-la miré-Pero claro, cada uno piensa lo que quiera-dije por si molestaba.
Invitado- Invitado
Me Caia realmente mal esta chica opinaba casi sin conocimiento ademas ben habia cambiado para siempre
Invitado- Invitado
Esperé a que dijese algo, pero se quedó callada por lo que dí finalizado en el encuentro.
-Bueno, yo estoy segura de que te plantará-la miré dijamente a los ojos-quien avisa no es traidor. Tú verás-seguí corriendo, de vuelta a mi casa.
-Bueno, yo estoy segura de que te plantará-la miré dijamente a los ojos-quien avisa no es traidor. Tú verás-seguí corriendo, de vuelta a mi casa.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2