Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 SO8I6Ju

Tomando una copa y provandome (Ben)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 2:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia regresado del viaje me sentía agotada tras las 4 horas de avión sentada, fue un alivio poder salir de ahí y tomar taxi hacia uno de los pubs de Fells, ya que de alguna manera el auto lo había dejado en casa, estaba tan entusiasmada de ver a Hannibal de nuevo, seguro que no lo le agradaría al principio pero venia mas que dispuesta a recuperle y lo iba a lograr... quizás si le demostraba que había cambiado mucho no por mi físico sino por que al fin había madurado y ya no estaba dispuasta a enredarme con los tios que se me pasaran encima, se daría cuenta de ello y podíamos intentarlo nuevamente abrí la puerta al llegar y fui directo a la barra pidiendome solo una cerveza mirando animadamente a los demàs.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 2:33 pm

Si, es cierto bueno los meces pasan volando así que van mas rápido, has cambiado Ben ya te facilita no sentirte tentado ó es por el amor que le tienes a Alma. - le dije medio en broma con una media sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 13 Jun 2011, 2:39 pm

- No creo que haya cambiado... Solo que es mucho más fácil comportarse si no coqueteas conmigo...-dije con una pequeña sonrisa mientras miraba alrededor para ver toda la gente que había por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun 2011, 2:26 pm

Reí puesto que tenia sentido. - Vale entonces tratare de no hacerlo. - me acerque a el un poco mas para ver que decía, bueno ahora eramos amigos y ya no corría riesgo de volver a el pasado.- me acerque a sus labios soltando un suspiro contra los suyos sin dejar de mirarle. - Aunque bueno uno nunca sabe.- comente juguetona quedándome ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Jun 2011, 4:05 pm

Enarqué una ceja al ver como se acarcaba un poco y pude sentir como suspiraba a excasos centimetros de mis labios- Nunca se sabe...-dije dandola la razón y poniendo descaradamente una mano sobre su pierna- Pero deberías controlarte si realmente quieres volver con Hannibal...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 1:06 pm

Ja te e pillado y si tienes razón solo quise jugar un poco. - dije con una sonrisa antes separarme de el y decirle. - Creo que debería portarme bien, empezare desde ahora mmm... dime ¿quieres ir al cine?-tome mi vaso y bebí lo que me quedaba. - Juro me portare bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 3:07 pm

Sonreí apartando la mano de su pierna y dudé un poco- Depende... ¿Hechan alguna pelicula buena? porque sino paso de ir...-dije con una pequeña sonrisa cuando dijo lo del cine.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 3:10 pm

Pues no e visto la cartelera Ben, pero podemos o ir al parque ó donde tu quieras, estoy abierta a lo que sea. - comente con una risilla antes de que apartara su mano de mi pierna. - Venga Ben hace mucho no me divierto no me hagas el feo.- le dije por lo del comentario del cine.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 3:25 pm

Sonreí un poco- Bueno vamos al cine y ya vemos la cartelera y eso, si no hay nada interesante ya vamos a otro lado- dije poniendome en pie para largarnos ya de allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 5:28 pm

Vale me parece bien. - conteste con una sonrisa siguiéndole, nos encaminamos hacia el cine, me pensé un tema entretenido antes de pasar a mirarle. - Ya no hay hecho fiestas últimamente o es que ya se aburrieron de la tradición.- rei en broma pero no deje de mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 5:36 pm

Sonreí al escucharla- Pues no sé, yo desde luego no soy de hacer fiestas, pero si algún día alguien hace una seguramente vaya...-dije encogiendome de hombros con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 5:40 pm

Reí en cuanto escuche decirle aquello. - Cierto, pero que no te sorprenda la verdad es que desde que llegue acá me e acostumbrado a que hagan fiestas y me toma desprevenida que ahora no sea así, creo que tendré que poner el desorden de nuevo. - comente bromista aunque no me parecía tan malo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 5:48 pm

SOnreí- Siempre puedes hacer otra fiesta tu si quieres... Eso ya lo verás tu- dije sonriendo mientras la miraba porque era cierto que últimamente no había fiestas ni nada así por aquí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 1:44 pm

Eso me creo; pero si lo haré necesito mucho de tu ayuda y la de Alma para que esta vez si funcione ¿me ayudaras?. - le dije con una sonrisa antes de formular mi pregunta y pasar a sonreirle aún mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 3:03 pm

Enarqué una ceja ante eso que decía- Tu última fiesta ya estuvo bien, no creo que necesites ayuda...-comenté con una pequeña sonrisa mientras continuábamos caminando hacía el cine.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 1:54 pm

Ya pero fui un tanto incomodo con tu amiga Miriam y por que sentía por ti, pero ahora que a cambiado la cosa, quizás sea aún mejor que la anterior así que dices ¿aceptas la oferta ó no?. - le mostré una gran sonrisa antes de mirar a otro lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 17 Jun 2011, 8:19 pm

Enarqué una ceja por lo de Miriam pero no comenté nada hasta que me dijo lo otro- No, la verdad es que... Lo siento pero lo de montar fiestas no va conmigo...-dije simplemente por no decir que a mi perder el tiempo en esas cosas de humanos no me iba demasiado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:12 pm

Asenti con una sonrisa entiendo su respuesta. - Ya pero van a ir tu y Alma cierto. - paramos en la taquilla del cine cuando llegamos y le mostre otra sonrisa.- y bien ¿cual te parece ver?. - le mire antes de ver la cartelera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 19 Jun 2011, 10:59 am

- Claro a la fiesta si que iremos...-dije con una pequeña sonrisa.Ya elegimos una pelicula de acción y tras comprar las entradas y eso fuimos hacia la sala.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 8:42 pm

Le sonrei ampliamente pero ya deje por el momento el tema de la fiesta, nos dispusimos a tomar asiento y prestarle atención a la pelicula en cuanto empezo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 20 Jun 2011, 7:46 am

Las luces se fueron apagando y empezó enseguida la pelicula así que nos calamos para verla durante el tiempo que durara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 4:28 pm

Me cruce de brazos tratando de tener las manos ocupadas en algo; la pelicula iba pasando y la verdad es que estaba pasándola bien, a pesar de que era una de acción me reí cuando pasaron una escenas que me hicieron reír aunque claro solo pude hacerlo entre dientes, no era tan escandalosa; mire a Ben de vez en cuando y le dedique una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 20 Jun 2011, 4:33 pm

La pelicula no fue tan mala. Cuando acabo las luces se fueron encendiendo y sonreí ya girandome un poco a mirarla- ¿Te ha gustado?- la pregunté con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 4:45 pm

Claro que si estuvo genial aunque a mi opinión también estuvo un tanto tonta. - me encogí de hombros, mirandole. - y ¿que dices tú? es una de las que te han gustado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 20 Jun 2011, 5:04 pm

- Si bueno, no es de las mejores pero me ha gustado bastante...-reconocí con una pequeña sonrisa mientras al miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 5:16 pm

Asentí con una sonrisa radiante en cuando le escuche. - Ja ya me lo sabia pero si es cierto estuvo buena, me entretuve que era el objetivo pero volviendo a lo de la realidad. - Pues en serio te digo que me alegra que tu y Alma sigan juntos Wink.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 3 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.